Portafolio De Marcas De Hoteles

47 Views

Oberoi , 4 Seasons y Orient Specific -que ha cambiado su nombre recientemente por Belmond- lideran la clasificación de grandes cadenas de hoteles de lujo, el Palacio Nazarenas en Cuzco, Perú, es el hotel de lujo mejor valorado del mundo, mientras que Constance, Capella y Montage son los pequeños grupos con mejor reputación según un estudio de ReviewPro sobre la satisfacción de los huéspedes expresada en Web. Por su parte, tras confirmar un acuerdo por sixty five,6 millones de euros para comprar el 80,77 por ciento de la compañía Hoteles Royal , participación que podría llegar al 100 por ciento si se consolida la adquisición del 19,23 por ciento restante a través de una oferta a los demás socios, la española NH Resort Group aumentará su presencia, pues pasará de tener 2 hoteles a 21 en Colombia, Chile y Ecuador.

Se han analizado un total de 1.692 establecimientos y eighty four cadenas en los cinco continentes, un trabajo exhaustivo del que emana una primera conclusión: el número de reseñas on-line sobre cadenas de lujo se ha incrementado en un 35% respecto a 2012”, indica el informe.

En el mismo sentido, la cadena de hoteles Riu continuó en el 2013 las renovaciones en sus hoteles Riu Palace Macao y Riu Naiboa en Punta Cana, las mejoras consistieron en la inclusión de la crimson Wifi en todos sus espacios, cambio de la decoración, televisores de pantalla plana y algunos restaurantes nuevos, todas estas mejoras se realizaron con una inversión superior a los US$12 millones.

También puedes consultar nuestra completa selección de 101 hoteles para familias Accesibles y fáciles de reservar online estos hoteles destacan especialmente por sus recursos, instalaciones y la vocación de un servicio orientado a hacer las delicias de sus grandes y…pequeños clientes!

Tan sólo en marzo abrió Casas del XVI, un resort boutique ubicado en el casco histórico de Santo Domingo, complejo de mansiones del siglo XVI que han sido restauradas, decoradas con un tema histórico cultural dominicano, y cada unidad cuenta con un foyer, y es administrado por la cadena Prohotel International, de Houston.

El Palacio Nazarenas en Cuzco, Perú, es el hotel de lujo mejor valorado del mundo, seguido del Northern Belle en Reino Unido (ambos integrados en la cadena Orient Categorical) y el Jumby Bay de Rosewood en la isla caribeña de Antigua, de acuerdo al primer High Luxurious Resort & Brand Report, estudio anual pionero sobre los hoteles y cadenas de lujo con la mejor reputación online según el Global Assessment Index , el índice desarrollado por ReviewPro.

Al frente de este primer rating de cadenas hoteleras latinoamericanas por número de habitaciones figura con más de 21 mil cuartos el Grupo de Turismo Gaviota, presidido por Carlos Manuel Latuff Carménate y que pertenece al Grupo de Administración Empresarial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (GAESA) de Cuba, también propietario de Grupo Cubancan y Grupo Hotelero Gran Caribe.

Los hoteles IBEROSTAR están pensados para todo tipo de clientes, para que disfruten de las mejores vacaciones con toda la familia en pareja; para amantes de la naturaleza, apasionados del golf de los deportes acuáticos, e incluso para los que quieran celebrar con éxito cualquier evento.

Sirenis Lodges & Resorts es una cadena hotelera familiar e internacional con más de 35 años de experiencia en hostelería y con eleven establecimientos y una amplia oferta de hoteles de calidad y de lujo situados en los destinos turísticos de Punta Cana (República Dominicana), Riviera Maya (México) y también Varadero y Holguín (Cuba).

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text