Ofertas De Hoteles En Santander Cantabria

30 Views

Precios medios calculados en base a las ventas realizadas en Muchoviaje en el último año. Para dar respuesta a las necesidades de los viajeros durante el fin de semana, como se viene haciendo ya en las últimas semanas, se reforzará la atención turística, abriendo la oficina del Sardinero. Situada en la comunidad de Cantabria, en la zona norte de España, se encuentra la ciudad de Santander donde se combina todo lo esencial de esta área española como son sus paisajes, sus playas, su cultura y su gastronomía. En cualquier caso lo que es seguro que Santander no te dará la oportunidad de aburrirse.

Por otro lado, si usted hace una reserva en alguno de nuestros hoteles asociados, Sercotel actuará como encargado del tratamiento y el responsable de sus datos será el Hotel asociado donde usted finalmente se aloje. En ninguna parte es esto más fácil de apreciar que desde un balcón del Hotel Armadores de Santander. El Lodge Armadores de Santander fué remodelado y es administrado por la Oficina del Historiador de La Habana, todas sus ganancias se invierten en la restauración del centro histórico de la ciudad. Las 30 habitaciones estándar en el Armadores de Santander tienden a ser pequeñas en área pero la altura inmensa de sus techos brindan una sensación de confort. La Junior Suite del resort Armadores de Santander da una acogedora bienvenida con una bien diseñada zona de estar, altos techos y vistas magníficas de la bahía.

Un necesario recorrido por La Habana Vieja puede tomar como eje a la concurrida y colorida calle Obispo, ya que en sus cercanías se encuentran los principales restaurantes, bares y hoteles del área: La Bodeguita del Medio, con su ambiente bohemio y renombrada comida criolla; El Floridita, conocido como la «cuna del daiquirí», y el Hotel Ambos Mundos, dos de los sitios más frecuentados por Ernest Hemingway.

El centro de la ciudad se mueve en torno del Paseo de Pereda, principal avenida de la ciudad y símbolo de la prosperidad de Santander tras la reconstrucción que tuvo que vivir después del gran incendio de de 1941 que destruyó todo centro histórico. En este Paseo está la sede central del Banco de Santander, uno de los más importantes del mundo que creció financiando el comercio marino entre Santander e Inglaterra desde mediados del siglo XIX. El edificio más importante de este popular barrio es el Gran On line casino de El Sardinero. Santander es un lugar al que he ido muchas veces y al que volveré sin duda alguna.

Un establecimiento que por su estilo, su tradición, su lujo, su ubicación y su extendida fama ha contribuido de manera decisiva a imprimir la excelencia y la prestancia que caracterizan el alma de Santander. Cuenta el resort con más de media docena de salones privados de todas las gamas y medidas. Otros hoteles como el Palacio del Mar y Silken Coliseum tienen hoy un ninety one% de ocupación, y el ABBA Santander, Vincci y Bahía, superan el 80 por ciento. Otro de los planes que ha destacado Igual es la exposición ‘Días de Vinilo’ que ocupa las plantas zero, 1 y 3 del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS).

Se trata de un lodge con una situación privilegiada en Cantabria, ya que está cerca del aeropuerto de Santander y a pocos kilómetros del Museo Guggenheim de Bilbao. Parte de las instalaciones y servicios a disposición de los clientes en el Resort Sardinero incluye un desayuno bufet y unos amplios salones de reuniones y banquetes con una capacidad de 250 personas, perfectos para celebrar bodas comuniones. Restaurante y más habitaciones con baño completo con secador de pelo, TV, vídeo y radio. Si quiere disfrutar al máximo de Santander, un buen alojamiento es el Resort Las Brisas Suites-Apartamentos, ya que está justo frente a la playa y cerca de los principales lugares de interés turístico. Se trata de un precioso lugar para ir de vacaciones, ya que cuenta con una amplia bahía con maravillosas vistas al mar. Además, en Santander se pueden visitar gran cantidad de museos, edificios nobles, monumentos… y disfrutar de la naturaleza.

Las Confort, algo más amplias que las Basic, están dotadas con una cama de matrimonio y con todo el equipamiento descrito anteriormente, asegurándote así una estancia inmejorable en el Silken Río Santander. Dispone de dos camas y de una decoración clásica y elegante, acorde al estilo señorial de Santander.

Plaza Porticada: También conocida como Plaza de Velarde, debe su origen a un incendio que asoló Santander en los años forty. Con estilo neoherreriano, debe su fama a que ha sido el escenario del Pageant Internacional de Música. Los apartamentos turísticos están cada día más de moda y se han convertido en una alternativa actual a los hoteles.

Una vez que te hayas decidido por tu resort en SANTANDER perfecto sólo tienes que escoger la fecha en la que quieres entrar y la fecha de salida y nosotros te daremos el mejor precio final para que disfrutes de tu estancia en la ciudad de SANTANDER.

Los más jóvenes disponen además de otros alojamientos económicos en Santander como albergues con actividades programadas diarias para conocer más de cerca la vida cotidiana de la ciudad. Y si viajas en grupo por un periodo de tiempo largo, otra alternativa de alojamiento barato en Santander son los apartamentos, pisos y casas de vacaciones. Vincci Hoteles, cadena hotelera española con 35 hoteles en España, Túnez y Portugal, te ofrece un descuento exclusivo en todos los hoteles del Grupo. Ubicación del establecimiento Alojándote en Estudios Aranzazu estarás en pleno corazón de Santander, a pocos pasos de Iglesia de las Salesas Reales y de Banco Santander.

La Pensión Angelines ofrece alojamiento con WiFi gratuita y se encuentra en Santander, a a hundred and fifty metros de la estación de tren y a 5 minutos a pie del puerto de ferris y cruceros de Santander. El Hostal La Torre se encuentra en Santander, frente a la Universidad Menéndez Pelayo y a 200 metros de la playa del Sardinero. El hostal está a 7 minutos en coche de la catedral de Santander y de la terminal de ferris, mientras que el aeropuerto de Santander se encuentra a sólo 15 minutos también en coche. Esta pensión se encuentra cerca de Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria y de Parlamento de Cantabria.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. El Hostal Lucy ofrece alojamiento en Santander y dispone de WiFi gratuita y calefacción.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text