¿Que Lodge Me Recomiendan En Guanajuato?

30 Views

Con una bella arquitectura estilo colonial, este acogedor resort se ubica cerca de diversas atracciones turísticas, en el estado de Guanajuato. Guanajuato capital es una de las ciudades más bellas de todo México, en sus calles pueden verse el encanto del colonial español en cada rincón, por eso fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y forma parte de la región del Bajío en el centro del país.

Las habitaciones están muy bien diseñadas, ofreciendo un estilo easy y un relajante entorno en el que trabajar y descansar con comodidad. Justo en el centro de la ciudad se encuentra el famoso Mercado Hidalgo, ideal para saborear las especialidades típicas de Guanajuato a precios baratísimos, como las populares carnitas de cerdo la birria. Nuestras habitaciones cuentan con la calidad que sólo Hoteles Misión le puede brindar.

Su organización de eventos te fascinará ya que su equipo de profesionales se dedicarán a ti en cada momento. Asimismo, el staff de este lindo lodge en Guanajuato te brindará un servicio de calidad y la atención que necesitas para que tu boda sea un verdadero éxito en todos los aspectos. Galerías de Arte: Gene Byron, Kusnt Niehus, Casa Cuatro, Ex convento Dieguino, Galería Hermenegildo Bustos y Polivalente de la Universidad de Guanajuato, Expo Guanajuato Bicenternario. Tu estancia será confortable y amena con la gran oferta de hoteles que podrás encontrar en Guanajuato.

Su ambiente se outline por el romance que rodea sus espacios, así como por una decoración en tendencia que nos recuerda a lo mejor del shabby chic. El espacio: Sus 15 habitaciones cuentan con tina de hidromasaje y la Grasp Suite tiene además terraza y jacuzzi exterior. Entre sus instalaciones existen varias zonas de estar para pasar el tiempo con otros huéspedes y una terraza para descansar u observar los alrededores. La Mejor ubicación en la Plaza de la Paz,a 15 metros de la Presidencia Municipal, a 50 de la Universidad de Guanajuato.

Por último te recomendamos este lugar, muy céntrico ubicado en en una de las calles más simbólicas de la ciudad, pues el Hogar de Carmelita reúne estos requisitos, y además se encuentra a tan sólo 15 minutos a pie, del centro de la ciudad, y exactamente en frente está la parada de autobuses que te acercará a cualquier punto de la ciudad.

Si eres de los que te gusta disfrutar de un panorama espectacular, este es una muy buena recomendación, ya que está en la zona, Panorámica-Pípila, cuenta con 9 habitaciones, algunas con refrigerador, comedor, estufa, terraza y estacionamiento. No dudes que te ayudarán a tener una celebración inmejorable y con la máxima calidad en servicio y gestión. Reserve su hotel en Guanajuato, Guanajuato ya sea en línea usando nuestra información de contacto. Después de seleccionar la reseña, make the most of el traductor de google a la izquierda de su pantalla para leer la reseña en español.

Entre senderos adoquinados, paredes de barro, arcos de cantera y mobiliario de madera, Usted podrá gozar de una estancia realmente confortable con amenidades de lujo y servicios en este acogedor hotel que le ofrece además, una hermosa vista panorámica de Guanajuato.

Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones. El hotel cuenta con otros servicios como spa donde podemos relajarnos, gimnasio, un enterprise center para los empresarios más ocupados que se complementa con algunos espacios para eventos. Para tu gran día, esta locación cuenta con servicio de banquetes hasta para a hundred invitados en un patio con tintes coloniales y fabulosos colores. Por su parte, el Resort Posada Santa Fe, en el centro de Guanajuato, ofrece hospedaje al alcance del bolsillo, con amenidades como habitaciones contiguas, televisión por cable e internet inalámbrico sin costo. Y si te quedas en los hoteles de los alrededores, el trayecto en taxi al área central dura unos 10 minutos.

Además, este hotel en Guanajuato se sitúa a un costado del Teatro Juárez, rodeado de varios atractivos turísticos y sitios de interés para viajeros de negocios. Hoy día se cube que las parejas que se dan un beso en el tercer escalón, tienen 7 años de felicidad garantizada. El Lodge Quinta las Acacias se ubica en una de las bellas zonas de Guanajuato, la zona de la Presa de la Olla, en donde se respira un ambiente de tranquilidad y es considerado aún la zona antigua de Guanajuato. Para el hombre de negocios es ideal por su cercanía a importantes centros de negocios: Siemens, Normal Motors,Gobierno del Estado,Universidad de Guanajuato y Parques Industriales como: Colinas, FIPASI, Puerto Interior (Volkswagen). Déjate conquistar por el diseño de sus sixty seven habitaciones y los mejores tratamientos relajantes en su spa. En este competition participan más de 3,500 artistas de más de 30 países diferentes.

Somos privilegiados al tener una inmejorable ubicación por encontrarnos en una de las zonas más tranquilas de la ciudad. Las opciones de comida económica en Guanajuato son, sobre todo, los deliciosos antojitos mexicanos. Cuenta con diferentes locaciones como lo son la terraza, jardines, salón principal, bien, el famoso anfiteatro. Por ello, garantizamos que en encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado.

Más tarde, sube al Monumento del Pípila, ya sea en el funicular panorámico a pie, si aún te quedan energías. Un museo suigeneris, con exposiciones de representaciones artisticas del Quijote y Sancho Panza que se han encontrado a traves del tiempo en todo el mundo. Declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco, esta encantadora ciudad del Bajío mexicano alberga una amplia gama de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Se localiza en la entrada de la ciudad a 5 minutos del teatro Juárez y a ten minutos del centro histórico.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text