img

Marriott La Jolla Hotel San Diego

66 Views

Los precios que se indican en trivago son por noche para el entire de habitaciones que estés buscando. También podrá mimar su cuerpo en el Spa con un masaje profesional un tratamiento de belleza. La Jolla, en general, puede considerarse como una gran zona residencial de San Diego, pero los paquetes a La Jolla que te ofrecemos, te acercarán, no solo a sus bellezas naturales, sino a la calidez de su gente.

El Resort Hyatt Regency La Jolla at Aventine, tiene una categoría de four estrellas y está situado en la pintoresca localidad californiana de La Jolla, donde podrá disfrutar de sus preciosas playas y al mismo tiempo pasear, practicar deportes acuáticos, ir de tiendas y visitar los atractivos que el destino ofrece.

Explora La Jolla con las guías de viaje de para descubrir los mejores vuelos, autos, paquetes vacacionales y mucho más. Se trata de una imponente construcción de líneas modernas, que alberga un entire de 419 habitaciones amplias y confortables, decoradas y amuebladas siguiendo el estilo y el buen gusto que caracteriza a la cadena Hyatt Regency.

Hay un restaurante abierto para las three comidas, otro solamente para las cenas y un bar que ofrece bebidas, también dispone del Quench Market que ofrece snacks y comida rápida para los huéspedes con prisa. Dispone además de un gimnasio equipado con máquinas y pesas y un aparcamiento de pago.

La ciudad de La Jolla exhibe un alto estándar de vida de sus habitantes, y sus hermosas calles y avenidas, sumadas a lo paradisiaco de sus costas, hacen de este destino uno de los preferidos por turistas de todo el mundo. Entiendo la situación que fue fuera del management de la administración por la tormenta, espero que tomen cartas en el asunto y reparen el tema de los olores del baño.hoteles 5 estrellas

Busca tu resort en La Jolla, sobre la Avenida de las Playas, una de las calles más populares, y disfruta de hermosos atardeceres y paseos inolvidables. Dispone de 394 confortables y espaciosas habitaciones, donde dispondrá de ropa de cama de la colección Hilton Serenity y un moderno equipamiento para que su estancia en el lodge sea todo un placer.

Es por esto que encontraras un sinnúmero de hoteles en La Jolla, adecuados a tus necesidades. Todas las estancias disponen de un equipamiento que cumple con las exigencias de cualquier tipo de huésped, destacando sus TV de pantalla plana de forty two pulgadas.

Aquí puedes encontrar varios hoteles baratos en La Jolla, muy cercanos a centros comerciales, mercados al aire libre, restaurantes que ofrecen, desde comida gourmand de diversos lugares del mundo, a simples pubs, donde degustar una refrescante cerveza.

Trabajamos incansablemente para brindarte más y mejores opciones, y así facilitarte la concreción satisfactoria de tus viajes. Situado a 19 kilómetros del aeropuerto de San Diego, este hotel es el lugar perfecto tanto para el viajero de negocios como para el de placer.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text