¿Que Hotel Me Recomiendan En Guanajuato?

11 Views

Ubicado en el centro histórico, a unos pasos del maravilloso Teatro Juárez, la Basílica de la ciudad y de la plaza de la paz, en uno de los edificios con más historia en el corazón de la ciudad… Contamos con forty four habitaciones, suites y penthouse, salón multiusos, elevador, y ¡el mejor servicio! Hotel Misión Guanajuato va un paso adelante, y además de ofrecer cómodo hospedaje, le brinda el servicio de salones de eventos, ideales para grupos convenciones en Guanajuato. Su decoración moderna colonial con detalles de tipo boutique son sin duda un reflejo del estilo que predomina a lo largo y ancho de nuestras instalaciones. Ubicado en la entrada principal de la Cd. de Guanajuato, frente a la Glorieta Santa Fe, a 10 mins del Centro Histórico, a 5 minutes. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia. Un hotel boutique de lujo en donde te transportarás en el tiempo y te sentirás como en casa, en donde tú, nuestro cliente, eres lo más importante.

Las habitaciones están muy bien diseñadas, ofreciendo un estilo easy y un relajante entorno en el que trabajar y descansar con comodidad. Justo en el centro de la ciudad se encuentra el famoso Mercado Hidalgo, very best para saborear las especialidades típicas de Guanajuato a precios baratísimos, como las populares carnitas de cerdo la birria. Nuestras habitaciones cuentan con la calidad que sólo Hoteles Misión le puede brindar.

Recordando el Bicentenario de nuestra Independencia, este es un buen lugar para remontarnos a él, no sólo por el nombre de este albergue, ya que cuenta con un estilo colonial en el que destacan 82 habitaciones con alfombra, T.V. a shade, teléfono, agua caliente, ambientación musical, despertador y agua purificada.

Nuestro Resort cuenta con una localización inmejorable, a un costado del Museo ex Hacienda San Gabriel de Barrera, patrimonio de la ciudad y sede del Competition Internacional Cervantino. Poco tiempo después, se habilitó la calle subterránea, se construyó la carretera escénica panorámica y se inicia la celebración del Competition Internacional Cervantino en 1972. Cumple con todos los servicios que puedas imaginarte así que ¡no lo pienses más!

Según algunos etimologistas el nombre de Guanajuato proviene del Tarasco QUANASHUATO compuesto de las palabras QUANAS que significa ranas y HUUATO, algo montuoso. Dondequiera que vayas, la vista valdrá lo suficiente para tomar una foto y compartirla con tus amigos. Además, tenemos el respaldo de un certificado de seguridad VeriSign, empresa líder en tecnología de seguridad informática.

Estamos por formalizar la construcción de dos nuevos hoteles; ya he tenido reuniones con los empresarios, ya aceptaron llegar a Guanajuato, pero no se ha formalizado aún la adquisición de terrenos”, agregó el funcionario. Con las siguientes aerolíneas: AeroMexico, Volaris, American Eagle, United Airways y Magnicharters desde Cancún etc. Mustafá: En este encantador Snack Bar podrá saborear deliciosas botanas, entremeses, bebidas y refrescos. En nuestra página de búsqueda con mapa podrás ver los hoteles, así como los lugares de interés cercanos y rutas de transporte público. El jacuzzi de la terraza superior y la alberca techada son dos lugares excepcionales en este lodge. Se terminó en 1788 y fue comisionada por el mismo hombre que construyó la hacienda descrita arriba. Los alojamientos disponen de muebles de madera, terraza y baño privado con ducha.

Venir aquí es llegar a un lugar que conserva rasgos del tiempo pasado, algo que se nota en sus calles, en las que se pueden ver fachadas de edificios con aspecto colonial. Resort Misión Guanajuato se ha convertido en el marco de múltiples eventos corporativos, grupos y convenciones, gracias a su oferta de hospedaje y servicios especializados.

Le ofrecemos un centro de negocios, acceso a Web sin costo adicional, servicio de café de cortesía, tours a los principales atractivos turísticos de Guanajuato y desayuno americano incluido en su tarifa, además de la atención profesional de nuestro employees.

Guanajuato habiendo surguido de la mineria cuenta con varias minas, algunas aun activas como es el Mineral de Valenciana, una de las minas que ha producido más a nivel mundial, en donde se puede visitar el antiguo tiro de la mina y hacer un recorrido de él y conocer un poco de esta industria que dío vida a Guanajuato.

Más tarde, sube al Monumento del Pípila, ya sea en el funicular panorámico a pie, si aún te quedan energías. Un museo suigeneris, con exposiciones de representaciones artisticas del Quijote y Sancho Panza que se han encontrado a traves del tiempo en todo el mundo. Declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco, esta encantadora ciudad del Bajío mexicano alberga una amplia gama de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Se localiza en la entrada de la ciudad a 5 minutos del teatro Juárez y a ten minutos del centro histórico.

Es el centro de la ciudad, en donde se encuentran algunos de los más encantadores hoteles en Guanajuato, tiene un distintivo aire europeo, con calles empedradas que se cortan y suben, y plazas con quioscos donde se ofrece conciertos de en vivo conciertos, cafés con mesas en la calle y enredaderas colgando de los balcones.

{}