Paris.com

43 Views

Esta es la página internet oficial del Resort Corallo en Roma, el contacto es directo con nosotros, personalizado e inmediato. El ibis Funds Paris Porte De Montmartre está situado en el norte de París, cerca del Bulevar Periférico y a sólo 10 minutos a pie de la estación de metro de Porte de Saint-Ouen. El private del resort destaca por su cortesía y disponibilidad, incluso también por sugerir itinerarios romanos según vuestras exigencias. Sea que te guste caminar no, desde el resort es muy fácil ir a donde quieras con el autobús el metro.

La ubicación del resort es excelente, tanto para hacer turismo cultural como por negocios, en especial si se utiliza la estación de Atocha-AVE ya que está muy cerca. El Hotel Teti Roma es un amigable hotel 2 estrellas con una excelente relación calidad-precioen el centro de Roma cerca de la Estación de trenes Termini. De recién renovación y relajante punto de referencia del lodge, cuenta con una televisión de pantalla ancha. Este hotel boutique con encanto está situado en un bulevar arbolado, a 500 metros de la Place de la Nation. Un lodge de tres estrellas es supreme para viajeros de negocios de placer en busca de un poco más que los servicios básicos.

Los beneficios que te ofrecen los hoteles 2 Estrellas en Playa del Carmen son: precios económicos, servicios básicos y comodidad, idealas para viajeros de negocios exploradores de presupuestos limitados. El Hotel Prince está ubicado en el centro de París, en una zona elegante, a 350 metros del Campo de Marte y la Torre Eiffel. Habitación half p 1 Cama Matrimonial $430; Habitación 4/p 2 Camas Matrimoniales $680.

Parte del grupo de hoteles Elma Motels su objetivo principal es el de ofrecer un servicio de alta calidad que normalmente se consigue en los grandes y exclusivos hoteles, pero del otro lado del mercado, en los edificos más pequenos y modestos. El Resort Modern Est está situado en París, a pocos pasos de la Estación de l’Est y la Estación du Nord. Nos ayudaron mucho en el resort con nuestro viaje y sugerencias sobre Madrid,aparcamos el coche en el lodge y nos movimos con el autobus metro. Perfecto hotel para los que tengan que pasar una noche cerca del aeropuerto antes de volar. Estas instalaciones incluyen sala desayuno, un bar, servicio de recepción y cobertura Wi-Fi GRATIS en todas las areas públicas del hotel.

A pocos pasos de las atracciones turística de Florencia, en la calle que comunica la estación de trenes con el Duomo este asequible lodge en la más concurrida y vibrante calle del centro de Florencia, llena de maravillosas tiendas y elegantes restaurantes, una excelente opción tanto para viajeros de negocios como para turistas.

El Hotel Des Mines está situado en el centro de París, a sólo 2 minutos a pie de los jardines de Luxemburgo y a 900 metros de Montparnasse. Este lodge de diseño ofrece habitaciones decoradas de forma individual con distintas gamas cromáticas y un patio interior. Cerca de la playa y la peatonal, atendido por sus dueños que son personas calidas, amables y muy atentas, el lugar silencioso, con un parquecito que invita a pasar un rato con buen mate!!. Descubre las ventajas de reservar un resort junto a Las Ramblas de Barcelona con habitaciones económicas directamente desde aquí, la net oficial del Resort HLG CityPark Pelayo. Fuimos con las niñas a ver el partido del Real Madrid y al día siguiente al Parque de Atracciones.

La recepción está a su disposición las 24 horas del día y nuestro equipo dará el máximo para hacer que su estancia en Roma sea lo más agradable posible, ayudándole a moverse cómodamente por la ciudad recomendándole alguno de los deliciosos restaurantes de la zona, ¡solo tiene que venir y preguntar!

Ofrece hospedaje en Hoteles de Cancun a precios de verdadera oferta, tarifas y promociones y la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito hasta en 12 meses, visita nuestra sección exclusiva de Ofertas de Hospedaje y selecciona la mejor ofertas a tu medida.

Lodge Colors es un hotel de 2 estrellas situado en el centro de Roma cerca de la Ciudad del Vaticano; la mejor elección para aquellos viajeros que quieran alojarse en un barrio histórico a precios reducidos. Está utilizando una versión antigua del explorador, por lo que es posible que el sitio Net de TripAdvisor no se vea correctamente. TripAdvisor está orgulloso de ser socio de y por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge El Quijote con confianza. Mar del Plata le ofrece una gama de opciones para disfrutar, de acuerdo a las edades y las preferencias.

Por problemas con los vuelos llegamos tarde (2.30AM) y solo quedaba una habitación en la planta baja hacia la calle. En Madrid estuvimos de paso para otro viaje así que, salvo los inconvenientes que tuvimos con el servicio de traslado al resort AUDITORIUM desde el aeropuerto, no tenemos nada que destacar. Además, paga hasta en 18 Meses sin Intereses y aprovecha Ofertas únicas al reservar tu lodge en Playa del Carmen.

El Lodge Balladins Chilly-Mazarin está situado a 15 minutos en coche del aeropuerto de Orly y a 500 metros de la estación de RER de Chilly Mazarin. Situado en el centro de París, el Hotel Montana se encuentra a 5 minutos a pie de la estación Gare du Nord. Además, se encuentra enfrente del bosque de Boulogne y ofrece recepción las 24 horas.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text