img

Newark Airport HOTEL

62 Views

Está utilizando una versión antigua del explorador, por lo que es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se vea correctamente. Llega con uno de nuestros vuelos a Newark al Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, el primer gran aeropuerto en atender al área metropolitana de Nueva York, y conecta fácilmente con todos los sitios de tu interés con cualquiera de los vehículos que te ofrece.

Para los visitantes, es muy interesante la opción del tren ligero, el cual posee una conexión entre la Estación Penn y la Estación Broad Avenue, algunas de las paradas que se incluyen en este recorrido son Central Road (en el Parque Waterfront) y el Parque Washington (en frente del Museo Newark).

Y el logotipo de son marcas comerciales marcas registradas de , LP en los Estados Unidos y/u otros países. El transporte público en Newark está formado por servicios de autobuses y por un sistema de tren ligero. Newark es uno de los aeropuertos más grandes de Estados Unidos y consigue absorber a más de 30 millones de pasajeros al año.

Una de las compañías aseguradoras más grande del mundo, Prudential, posee sus oficinas centrales en esta ciudad. Alójate en uno de nuestros hoteles económicos en Newark cerca de Ironbound, en donde te podrás deleitar con un delicioso platillo en un pintoresco lugar del río Passaic.

Aprovecha los mejores descuentos en hoteles en Newark y optimiza tu tiempo gracias a las posibilidades que te acercamos para que puedas resolverlo todo desde tu casa. En estos barrios podrás visitar los monumentos y lugares de interés más famosos, desde Cases Sq. y Central Park hasta el Empire State Building y el Museo Metropolitano de Arte.

Los hoteles más populares elegidos por los usuarios de TripAdvisor en función de: opiniones, precios, ubicación e historial de reservas de los viajeros. En este lugar encontrarás la mayor colección de arte tibetano fuera del sureste de Asia. Explora Newark con las guías de viaje de para descubrir los mejores vuelos, autos, paquetes vacacionales y mucho más.

Nuestra trayectoria está avalada por nuestros socios y tecnología; confía en que con tendrás un viaje exitoso y sin inconvenientes. Se puede acceder a Newark perfectamente en coche; sin embargo, el tráfico en el centro puede estar muy complicado, especialmente en días laborales.

Los hoteles más populares según los usuarios de TripAdvisor, considerando nuestros datos sobre: las opiniones de los viajeros, los precios, la ubicación y el historial de reservaciones de los viajeros. Newark se encuentra al noreste de los Estados Unidos , sobre la costa del Río Passaic que fluye hacia la Bahía Newark.

Por lo tanto, es más conveniente aparcar el coche en las zonas Park & Journey (P&R, siglas en inglés) donde se puede dejar el coche y continuar a través del transporte público. Existen muchas zonas P&R hacia el norte de la ciudad en la terminal de trenes ligeros en Grove Road.

Los rascacielos, puentes, canales, islas y monumentos crean un paisaje urbano impresionante que lo hacen instantáneamente reconocible en todo el mundo. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la mayoría de los hoteles se encuentran destinados a personas en viaje de negocios.

Ubicada a ocho kilómetros al oeste de Manhattan y a cuatro kilómetros al norte de Staten Island, este destino es absolute best para realizar un paseo en familia y parar en un sitio estratégico que te permita conocer otros rincones de la región. Newark se erige como un destino preparado para recibir a viajeros con los más variados gustos.hoteles 3 estrellas

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text