Ofertas De Empleo Lodge En Guanajuato

39 Views

Hotel Suites México Plaza Guanajuato es un resort de concepto innovador con un toque mexicano contemporáneo, ubicado estratégicamente en el corazón de la zona turística de la ciudad, cerca de la Iglesia de San Cayetano de Valenciana y de la Alhóndiga, ubicación very best para los viajeros de placer de la zona. Guanajuato es una ciudad excepcional donde se puede visitar lugares de gran interés como el Teatro Juárez, majestuoso y centenario, a la derecha el templo de San Diego, y entre ambos edificios llevando nuestra mirada hacia lo subterráneo, encontraremos los restos de lo que fuera el convento de San Pedro, aquí pues, parados en pleno Jardín de la Unión, inicia nuestro recorrido mientras el monumento dedicado a El Pípila se puede apreciar arriba, entre el teatro y el templo.

Sin embargo, fue entre 1540 y 1546 cuando la región, que en la actualidad ocupa Guanajuato, fue otorgada por el virrey Antonio de Mendoza a Rodrigo Vázquez como merced para la cría de ganado mayor como una recompensa por los servicios prestados durante la conquista.

Justo en la zona turística, a minutos de atracciones históricas como la Alhóndiga de Granaditas y el Teatro Juárez, nuestro Resort en el Centro de Guanajuato lo invita a conocer lo mejor del destino más colonial de México. El resort Holiday Inn Specific® Guanajuato cuenta con instalaciones de la más alta calidad.

Si desea continuar con una experiencia óptima del sitio internet, no necesita realizar ningún cambio. La ciudad de Guanajuato se puede recorrer a pie fácilmente, en especial si te hospedas en el centro de Guanajuato. Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño funcional de nuestros hoteles.

QUANASHUATO al paso del tiempo se transforma en QUANAXHUATO, por último en GUANAJUATO como se conoce en la actualidad. Guanajuato, Guanajuato.Deseable contar con auto (se cubrirán gastos) Descripción: Venta en campo de acero comercial y estructural a constructoras, mayoristas, carroceros y hoteles. Nuestro resort se encuentra ubicado estratégicamente a tan sólo forty pasos del Centro de Convenciones Poliforum de León. Serán de cuatro estrellas y, en conjunto, sumarán 260 habitaciones a las 22,four hundred que existen en la actualidad. Cuenta con un equipo de profesionales que se ocupará de garantizar el éxito absoluto en cada una de las etapas de tu celebración. El espacio: Los pasillos, corredores, terrazas y patios reproducen el lujo de antaño, pero con la comodidad de hoy. En La Abadía Panorámico disfrutará de sus frescas habitaciones acondicionadas con amenidades y servicios que le harán gozar aún más de su confortable estancia.

Misión Guanajuato es una hermosa propiedad de estilo colonial construida en un casco de hacienda que data del siglo XVII, localizada en la ciudad de Guanajuato. Reserve hoy su hospedaje en Guanajuato Capital y viva la magia de esta ciudad colonial. La ciudad de León se ha convertido en un importante destino turístico en México, residente de eventos comerciales, deportivos, culturales tanto nacionales como internacionales. Además ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente relajado, fresco y confortable. Funciona un restaurante, en el que se sirven los desayunos y donde durante el resto del día es posible saborear diferentes platos mexicanos.

Capital cultural de México, Guanajuato es un destino que encanta a sus visitantes en cada rincón de sus callejones intrincados, que atraviesan túneles y escaleras, hasta ascender al Mirador del Pípila. Encontrarás una gran variedad de hoteles directamente en el centro, desde donde es fácil desplazarse a pie a muchos de los lugares de interés. Todos los servicios y comodidades, como en la ciudad, pero sin sus inconvenientes. Además La Casona de Cantera ofrece a sus huéspedes desayunos caseros y económicos, transporte al centro, TELEVISION con cable y venta de boletos para recorridos turísticos. Todas las habitaciones cuentan con WiFi, agua caliente las 24 horas, amenidades y una bebida de cortesía inspirada en el nombre de la cadena de los hoteles CHOCOLATE. Guanajuato cuenta con una alta creatividad, originalidad, al tiempo que mantiene una diversidad de productos que ofrecer a sus visitantes, que desean llevarse un pedazo de Guanajuato consigo.

Construido como una casa particular, Lodge Casa Mágica posee ese encanto y atmósfera acogedora del hogar, pero con los servicios e instalaciones un gran resort en Guanajuato, Gto. En whole serán 2 mil 200 nuevas habitaciones en el Estado y generarán más de three mil empleos directos.

Su ambiente se outline por el romance que rodea sus espacios, así como por una decoración en tendencia que nos recuerda a lo mejor del shabby chic. El espacio: Sus 15 habitaciones cuentan con tina de hidromasaje y la Master Suite tiene además terraza y jacuzzi exterior. Entre sus instalaciones existen varias zonas de estar para pasar el tiempo con otros huéspedes y una terraza para descansar u observar los alrededores. La Mejor ubicación en la Plaza de la Paz,a 15 metros de la Presidencia Municipal, a 50 de la Universidad de Guanajuato.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text