Ofertas De Hoteles Baratos

43 Views

De entre miles de hoteles en Barcelona, hemos seleccionado los que creemos más románticos, hoteles boutique y con encanto. Llegar a la Ciudad Condal es fácil gracias especialmente al Aeropuerto del Prat, el segundo gran aeropuerto de España, que cuenta con servicios de vuelos a Barcelona y desde la capital a otros puntos nacionales y del mundo de las principales compañías aéreas, así como las principales de bajo coste.

Preparad un pícnic y pasad el día remando en el lago disfrutando de los artistas callejeros los fines de semana en el Parque de la Ciutadella. Public transportation is right nearby and taking a taxi to most places won’t value a lot (in spite of everything, you’re at the very heart!) Gaudi’s La Sagrada Familia is a 10-minute taxi journey away (or 20 by public transportation). Dispongo de una cartera de hoteles y edificios directos de propiedad en ciudades como Barcelona, Madrid, Marbella, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, y toda la costa Mediterranea. Esta en el último piso del edificio sin ascensor por lo que hay que subir varios escalones, pero vale la pena. Descubra la fabulosa historia de la ciudad de Barcelona mientras disfruta del lujo incomparable del Renaissance Barcelona Resort. Son muchas las razones por la que viajeros de todo el mundo adoptan a Barcelona como su ciudad favorita.

En ellas se crea un ambiente festivo en toda la ciudad y se pueden ver desfiles de gigantes y cabezudos, castellers (construcciones de torres humanas) y bailes de sardanas. Asimismo, en este distrito hay varios hoteles cinco estrellas y de estilo boutique cerca del bellísimo Mar Mediterráneo, especialmente pensados para las parejas.

Barcelona es uno de los destinos más visitados del país, gracias a los tesoros artísticos y a las edificaciones realizadas por personajes tan populares como Gaudí, Picasso, Dalí. Quedarán fuera de este compromiso todas aquellas páginas que no cuenten con confirmación de reservas on line.

Organiza tus celebraciones familiares encuentros corporativos en nuestros 5 salones, que tienen cabida para más de 400 invitados. El hotel Zenit Barcelona es el resort ultimate para que puedas alojarte en el centro de Barcelona, ya viajes solo, con familia con amigos. El lodge se encuentra a 10 minutos a pie de la Universidad de Barcelona y del animado barrio del Raval. Siempre hablando de forma basic y si no nos encontramos con que esté reservada con motivo de alguna fiesta privada, el acceso a las terrazas de los hoteles de Barcelona es libre y gratuita. Viva una escapada romántica incluyendo una cena degustación para dos personas en nuestro Restaurante y un dulce detalle sorpresa. Leonardo Hoteles opera más de one hundred fifteen hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel y está actualmente continuando su expansión.

Los amantes de la enología y los cavas tienen un cita ineludible en la comarca del Alt Penedés, área de gran fertilidad que alberga también el Parque Pure del Garraf. Sin duda Barcelona es una ciudad que no tiene nada que envidiar a muchas grandes ciudades del extranjero.

Nuestro exclusivo Lodge de negocios en Barcelona, de four estrellas, ofrece 363 habitaciones adecuadamente equipadas, espacios y salas ideales para todo tipo de eventos en Barcelona, piscina Solarium en el piso 23 con espectaculares vistas sobre la ciudad, conexión WIFI y Minibar Gratuitos a solo 20 minutos del centro de Barcelona.

Ubicación del establecimiento Alojándote en Palace Guesthouse estarás en pleno corazón de Barcelona, a pocos pasos de Port Vell y de Ajuntament. En el resort Eurostars Monumental, un establecimiento de nueva construcción, nuestros huéspedes encuentran modernidad, diseño, confort y un entorno cálido y acogedor para que te sientas como en casa. Construida por Berenguer de Montagut fue considerado el templo de los mercaderes y armadores en la Edad Media, es todo un símbolo de Barcelona. In El Born you additionally find the beautiful park Cuitadella or you may spend the day on the romantic Arabian Bathtub & SPA, Aire de Barcelona. Nuestro lodge se levanta en un palacio del siglo XIX reformado íntegramente en su interior para convertirlo en un espacio de diseño atrevido, líneas minimalistas, colorista y dotado de las necesidades tecnológicas de hoy en día. La casa estaba muy bien acondicionada para las visitas, la habitación espaciosa y cómoda.

En cumplimiento de la LOPD (Ley orgánica de protección de datos) 15/1999, estos datos se incorporarán a un fichero confidencial de la empresa con el fin de mantener contacto promocional con nuestros clientes. Mercado de la Boquería: Situado en un lateral de las Ramblas, justo al lado del Liceu, la Boquería es un referente turístico de primer nivel. Para resumir, bastará con decir que es casi imposible irse de su terraza piscina en el tejado, su zona relax” y sus cocteles sus habitaciones perfectamente equipadas y realmente bien insonorizadas. Podrá hacer ejercicio en el gimnasio antes de relajarse con un cóctel en el bar, disfrutar de una comida en el elegante restaurante del resort, Essence. En Poblenou y la Barceloneta abundan los restaurantes de marisco que sirven langostinos y mejillones a la parrilla en paellas recién hechas.

Situado en una de las arterias más importantes de Barcelona, la calle Aragón, y a escasos metros de la Sagrada Familia, este hotel con piscina (anteriormente denominado Catalonia Aragón) es para aquellos que quieren moverse fácilmente dentro de esta vibrante ciudad mediterránea y disfrutar así de toda su amplia oferta turística, gastronómica y cultural.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text