Ofertas En Barcelona

20 Views

Abba lodges, son hoteles de gama alta, pensados para el confort de nuestros clientes. Barcelona es cuna de cooks y restaurantes de la talla del Abac, el Caelis, el Lasarte, el San Pau, el Vía Veneto, el Cinc Sentits… Entre las manifestaciones más populares, resultan deliciosos los Pa amb tomaquet, las butifarras, los embutidos de Vic, las paellas y arroces como el Mar i Muntanya, la salsa romesco que tan bien acompaña a las calçotadas, la célebre crema catalana, las calderetas de pescado… Barcelona, en definitiva, es una provincia de extremos y oferta infinita.

En función del calendario de Liga y de Champions League la visita puede sufrir limitaciones: por ejemplo los días en los que el Barça juega en casa no es posible acceder al Camp Nou y el Museo se mantiene abierto hasta tres horas antes del comienzo del partido.

Pero hay otros muchos igual de ricos que podrás disfrutar en cualquier momento del año: el pà amb tomàquet que acompaña a muchas de las comidas; la escalivada, pimiento rojo y berenjena asados al horno que se sirven con anchoas sobre una tostada de pan; la butifarra amb mongetes la crema catalana de postre.

El puerto de Barcelona es una de las zonas más rehabilitadas desde la reforma que tuvo la ciudad con motivo de los Juegos Olímpicos. Fue genial estar cerca del centro y de los muchos lugares públicos al lado, tambien es perfecto tener supermercados y la estacion de metro. Disfrute de una atención al detalle y un servicio impecables a diario en este elegante lodge.

Ubicado en lo más alto del barrio de Sarriá, una zona especialmente tranquila en la falda de la montaña del Tibidabo, el lodge dispone de pequeñas exquisiteces como una relajante piscina rodeada de césped. La mayoría de las opciones con precios moderados y de los hoteles de lujo en Barcelona se encuentran en el distrito de Eixample, en el centro de la ciudad. Con piscina y terraza panorámica, gimnasio, parking propio y 20 salas de reuniones, el Resort Catalonia Barcelona Plaza combina servicio y precio en una ubicación privilegiada. El lodge Eurostars Cristal Palace dispone de tres espaciosas y luminosas salas de reuniones que pueden convertirse en un solo espacio con capacidad para más de un centenar de personas. Si la lluvia afecta a las actividades del zoo, L’Aquàrium de Barcelona abre todo un nuevo mundo a la vida animal bajo las olas.

Todos los Hoteles en Barcelona tienen cerca una playa con todos los servicios, y las hay para todos los gustos, incluso nudistas. Aquí le ofrecemos una selección de hoteles recomendados en el centro de Barcelona. La ubicación del resort lo pone a pocos pasos del Passeig de Gràcia, una de las calles más conocidas de Barcelona, con excelentes tiendas y cafés. A menos de 10 minutos del hotel se encuentran las atracciones turísticas más importantes y el impresionante estadio de fútbol del FC Barcelona. Cocineros famosos como Ferran Adriá, Santi Santamaria Sergi Arola han puesto la cocina catalana en un lugar de privilegio en la escena gastronómica mundial y, sin duda, el lugar emblemático de la cocina catalana es el Mercado de la Boquería.

Tuvimos una maravillosa estadía en Barcelona gracias a Mod, su espacio es único en la ciudad, cómodo, aseado, muy buen ubicado dentro del microcentro de BCN. Es un hotel céntrico con los mejores servicios e instalaciones para que su estancia en nuestra localidad sea inolvidable. El Parque Guell sí merece la pena, para detenerse en él con tiempo… Y tantas otras cosas, y la amabilidad de sus vecinos. Atrévete a perderte por Barcelona sin la ayuda de un mapa sabiendo que, vayas a donde vayas, encontrarás un rincón digno de ver.

El Leonardo Lodge Barcelona Las Ramblas está muy bien conectado a esta conexión principal mediante el sistema de transporte público. En el corazón de Barcelona y bien comunicado con el resto de la ciudad, el Hesperia Presidente de four estrellas ofrece un ambiente confortable y elegante desde el que se puede explorar la animada ciudad. En las zonas comunes también hay máquinas expendedoras de refrescos y aperitivos.

Fue una estancia espectacular, muy cómoda, Ramón fue muy buena persona, atento en todo lo que se necesitó. Barcelona es una ciudad perfecta para pasar unos días de ocio, tiene de todo, cultura, exposiciones, arquitectura, entretenimiento, buena restauración and so forth. Diseñadas pensando en tu comodidad y conveniencia, hay una suite completa de salas de reuniones, un restaurante, cafetería y bar, un gimnasio, sauna y solárium, y wifi gratuito en todo el lodge. Muy agradables al hablar y recibir información sobre los hoteles y muy buenos precios.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text