Oportunidades Hoteles

48 Views

Guardamos aquí las búsquedas que realizas en nuestra web, para que puedas continuar dónde lo dejaste. La gran meta es llegar a one hundred hoteles en Latinoamérica en los próximos años frente a 37 con los que cuenta en la actualidad, según su consejero delegado, Federico González Tejera, quien indicó que América Latina pasará a representar cerca del 11 por ciento de los ingresos totales de la compañía, porcentaje que actualmente está en el 6 por ciento.

Quizás Estados Unidos es uno de los países del mundo donde es más fácil y recomendable organizar nuestro viaje sin la necesidad de acudir a un viaje organizado por una agencia. Respecto a la gama más alta de moteles, en realidad, pertenecen a grandes cadenas de hoteles que en su oferta tienen establecimientos tipo motel, pero con un nivel muy confortable de servicio. Hemos abierto hoteles en Saltillo, en Villahermosa, y estamos abriendo en Ciudad del Carmen; tenemos uno ya en Querétaro pero abriremos dos más en esa plaza al remaining de 2015.

También puedes consultar nuestra completa selección de 101 hoteles para familias Accesibles y fáciles de reservar online estos hoteles destacan especialmente por sus recursos, instalaciones y la vocación de un servicio orientado a hacer las delicias de sus grandes y…pequeños clientes!

A continuación, en el sexto puesto, figura Hoteles Metropolis Express, de Luis Barrios, a la que sigue el Grupo Cubanacán; el Grupo Vidanta -con sus marcas Mayan, Ocean Breeze y Bliss-, de Daniel Chávez; Grupo Actual Turismo -cuyas enseñas son Camino Actual, Quinta Actual y Real Inn-, de Olegario Vázquez Raña, y cierra la clasificación de los diez primeros GHL (Grupo Hotelero Londoño), propiedad de Jorge Londoño.

Deseamos que disfrutes al máximo de tu visita en NH. Un mundo en constante expansión, con opciones que van desde comidas innovadoras y únicas hasta los inigualables tratamientos de spa. A lo largo de sus casi 50 años de historia Sol Meliá ha protagonizado diferentes procesos de fusión y / adquisición de cadenas hoteleras, que le han permitido crecer a un ritmo vertiginoso e incluso doblar su oferta en el último decenio. Desde hace mucho tiempo se ha reconocido que los hoteles Statler son los hoteles más lucrativos y mejor administrados de Estados Unidos. Este ranking de plazas hoteleras esta compuesto por las 25 primeras cadenas hoteleras por número de habitaciones cuartos. En el apartado de hoteles gestiona varias marcas, de las cuales tiene un 100 % de la propiedad, le pertenece en un alto porcentaje.

Para mitigar el inconveniente de la competencia con los grandes empresarios, estas pequeñas empresas buscan colaboraciones entre empresarios independientes sin integrarse en cadenas. La Cadena de hoteles de tres y cuatro estrellas Confortel es una de las empresas pertenecientes a la Corporación Empresarial ONCE, con 18 hoteles repartidos por las principales ciudades de la geografía española. Unos hoteles que ofrecen además espaciosas salas de conferencias y el equipo técnico necesario para todo tipo de eventos empresariales. Cuenta en la actualidad, a través de sus marcas Meliá Hoteles, TRYP Hoteles, Sol Hoteles y Paradisus Resorts, con más de 350 establecimientos en 30 países de Europa, América, Cuenca Mediterránea, Oriente Medio y Asia Pacífico. En 1998 incorporan a su gestión cuatro hoteles en Cuba y uno en la Republica Dominicana.

En la zona Mediterránea y el norte de África, los hoteles están repartidos por Italia (Cerdeña), Croacia, Montenegro, Bulgaria, Hungría, Grecia, Turquía, Túnez, Marruecos y Cabo Verde. El primer robotic incorporado en esta cadena de hoteles fue el de un equipo de dos robots mayordomos del lodge Aloft de Cupertino, California, que constituyó una prueba piloto hace un par de años. La marca engloba a hoteles y resorts vacacionales, ubicados en reconocidos destinos de turismo internacional y también a hoteles urbanos en localizaciones céntricas de importantes ciudades. Los hoteles nos permiten disfrutar por unos días de otras vidas y soñar, sentirnos diferentes.

ME by Meliá es el lugar donde los sueños se convierten en realidad, se trate de un viaje de negocios de placer. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento. Se decía que tanto Hilton como Sheraton eran corredores de bienes raíces, en lugar de administradores de hoteles.

La cadena Magic Costa Blanca es un referente imprescindible para unas vacaciones en familia en la Costa Blanca ofreciendo una gran variedad de fórmulas de alojamiento todo incluido desde hoteles temáticos cinco estrellas a establecimientos más familiares y económicos (apartahoteles campings).

En la clasificación de hoteles individuales, Orient Specific, en la tercera posición del ranking de grandes cadenas, ocupó los dos puestos de cabeza: Palacio Nazarenas, su boutique en Cuzco (Perú), basada en un antiguo palacio y convento, logró un GRI récord del ninety nine,2%, y su tren-resort Northern Bell fue el segundo establecimiento mejor valorado.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text