Nyx Hotel Cancun , Web Oficial

10 Views

Bienvenidos a la Guía de Hoteles del área de Cancún, presentada por la Guía Metropolitana. Ofrece hospedaje en Hoteles de Cancun a precios de verdadera oferta, tarifas y promociones y la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito hasta en 12 meses, visita nuestra sección exclusiva de Ofertas de Hospedaje y selecciona la mejor ofertas a tu medida.

El conglomerado, del que Stephen Hunter ostenta el fifty one por ciento del capital y Tui Group el forty nine por ciento restante, cuenta con todos sus hoteles en propiedad, salvo los de Cuba, donde supera los eight mil cuartos y donde es la segunda mayor cadena del país tras Meliá y por delante de Iberostar ( Sunwing ya es la segunda hotelera en Cuba con 8 mil 500 cuartos ).

La mayoría de los hoteles de entre tres y cinco estrellas en Cancún se concentran en esta área, donde también abundan los resorts exclusivos con la modalidad todo incluido. Los otros puntos de la ciudad donde abundan las opciones de hospedaje son el centro de Cancún y Punta Cancún, con alternativas económicas y hoteles con descuento.

Es muy fácil entender el motivo: elegir un resort en la zona hotelera de Cancún te brinda la ventaja de tener las principales atracciones de esta fabulosa ciudad a tu alcance. La distinción AAA Five Diamond – el símbolo más codiciado de la excelencia en el mundo – que ha sido concedido a cuatro hoteles en Cancún refleja lo último en lujo y sofisticación.

Situada sobre una franja de 23 kilómetros de distancia, la zona hotelera de Cancún concentra la mayor parte de la actividad turística de este dinámico destino caribeño. En el corazón de la zona hotelera hay de todo: restaurantes, mercados, centros comerciales, bares, centros nocturnos y, por supuesto, una amplia playa de oleaje relativamente tranquilo. Dispone de todas las comodidades para hacer agradable la estancia desde aire acondicionado, entretenimiento para todo tipo de visitante. También, puedes elegir un hotel de negocios en la zona hotelera de Cancún, con instalaciones como salas de juntas y espacio para eventos.

Durante la década de 1980 Cancún period aún un destino relativamente pequeño y desconocido con sólo cerca de una docena de hoteles. Disfrute de hoteles en México renovados, con servicios modernos y espacios de lujo en los que relajarse, descansar celebrar un evento importante. Recuerda consultar hoteles en Cancún por zonas por la cadena hotelera de tu preferencia y de completar tu viaje con los Tours que tenemos en Cancún. El resort Royal Solaris Cancún tiene una categoría de cinco estrellas y se encuentra situado en la zona hotelera de Cancún, rodeado por las mejores playa, de enviornment blanca. Al concentrar la mayoría de los hoteles de Cancún, la zona hotelera cuenta con una amplia gama de opciones para todo tipo de visitante, desde hoteles familiares y de lujo hasta magníficos resorts todo incluido con spa.

Cancún recibe a dos protagonistas de la Guerra Fría, a George Bush de los Estados Unidos y a Mijaíl Gorbachov de la Unión Soviética, periodo en el que este destino contaba ya con 40 hoteles aproximadamente, para cerrar, en 1985, con 10 mil 309 cuartos y 15 mil 464 empleados.

Por supuesto, no todos podemos hospedarnos en el estrato de lujo, pero hay muchos hoteles de Cancún situados en la Zona Hotelera con precios más accesibles; asimismo, en la zona del centro de la ciudad encontrará alojamiento de bajo costo en Cancún.

Además, en Lodge Calypso hallarás una lista de servicios que sólo los mejores hoteles en Cancún Zona Hotelera pueden ofrecer pero a un precio económico que se ajusta a todos los presupuestos. La más elegante es la conocida como la zona hotelera (Resort Zone), que está en una isla que se conecta con el continente a través de dos puentes. La Guía de Hoteles ha dividido este directorio entre el Cancún Continental, la Isla Cancún y la Isla Mujeres. Estos son el Cancún Ritz Carlton, JW Marriott Cancun Resort y Spa, Fiesta Americana Grand Coral Seaside y Paraíso de la Bonita en Puerto Morelos. Los hoteles con las mejores calificaciones en TripAdvisor, según las opiniones de los viajeros. Nuestro personal le garantiza las mejores vacaciones, nuestro objetivo es que su estancia sea una experiencia inolvidable. La principal actividad económica de la ciudad es el turismo; por esa razón, la variedad hotelera que ofrece está al nivel de los mejores destinos vacacionales del mundo.

{}