Ofertas En Salamanca

27 Views

Ponemos a tu disposición una gran selección de hoteles económicos en Salamanca (España). Para los amantes del arte, aprovechar de las ofertas de hoteles en Salamanca significa también la oportunidad de conocer Casa Lis, una de las joyas de la ciudad: este palacete modernista alberga la sede del Museo de Art Nouveau y Art Decó, con una impresionante colección de artes decorativas.

Situado junto a un centro comercial sobre la carretera que conduce a Celaya, la propiedad brinda fácil acceso a diversas poblaciones cercanas por la carretera 45. De este modo, es posible llegar por ejemplo a la ciudad de Salamanca en sólo media hora y sin necesidad de atravesar Salamanca.

Encontrarás un mapa de ubicación del hotel para que puedas ver la distancia respeto al centro de la ciudad elegir alojamiento cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos… También podrás ver fotos del hotel, información detallada y críticas de los usuarios.

Elijas el plan que elijas, ya sea por la cultura, por la gastronomía por el animado ambiente, seguro que el encanto de Salamanca te atrapa y no podrás pensar más que en repetir la experiencia cuanto antes. Además, ponemos a su disposición transportación gratuita, previa reservación, al Aeropuerto Internacional de Guanajuato y compañías cercanas. Si tu deseo es dormir una más noches en habitaciones confortables ofrecidas por los hoteles más exclusivos de la ciudad, quédate con esta lista. El Residencia Castellano I está a pocos metros de la estación de tren de Salamanca y a 1,5 km de la catedral y la conocida Universidad de Salamanca. Lugares de interés en la ciudad Salamanca es una ciudad maravillosa, los turistas quedan impresionados ante las prodigiosas obras arquitectónicas, los monumentos y edificios emblemáticos. En los viajes a Salamanca podemos encontrar desde un ambiente tranquilo hasta un ambiente más divertido y multicultural.

Para eventos en el centro de Salamanca, nuestro hotel, ofrece una sala Polivalente, ultimate para la celebración de todo tipo de reuniones de negocios eventos sociales en Salamanca. En el centro de Salamanca, junto a la Plaza Mayor, se encuentra este fantástico lodge de estilo racionalista. Por otro lado encontramos el lodge Vincci y el resort Meliá Tryp Salamanca Montalvo, situados en las proximidades del Convento de las Úrsulas. La parada del bus está justo en frente del Lodge y le deja en escasos minutos en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones están diseñadas con las instalaciones adecuadas para que el huésped pueda tener una estadía agradable con todos los servicios necesarios; diseñadas con colores neutros que permiten un ambiente de relajado, agradable y de descanso.

Ibis hotel en Salamanca está en el centro de la ciudad, a 7 minutos andando de la Plaza Mayor y del barrio histórico. Al margen de su vocación académica gracias a la universidad, Salamanca es uno de los destinos favoritos por los extranjeros para aprender español. El encanto de Salamanca, nuestro servicio y los magníficos alrededores que brinda este palacio convertido en lodge, hace destacar al Grand Resort Don Gregorio de entre otros muchos hoteles de lujo. El viajar a Salamanca después de haber estudiado allí, hace muchos años, trae al recuerdo muchos momentos que se guardan con gran cariño. Cuenta con una terraza en la azotea y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana.

Es el hotel número 5 de la cadena en el Estado y el 38 en la tabla normal de Hoteles ONE en el País. Ese fenómeno de reservar habitaciones se registra desde hace año y medio, luego de que inició la construcción de Mazda y Toyota, en Salamanca. Una ciudad como Salamanca no puede menos que tener una oferta hotelera acorde a su importancia como destino turístico, cultural y profesional.

Si buscas Alojamiento en Salamanca el Horus es un lodge moderno y acogedor, lleno de detalles y comodidades, con parking y garaje propios donde todo está preparado para que la estancia de sus clientes sea como ha planeado. El Hotel Residencia Castellano I es un resort acogedor situado a 5 minutos a pie de la plaza de España y del parque de la Alamedilla, en el centro de Salamanca. El Salamanca Dorada está situado en el centro de Salamanca y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y salón compartido. Los hostales y pensiones son otro tipo de alojamientos baratos en Salamanca que cuentan co instalaciones y mínimos servicios. Los hoteles más populares según los usuarios de TripAdvisor, considerando nuestros datos sobre: las opiniones de los viajeros, los precios, la ubicación y el historial de reservaciones de los viajeros. Salamanca es una ciudad con una amplia cultura arquitectónica, religiosa gastronómica.

Durante su tiempo libre, puede visitar lugares como La Casa de la Cultura y el Centro de las Artes Guanajuato, dónde puede disfrutar de diferentes exhibiciones y formar parte de los diversos eventos que se organizan durante el año; a pie puede ir al cine, de compras a cenar a Plaza Galerías.

Muy cerca de la catedral, en la plaza Juan XXIII, se ubica el lodge de cuatro estrellas NH Salamanca Puerta de la Catedral , un establecimiento situado en pleno centro del casco histórico y que suele lanzar grandes ofertas para familias y huéspedes que viajan por negocios.

ASEM (Castilla León) ha editado la guía de accesibilidad de establecimientos hoteleros titulada: SALAMANCA AL ALCANCE DE TODOS y en el apartado HOTELES y HOSTALES, nos encontramos con esta página cuyo contenido reproducimos en formato fotográfico y escrito, denunciando la lamentable situación de esta ciudad, haciendo un llamamiento a quienes puedan poner coto a tanto desmán y a cuyo llamamiento nos sumamos.

A menos de diez minutos encontrará el centro de la ciudad, el Complejo Industrial Salamanca, la planta de Mazda, la Refinería de Pemex y la Central Termoeléctrica de Salamanca (CFE). Sabemos de viajes, por ello, nuestros expertos continuamente actualizan la información para darte las mejores ofertas de hoteles en Salamanca en todo momento del año.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text