img

Namibia By Automotive. From Walvis Bay To Sesriem Viajes Con Mochila De Sonia

54 Views

Agama River Lodge&Camp está convenientmente ubicado en la popular área deSesriem Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Within the event you nonetheless have time and vitality, near the doorway gate lays Elim Dune (not a real dune, it appears to be like further like an hill), with views over the Sesriem camps (so many excursions go there), but for us it was not attention-grabbing, so we didn´t go.

Una vez en el Namib-Naukluft Nationwide Park , conviene preguntar si hay agua en Sossusvlei; y si es así, ir a conocer su surreal entorno acuático y la vida de la que dota al desierto (un pícnic en la zona es una buena thought tras un día recorriendo dunas).

Los huéspedes pueden disfrutar de los altos estándares de confort mientras se alojan en este lujoso resort de Namib Desert con todo lo que necesitan al alcance de la mano, como por ejemplo tiendas, bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, instalaciones para discapacitados, mostrador de información turística.

En este trayecto es parada obligatoria Solitaire, que durante muchos años fue la única gasolinera que había entre las dunas de Sossusvlei y la carretera de Windhoek y actualmente la única estación entre las dunas en Sossusvlei y la costa en Walvis Bay además de un reclamo turístico por la colección de coches antiguos y deteriorados que hay en sus alrededores y por tener, la que dicen es, la mejor pastelería de África (como será la peor).

Este paraje ‘timburtonesco’, cercado por las arenas anaranjadas de Enormous Daddy , la duna más alta (325 m), y cubierto por un cielo azul cobalto, es uno de los lugares más bellos del sur de África, y nadie debería perdérselo: si se va justo de tiempo, lo mejor es perderse Sossusvlei.

Para reservar en el Sossusvlei Lodge Resort, simplemente envíe sus fechas y full nuestro formulario seguro de reserva en línea. Aunque el nombre va ligado a las fascinantes dunas de Namibia , Sossusvlei es más bien una olla llana y efímera. Nevertheless it surely was truly sizzling and we found the place not so special in contrast with different websites in Namibia and prefer to save lots of numerous vitality.

Nosotros optamos por el Sesriem Campsite ( ), lo reservamos desde España antes de partir puesto que es uno de los más concurridos. Al llegar a la capital nos alojamos en el Banting Selfcatering Lodging ( ) por 20€ por persona. From the gate, there´s a tarred avenue crossing all the valley, from Sesriem to Sossusvlei (round 60 km).

Lejos de las suaves curvas y las perfiladas crestas de las dunas de Namibia , estas montañas dolomitas se alzan, escarpadas, en las llanuras de grava del centro del Namib. Word: Betesda is okay, nonetheless, for those who want to visit Sesriem, we advocate you sleep close to the park, in Sesriem itself.

En mi caso me encontrá un Orix en una montaña frente al desert camp y nos pudimos acercar a el a menos de 5 metros…impresionante. Ahora en serio, los desiertos tienen algo de mágico e indescriptible y el desierto de namibia no es diferente. La montaña de space más coronada (y fotografiada) en Namibia es Duna forty five (Dune forty five), en el mismo km 45 de la carretera de Sesriem a Sossusvlei.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text