img

Nashville Hotel

72 Views

Si usted es nuevo a Nashville y no está seguro sobre dónde reservar su resort Económicos en Nashville, se puede comprobar nuestros mapas detallados de Nashville y zona y lugares de interés locales. La ciudad comenzó rápidamente a recuperarse tras la guerra y de nuevo experimentó un considerable crecimiento en su economía y en su población, y se crearon las primeras raíces de la música country, que se ha convertido, hoy en día, en sinónimo de Nashville.

Con el objetivo comenzar resolver los problemas que afectan a las mujeres inmigrantes latinas de Tennessee, la Coalición para los derechos de los inmigrantes y refugiados de Tennessee, TIRCC, ha iniciado la creación de un grupo de mujeres hispanas en Nashville.

Desde los años sesenta Nashville se convirtió en el segundo centro de producción musical más tarde Nueva York a Los Estados Unidos En 2006 se considera que su impacto económico total es de 6,4 mil millones de dólares cada año y que la industria musical emplea alrededor de 19 000 personas en la región.

Una pequeña producción cinematográfica, pero creciente hay también: se rodaron varias películas principales en Nashville, incluido La Línea verde, The Last Fortress, Gummo, Coal Miner’ s Daughter y la película de Robert Altman Nashville, la que acción se desarrolla en la ciudad.

Mientras se encontraba en el lodge Maxwell Home de Nashville, Roosevelt comento lo delicioso que period el café que se servía en el lodge y el propietario rápidamente vendió la mezcla a Basic Food, convirtiéndose en poco tiempo en una de las mayores marcas.

Nashville desarrolló un importante papel en el movimiento civil por los derechos civiles de Estados Unidos en los años sesenta, con un buen número de protestas que, de alguna forma, ayudaron a terminar con la segregación racial. El equipo de TIRRC se preparó desde el 2011 para detener esta avalancha de iniciativas en contra de los inmigrantes de Tennessee.

La batalla de Nashville de 1864 supuso la derrota de las tropas confederadas que se retiraron al Río Tennessee. Los hoteles con las mejores calificaciones en TripAdvisor, según las opiniones de los viajeros. La música country es el alma de Nashville, tierra de numerosos escenarios donde los grandes del género han tocado durante años y, en algunos casos, lo siguen haciendo.

En 2012 comenzaron a organizarse las mujeres inmigrantes del Estado bajo el Comité de Mujeres Migrantes de Nashville. Con tan solo dos semanas de vida se hundió la ley que en Tennessee autorizaba a las autoridades carcelarias a interrogar a los detenidos acerca de sus ciudadanías y países de origen.

Líderes de la comunidad inmigrante de Tennessee se reunieron el miércoles 15 de febrero con funcionarios de la oficina del gobernador del Estado, Invoice Haslam. La Coalición para los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados de Tennessee, TIRRC, ofrece gratuitamente a todos los inmigrantes de Tennessee que cumplan con los requisitos de ley, una serie de talleres para hacerse ciudadano de Estados Unidos.

Tres compañías de Fortuna 500 tienen su domicilio social en Nashville: Hospital Sociedad apagado América, Caremark Radiografía y Dólar Normal Sociedad (a Goodlettsville). Prohíben preguntar nacionalidad y ciudadanía a detenidos en cárceles de Tennessee. Los inmigrantes expresaron su preocupación por varios proyectos de ley que cursan en la Asamblea Common de Tennessee e hicieron un reconocimiento expreso al enfoque del gobierno estatal de mantener la imagen de Tennessee como un estado acogedor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text