Ofertas En Madrid

23 Views

Como importante centro turístico y de negocios, Madrid cuenta con alojamientos de todo tipo y para todos los bolsillos, desde las pensiones más humildes a los mejores hoteles. Las cuatro Torres de Madrid se encuentran localizadas en la antigua ciudad deportiva del Actual Madrid, una auténtica maravilla para poder ver, y merece la pena aprovechar cualquier oferta de hoteles en Madrid para visitarla y ver todo lo que ofrece la ciudad.

El baño es privado e incluye bañera, secador de pelo y artículos de aseo proporcionan toallas y ropa de cama.A unos 10 minutos a pie de los Estudios Atocha Elcano se encuentran varios restaurantes, bares y una tienda de alimentación. Imprescindible ir al parque del retiro y navegar en barca, visitar el palacio de cristal… por supuesto también visitar los museos (museo Del Prado, reina Sofía…). Todo muy bien comunicado por metro. Con el metro a 50 metros, es un sitio ultimate para pasar unos días y conocer la ciudad.

La crimson de cercanías está más orientada a comunicar Madrid con su área metropolitana, pero algunas estaciones te pueden llevar de unas zonas a otras de la ciudad de una forma aún más rápida que el metro. Nuestros hoteles le brindan todo el confort y el lujo que necesita para que su estancia sea simplemente perfecta.

Una opción para los que visiten Madrid por negocios, y sobre todo para asistir a alguna de las ferias en el recinto de IFEMA (junto al aeropuerto), es alojarse en los alrededores del aeropuerto de Barajas. Esta es una de las zonas más comerciales y con más vida de Madrid, sobre todo en las adyacentes calles de Preciados y Carmen.

Un confortable hotel de 4 estrellas situado junto al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas e IFEMA, Feria de Madrid, y diseñado para acoger todo tipo de eventos, así como para dar servicio tanto a los viajeros de negocios como a los acuden a la capital a disfrutar de su magnífico ambiente.

Destacan el Monte de El Pardo y la Casa de Campo, El Retiro, el parque del Oeste y la Dehesa de la Villa; claro que también merecen especial mención las lagunas del sur (en las cercanías de Chinchón), el Hayedo de Montejo y el Parque Natural de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara, en la Sierra de Guadarrama.

Un gato, madrileño castizo, desayunará un chocolate con churros porras, almorzará con una tapa de patatas bravas, oreja a la plancha, gallinejas y entresijos, comerá de manera contundente con un cocido madrileño completo unos callos a la madrileña, merendará unos barquillos y cenará un bocadillo de calamares.

Con siete plantas y one hundred thirty five habitaciones individuales, dobles y triples totalmente nuevas a estrenar, el Eurostars Central está situado frente por frente del nuevo Mercado de Barceló, inaugurado en 2014, y que constituye posiblemente una de las apuestas gastronómicas más innovadoras de Madrid.

El Palacio Real es una de las experiencias en Madrid que no hay que perderse, ya que en muchos paquetes de ofertas de hoteles en Madrid vienen incluido el alojamiento en Lodge en Madrid y una visita guiada en el palacio Real, que está cerrado cuando se realizan actos oficiales.

La Comunidad de Madrid es verde a escasos kilómetros de la capital; cuenta con preciosos espacios naturales dignos de ser visitados. Un lodge de vanguardia, diseño y con todos los servicios que demanda el cliente del siglo XXI. Aquí es fácil abstraerse del ruido y el estrés para adentrarse en un escenario de paz y sosiego, con unas relajantes vistas sobre la gran ciudad y sobre la sierra. La Puerta de Alcalá, también se puede considerar como uno de los lugares más representativos de Madrid. Situado en el barrio de Vallecas suficientemente cerca del Parque del Retiro como para realizar una excursión a pie.

El Museo Nacional del Prado es uno de los museos más importantes no solo de Madrid, sino del Mundo, siendo uno de los más visitados. Un lodge ubicado en Madrid en las calles colindantes, con todos los servicios para hacer la estancia todavía más placentera y la comodidad de poder llegar a pie al teatro, resultará todo un acierto. Con 214 habitaciones y situado junto a la estación de tren de Chamartín, este resort brilla por su acertada combinación entre tradición y vanguardia. Con varios espacios para eventos, es una de las mejores opciones para celebraciones y congresos. Ubicado en el centro histórico de Madrid, junto a plaza Santa Ana, se encuentra este resort de estilo clásico. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: Es el museo nacional español de arte del siglo XX y cuenta con excelentes colecciones de maestros de la talla de Pablo Ruiz Picasso Salvador Dalí. Se trata de un establecimiento de dos estrellas que combina estilo, asequibilidad y una gran ubicación.

La decoración sigue un carácter urbano y vanguardista, acorde con la imagen exterior de la torre, mientras que en las habitaciones destacan los tonos cálidos para crear una atmósfera más relajante. Siempre Sonrientes: siempre disponible, nuestro private te atenderá con la mejor de las sonrisas.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text