Ofertas De Hoteles En Zaragoza

30 Views

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño funcional de nuestros hoteles. Zaragoza es muy bella por su antigua localización y la importancia que tuvo en la evolución de España, y aún conserva esa esencia, pero si vas a Zaragoza no puedes irte sin visitar El Monasterio de Piedra, un paraje alucinante donde la naturaleza te sorprende.

El aeropuerto de Zaragoza está situado a 15 km. Por su céntrica localización y los servicios que ofrece son ideales para viajes de negocio ya que son la manea perfecta de poder combinar trabajo y turismo, una espectacular opción de poder conocer Zaragoza y sus costumbres.

Otros lugares que no puedes omitir en tu viaje a Zaragoza son el Jardín Botánico, la Puerta del Carmen, la Romareda y el Auditorio. Le ofrece las mejores tarifas en hoteles y hospedajes en Atizapan de Zaragoza, Mexico, Estado de, Mexico. La Lonja de Mercaderes es uno de los principales ejemplos de renacimiento aragonés en Zaragoza. Si estás buscando cocina de calidad y de autor, con los mejores ingredientes de nuestra maravillosa gastronomía, en ell centro de Zaragoza, y a un precio irresistible, el Lodge Zenit Don Yo pone a tu disposición su Restaurante Centenario. Ubicación del establecimiento Resort AA Zaragoza Royal by Silken está en pleno corazón de Zaragoza, a pocos pasos de Gran Vía y Antigua Facultad de Medicina.

Una buena opción de movilidad es el taxi, Zaragoza es una ciudad que no suele tener excesivo tráfico y una carrera no será muy cara. Dispone de recepción 24 horas y ofrece habitaciones con calefacción central, conexión Wi-Fi gratuita y TELEVISION de pantalla personal de la recepción informará a los huéspedes sobre lo que se puede ver y hacer en Zaragoza. Si la solicitud es correcta y se comprueba la diferencia, recibirá por parte de ZENIT HOTELES un comunicado confirmando la nueva tarifa que aplicaremos de forma inmediata. Reserva en ILUNION Hotels y encuentra lodge en Zaragoza capital ultimate para ocio negocios.

El Hostal Castilla se halla a 2 km de de las estaciones de tren y autobús de Zaragoza Delicias, así como a 13 km del aeropuerto de Zaragoza. Tras la Expo Zaragoza 2008, el mundo se dio cuenta que Zaragoza, más que un lugar de paso, es una ciudad con mucho para decir y para contar. GIT Hoteles, grupo hotelero procedente de Granada, cuenta en la actualidad con 8 hoteles en destinos como Granada, Sevilla, Toledo, Ávila y Zaragoza. El lodge se ubica en un edificio singular de la ciudad de Zaragoza que fue palacio en el y conserva en su inside dos columnas pertenecientes a esta época. Situado en el centro de Zaragoza, a sólo 10 minutos del aeropuerto, el Resort Zaragoza Royal cuenta con los más modernos equipamientos hoteleros. Las instalaciones son accesibles para usuarios de silla de ruedas, mantienen 5 habitaciones adaptadas y admiten mascotas. Lodge completamente modernizado situado en el centro de Zaragoza, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto.

Además, el hotel Eurostars Zaragoza 4 pone a disposición de sus huéspedes un excelente servicio de restauración, splendid para la celebración de todo tipo de congresos y banquetes privados. El edificio más espectacular de Zaragoza es La Aljafería, del siglo XI, supone uno de los máximos exponentes del arte mudéjar.

Hotel La Villa de Zaragoza cuenta con habitaciones con una dos camas, baño privado con regadera, escritorio, teléfono con buzón de voz, web inalámbrico, televisión por cable y aire acondicionado. Como muestra del esplendor que tuvo Zaragoza en la época romana no podemos dejar de visitar el Teatro romano. Nuestro ibis lodge en Zaragoza centro está situado en pleno casco histórico de la ciudad, a tan sólo 200 m de la Basílica del Pilar y a la Catedral. No hay que olvidarse de probar, degustar y relamerse entre tapas y comidas de reyes en Zaragoza. Zaragoza se llena de visitantes que acuden a las Fiestas del Pilar 2016 , por lo que hay que afinar mucho a la hora de elegir un alojamiento en la ciudad a un precio razonable. La Pensión Holgado se encuentra en el centro de Zaragoza, a solo 250 metros del palacio de la Aljafería.

El Hotel Goya Zaragoza cuenta con una ubicación extraordinaria en el centro de la ciudad, justo en una calle semipeatonal en zona comercial rodeada de establecimientos de gran atractivo social y cultural. Este nuevo establecimiento hotelero situado en Plaza dispone de 176 habitaciones (4 de ellas adaptadas para discapacitados), distribuidas en 76 estándar, ninety six júnior suites y 4 suites. Comer en Zaragoza: el triunfo de lo genuino En cualquier caso, la cocina zaragozana también se caracteriza por su innegable apego a la carne de cordero.

Mis recuerdos de Zaragoza eran de hace mucho tiempo y ahora me he encontrado con una nueva ciudad, que ha sabido modernizarse integrando su pasado con una inteligente apuesta informativa. El lodge Zenit Don Yo es el lodge que necesitas para alojarte en el centro de Zaragoza, ya viajes solo, con familia con amigos. Zaragoza también es una ciudad para ir de compras, un sitio famoso es el Paseo de las Damas a La Plaza San Miguel, en donde vivió Goya. De postre, recomendamos unos adoquines guindas al marrasquino, que también podréis encontrar en nuestros hoteles en Zaragoza. Queremos estar a la altura de nuestro nombre de último minuto así que recuerda que puedes reservar cualquiera de nuestros excelentes hoteles en Zaragoza hasta medianoche y quédate esa misma noche. Buen destino para pasar un par de días, ver la ciudad, monumentos y hacer algunas compras en su centro comercial.

Zaragoza es conocida como la Ciudad de las Cuatro Culturas, lo cual está completamente relacionado con su riqueza histórica, esta ciudad milenaria, fundada hace más de dos mil años, ha visto habitar en sus tierras a romanos, musulmanes, judíos y cristianos, te sorprenderás de todas las bellezas con las que cuenta.

Una buena opción de movilidad es el taxi, Zaragoza es una ciudad que no suele tener excesivo tráfico y una carrera no será muy cara. Dispone de recepción 24 horas y ofrece habitaciones con calefacción central, conexión Wi-Fi gratuita y TELEVISION de pantalla personal de la recepción informará a los huéspedes sobre lo que se puede ver y hacer en Zaragoza. Si la solicitud es correcta y se comprueba la diferencia, recibirá por parte de ZENIT HOTELES un comunicado confirmando la nueva tarifa que aplicaremos de forma inmediata. Reserva en ILUNION Resorts y encuentra resort en Zaragoza capital perfect para ocio negocios.

El Museo Camón Aznar, situado en el elegante Palacio de los Pardos, alberga una colección única de grabados de Goya, mientras que el Museo Provincial de Zaragoza exhibe obras de El Greco y sus contemporáneos. Florecida en la encrucijada de los caminos de España, Zaragoza nació con el destino de ser una ciudad de encuentros y confluencias.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text