Mapa De La Zona Hotelera De Cancún Y Mapa Del Centro De Cancún

26 Views

Krystal Cancún, ofrece lo mejor del destino ubicado en Punta Cancun, el corazón de las actividades y entretenimiento. En los alrededores de Cancún, podrá realizar un recorrido por la Riviera Maya para descubrir Playa del Carmen, Xcaret y Xel-Há, antiguos puertos mayas, hoy convertidos en verdaderos paraísos ecoturísticos; y la interesante zona arqueológica de Tulúm, ubicada frente al mar, la única ciudad amurallada de la cultura maya.

Tres cuartas partes de los hoteles de Cancún se han valorado de cinco estrellas que es la máxima calificación alcanzable en América Latina. La oferta de comida y bebida, la componen 6 restaurantes y 5 bares, algunos de ellos en la zona de las piscinas. Garantiza ya tu estancia en la Zona Hotelera de Cancún para las fiestas de Navidad, Año Nuevo y obtén descuentos! Actualmente tiene poco más de medio millón de habitantes y anualmente es visitado por más de three millones de turistas de todo el mundo.

Por supuesto, al ocupar un gran tramo de costa, en la zona hotelera podrás disfrutar de las mejores playas de Cancún. Los otros puntos de la ciudad donde abundan las opciones de hospedaje son el centro de Cancún y Punta Cancún, con alternativas económicas y hoteles en Cancún, con descuento. Disfruta de la comodidad de reservar hoteles baratos en Internet; en es fácil, sencillo y seguro, además puedes ver los comentarios de los viajeros Finest Day para elegir mejor. A todos los huéspedes de NYX LODGE CANCUN que deseen salir con anticipación debido a la amenaza de huracán, se les otorgara un certificado con validez de un año por las noches no utilizadas.

Mayapan cuenta con suerte de estar ubicado en el Corazón de Cancún” y a tan solo unos pasos del mar Caribe , en el centro de la Zona hotelera Km 8.5 en donde podrás encontrar todos los servicios turísticos y restaurantes que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Uso de Cookies: Utilizamos Cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenido y promociones más interesantes. Los resorts todo incluido de Cancún no son ya un producto estándar”, sino que están diseñados para satisfacer necesidades particulares de los viajeros. Aunque pareciera que Cancún, por ser un destino joven, se limita a presumir con aire frívolo sus inigualables playas, flamantes hoteles y centros nocturnos, un paseo por la avenida Kukulkán te permitirá asomarte a su interesante historia.

La zona hotelera de Cancún tiene potencial para la construcción de otras 2,765 habitaciones adicionales a las 28,225 con que actualmente cuenta, según el más reciente conteo realizado por la Universidad del Caribe (Unicaribe), el cual se llevó a cabo a solicitud de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

A todos los huéspedes de NYX LODGE CANCUN que decidan cambiar la fecha de su estancia debido a la amenaza de huracán, lo podrán realizar sin cargo adicional respetando la tarifa, siempre y cuando no sea en la temporada de Navidad, Año Nuevo, Semana Santa.

Elija el hotel en Ciudad de México, con servicios de alta personalización y una ubicación privilegiada, si lo prefiere descanse en el resort de Cancún con opción Todo Incluido, ambos hoteles están pensados para el disfrute y el relajamiento de nuestros huéspedes.

Al terminar de recoger tu equipaje te estará esperando un agente con un letrero de Mayatours / Shuttle Volaris, quien te podrá guiar a la zona de Shuttles. Cancún centro ofrece una cautivante mezcla de cultura, tradición y modernidad y es muy notorio en sus hoteles del centro. Datos del Area: Cancún tiene una temperatura caliente todo el año con brisas del mar constante. Cancún cuenta con su propio aeropuerto internacional, ubicado a pocos minutos de la zona hotelera. Kukulcán km 12.5, lote 18, Fraccionamiento 1-B, Zona Hotelera, C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo, México.

En Krystal Hotels encontrará tanto resorts exclusivos con habitaciones a un paso del mar envueltas en los paisajes más asombrosos del país como hoteles de ciudad excelentemente ubicados, ambas opciones con variedad de grandes salones, jardines, restaurantes temáticos… , Todo esto con los mejores precios y condiciones de reserva.

El titular de la Semarnat insistió en que el estudio no es para seguir autorizando construcciones turísticas en la zona hotelera, sino que sienta las bases para que los tres niveles de gobierno se sienten a la mesa y elijan el crecimiento que se le quiere dar a Cancún.

El mejor centro comercial de la localidad es éste, cuenta con tiendas departamentales, cines con salas normales y VIP, joyerías, perfumerías, tiendas de ropa y zapatos, restaurantes, bares, cafeterías, electrodomésticos y más, siempre a los mejores precios.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text