Melia Hoteles España Vacaciones

41 Views

Reserva tu hotel en eDreams, encontrarás una gran selección de ofertas de hoteles en España. Ese palacio es hoy un auténtico oasis de lujo y descanso, con panorámicas privilegiadas sobre el casco histórico de Toledo y rio Tajo, con 117 habitaciones y suites de lujo, un completo spa con toda gama de circuitos y servicios de masaje y belleza, y un centro de convenciones que cuenta con más de 20 espacios donde celebrar eventos familiares y profesionales a su medida.

Con un diseño innovador, el lodge Alexandra Barcelona, un pequeño y acogedor DoubleTree by Hilton con encanto y estilo europeo-modernista, ofrece una ubicación inmejorable, en pleno corazón de Barcelona, entre Paseo de Gracia (área comercial y turística) y Rambla Catalunya.

Situado en pleno centro de Madrid, a escasos 200 metros de la Puerta del Sol, el hotel Eurostars Casa de la Lírica es un establecimiento elegante, clásico y señorial, y posiblemente uno de los mejores hoteles para alojarse en la capital si lo que buscas es estar cerca de todo, olvidarte del coche y hacerlo con un toque de distinción y lujo en el nuevo refugio de la lírica.

Abba Santander Hotel está enclavado en un edificio histórico y de diseño tradicional, con decoración moderna y precise en sus interiores, estratégicamente situado en un lugar privilegiado frente a la bahía, en el centro histórico y comercial de Santander.

Junto a la zona Expo, muy cerca del Pabellón Puente y de la torre del Agua, el alojamiento cuenta entre sus instalaciones con 2 salas de reuniones con capacidad para albergar eventos de hasta 75 personas. Unos son familiares para viajar con niños y los Resort cumplirán las expectativas de amigos parejas más exigentes. Además, Accor ha consolidado su liderazgo de la franquicia hotelera en España con 5 hoteles abiertos en 2014. Jardín privado con zona de descanso, barbacoa, huerto, piscina y zona de paseo. El Resort de La Reconquista tiene una gran capacidad para la celebración de eventos, con más de 16 salas de distintas capacidades.

El hotel dispone de pequeños y grandes placeres para una experiencia grata e inolvidable: piscina exterior, abierta según temporada, con vistas a la ciudad y al puerto, completo gimnasio con todo tipo de aparatos, sauna, parking interior y piano bar.

Así, a sólo unos minutos nos encontramos con la Catedral, con la Giralda, el barrio de Santa Cruz, famoso por sus calles estrechas, casas señoriales y preciosas plazas, la zona comercial, abundante en comercios y tiendas, como la calle Sierpes la calle Tetuán, que se encuentran justamente a muy pocos metros del hotel.

En los meses más cálidos, los desayunos, almuerzos y cenas se sirven en una terraza magnífica con incomparables vistas sobre la ciudad de Córdoba. Los científicos de la NASA anunciaron el pasado lunes que las rayas oscuras fotografiadas en la superficie de Marte serían -casi con whole certeza- flujos de agua líquida. Regístrese ahora y reserve en alguno de los mejores hoteles de España, con descuentos excepcionales para que sus vacaciones sean inolvidables.

En pleno Eixample barcelonés, en el centro de la ciudad, encontramos el Olivia Balmes Hotel, un establecimiento moderno que cuenta con solarium y piscina al aire libre. Inaugurado en 1907 y construido por el arquitecto ourensano Vázquez-Gulías, este legendario lodge erige sus instalaciones en un emplazamiento único con vistas al mar. Durante el día puedes disfrutar en una de sus varias piscinas con camas balinesas, y tomar un cocktail con mientras disfrutas de las vistas. IBEROSTAR Hotels & Resorts es una cadena hotelera líder en hoteles de vacaciones presente en los principales destinos turísticos de España y Estados Unidos, Mediterráneo y Caribe. Cuenta con un parque acuático impresionante que tiene piscina infantil, toboganes y muchísimas opciones para practicar deportes sobre el agua. Los hoteles en España están perfectamente adaptados al entorno y a cada tipo de viajero.

A través de la franquicia de nuestras marcas de la familia Ibis, Mercure y Novotel, queremos acelerar el desarrollo de los hoteles Accor en España. Además cuenta con una estación de trenes de RENFE a 10 minutos a pie, con una frecuencia de 10 minutos, que lo comunica con el centro de Barcelona. Por eso una noche verdaderamente gallega es acunarse con el murmullo de las olas rompiendo en los acantilados y despertarse con el reflejo de la luz embriagadora del océano y el suave sonido de la mar en calma de la mañana. Un alojamiento moderno con amplios espacios que junto con el entorno y la luz crean un ambiente relajante.

El hotel con mejores servicios es la Posada Terra Santa de Palma de Mallorca (puesto 25 del ránking mundial); el más lujoso es el The Serras Barcelona ; la casa rural Jesuskoa en Guipúzcoa gana en mejor calidad-precio y la Boutique Resort Cresol , en la provincia de Teruel, se impone como mejor lodge pequeño.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text