Primer Lodge 7 Estrellas Del Mundo Regala A Sus Clientes IPad´s De Oro 24 Quilates

21 Views

Aunque cinco es la categoría máxima que un lodge puede recibir, existen de manera extraoficial otros que se han autoimpuesto siete estrellas porque consideran que sus dependencias superan los estándares de lujo y calidad de los hoteles de cinco estrellas. También ubicado en los Emiratos Árabes , pero en este caso en su capital, Abu Dabi, el Emirates Palace es un establecimiento decorado en un estilo árabe extremadamente lujoso, que incluye suites en mármol y oro y espectaculares cúpulas doradas. Tomando la exclusividad a un nuevo nivel, al resort, que se rumorea que cuenta con un presupuesto de 500 millones de dólares, sólo se podrá acceder por helicóptero y barco. Son muy comunes en Las Vegas, donde cada lodge suele tener una decoración distinta. Meses después de terminado el Burj Al Arab se conoció la existencia de un hotel en China que medía 320 metros. El complejo de Indonesia Amanjiwo debe la confirmación de su estatus de seis estrellas a la guía de hoteles de lujo Drake y Cavendish.

El servicio cobra por incluir los deseos que no se pueden comprar con el dinero -aunque no significa que tener un poco de dinero en la mano no le será útil cuando algunos de los precios de las suites se elevan a las 1.000 libras por noche-. El resort más grande es el resort Ambassador City Jomtien en Jomtien , Tailandia , con 5.100 habitaciones.

Situado en las islas Turcas y Caicos, muy cerca de las Islas Bahamas, un resort con todos los servicios bajo el nombre Seven Stars , propone reunir en medio del paraíso caribeño los mejores cooks, el confort, y la tecnología al servicio de los huéspedes más exigentes.

Este hotel de Gold Coast ha atraído a estrellas y no sólo como membrete para su resort sino también en calidad de invitados: U2 y los Rolling Stones se han quedado aquí, al igual que los concursantes un poco menos celestiales de los programas ‘I am a Movie star’ (Soy una superstar’), Get Me Out of Right here (‘Sácame de aquí’), que se retiran al elegante resort después de sus temporadas en la selva.

Algún dia lo estaré (forrado), y mucho, tengo mucha confianza en ello, me echaré unas foticos en ese resort y haré un submit, algun dia… PD: El hombre se convierte en lo que piensa. El hotel se llama Wanda Reign on The Bund, pero ellos mismos se hacen llamar El primer hotel 7 estrellas de Shanghai”. Un imponente resort situado en la Gallería Vittorio Emanuelle, siendo el único resort en el país integrado a un monumento nacional, es considerado uno de los puntos más representativo de esta maravillosa ciudad. Sin duda todos estaríais pensando en este hotel como epítome del lujo, así que obviamente tiene siete estrellas.

Entre muchos servicios del lodge han incluido un restaurante submarino donde podremos cenar bajo tierra mientras observamos una pecera gigante repleta de fauna marina haciéndonos sentir dentro del mundo acuático un restaurante en el que sus comensales parecen estar suspendidos en el aire.

En las habitaciones, los huéspedes pueden esperar sistemas de sonido Bose, junto con las hojas de 600 hilos de algodón egipcio, el hotel es también el único lugar en China, con su permiso para reproducir obras de arte de valor incalculable de la Ciudad Prohibida.

La séptima tendencia en alojamientos de 7 estrellas ha llegado ya: nada te sorprenderá más que tener todo el lujo a tu alcance yendo de Glamping Sí, lo que viene siendo ir de camping pero con glamour y sin cargar con la tienda a cuestas, porque ya se han encargado sus creadores de montar todo el campamento y disponerte en la habitación de todo el confort que jamás habrías soñado en un camping regular y corriente.

En mexico existen hoteles en la mayor parte del país especialmente en el pacifico mexicano, el gran velas en nuevo vallarta nayarit, playa rosa en careyes costa sur de jalisco, en los cuales los turistas que visitan estos lugares son de origen europeo especialmente ,con un muy alto nivel adquisitivo.

Entre los conocedores del buen vivir, se sabe que el Karkloof Safari Spa ha sido por mucho tiempo el resort de 7 estrellas de referencia en Pietermaritzburg, Sudáfrica. Además, el servicio de switch del lodge se compone de BMWs, Rolls Royce y un helicóptero privado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text