Metropolis Specific León

7 Views

Nuestro Lodge en Guanajuato ofrece 45 cómodas y espaciosas habitaciones para el bien merecido descanso de nuestros huéspedes. Además, Resort Villa Las Ranas en Guanajuato cuenta con un restaurante con cocina típica mexicana, salón de juegos con mesa de billar y mesa de air hockey contamos con salón de eventos hasta para 180 personas terraza al aire libre para cualquier evento social nuestra magnífica ubicación te encantara nuestros atardeceres disfrutando de tu bebida favorita desde nuestra terrazas te encantará.

Si te gustan los relatos de terror y misterio (y no te asustan los espacios cerrados), haz una visita a las populares Momias de Guanajuato. Podrás visitar numerosos museos como: Casa Diego Rivera, del Pueblo de Guanajuato, Iconográfico del Quijote, Regional Alhóndiga de Granaditas, el de las Momias, el de Historia Natural, la Galería Mariana, y el de Mineralogía, entre otros. Contamos con un whole de 9 habitaciones de categoría four estrellas, clasificadas en Estándar King, Estándar Doble y Grasp Suite.

Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable, a un costado del Museo ex Hacienda San Gabriel de Barrera, patrimonio de la ciudad y sede del Pageant Internacional Cervantino. Poco tiempo después, se habilitó la calle subterránea, se construyó la carretera escénica panorámica y se inicia la celebración del Pageant Internacional Cervantino en 1972. Cumple con todos los servicios que puedas imaginarte así que ¡no lo pienses más!

Si eres de los que te gusta disfrutar de un panorama espectacular, este es una muy buena recomendación, ya que está en la zona, Panorámica-Pípila, cuenta con 9 habitaciones, algunas con refrigerador, comedor, estufa, terraza y estacionamiento. No dudes que te ayudarán a tener una celebración inmejorable y con la máxima calidad en servicio y gestión. Reserve su lodge en Guanajuato, Guanajuato ya sea en línea usando nuestra información de contacto. Después de seleccionar la reseña, make the most of el traductor de google a la izquierda de su pantalla para leer la reseña en español.

Somos privilegiados al tener una inmejorable ubicación por encontrarnos en una de las zonas más tranquilas de la ciudad. Las opciones de comida económica en Guanajuato son, sobre todo, los deliciosos antojitos mexicanos. Cuenta con diferentes locaciones como lo son la terraza, jardines, salón principal, bien, el famoso anfiteatro. Por ello, garantizamos que en encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado.

Una excelente tradición hotelera y un completo servicio en tratamientos estéticos y de salud en Guanajuato nos respaldan.” ¡Así más completo, con precios muy económicos! El Teatro Cirque du Soleil es un oasis dentro de un oasis, pues está ubicado encima de una gran laguna, en una propiedad de Grupo Vidanta en la Riviera Maya, desde la cual se aprecia la jungla maya.

Su organización de eventos te fascinará ya que su equipo de profesionales se dedicarán a ti en cada momento. Asimismo, el employees de este lindo resort en Guanajuato te brindará un servicio de calidad y la atención que necesitas para que tu boda sea un verdadero éxito en todos los aspectos. Galerías de Arte: Gene Byron, Kusnt Niehus, Casa Cuatro, Ex convento Dieguino, Galería Hermenegildo Bustos y Polivalente de la Universidad de Guanajuato, Expo Guanajuato Bicenternario. Tu estancia será confortable y amena con la gran oferta de hoteles que podrás encontrar en Guanajuato.

Una casita más muy linda, es rural al estar afuera de Guanajuato, pero cerca del centro, a sólo 15 minutos, dentro de una pequeña granja familiar, en medio de su huerto, con vocación ecológica, en la que pueden alojarse perfectamente 3 adultos dos adultos y dos niños menores de 16 años.

Las habitaciones están muy bien diseñadas, ofreciendo un estilo easy y un relajante entorno en el que trabajar y descansar con comodidad. Justo en el centro de la ciudad se encuentra el famoso Mercado Hidalgo, preferrred para saborear las especialidades típicas de Guanajuato a precios baratísimos, como las populares carnitas de cerdo la birria. Nuestras habitaciones cuentan con la calidad que sólo Hoteles Misión le puede brindar.

Ver empleo.en hoteles restaurantes Preparacion de masas, pasteles y postres » Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos » Educación mínima: Educación media superior. Este sofisticado lodge da la bienvenida a los visitantes con un servicio excelente y una cálida hospitalidad. También puedes buscar hoteles convenientemente situados cerca de transporte público para que usted no tiene que gastar más en taxi. Para tu ceremonia religiosa, este lugar cuenta con una capilla en donde podrás celebrar esta fase tan romántica de tu boda. Estos hoteles llegarán a Celaya, Salamanca, Irapuato, León, San Miguel de Allende y Guanajuato. Con una inversión de más de 2 mil 500 millones de pesos, llegarán a Guanajuato 22 nuevos hoteles que se irán inaugurando hasta el segundo trimestre del 2015, anunció el Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha.

{}