Los Diez Mejores Hoteles De Playa De España 2014

75 Views

Los premios Travellers’ Selection fueron determinados en base a los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año por los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo. A través de la franquicia de nuestras marcas de la familia Ibis, Mercure y Novotel, queremos acelerar el desarrollo de los hoteles Accor en España. Además cuenta con una estación de trenes de RENFE a ten minutos a pie, con una frecuencia de 10 minutos, que lo comunica con el centro de Barcelona. Por eso una noche verdaderamente gallega es acunarse con el murmullo de las olas rompiendo en los acantilados y despertarse con el reflejo de la luz embriagadora del océano y el suave sonido de la mar en calma de la mañana. Un alojamiento moderno con amplios espacios que junto con el entorno y la luz crean un ambiente relajante.

Entre nuestras instalaciones destacamos el Piano Bar, Salón social y de juegos, Miniclub, Restaurante, Zona de Wellness con servicios de Masaje, Sauna, Baño Turco, Baño de vapor e hidromasaje, jacuzzi, Gimnasio, Piscina cubierta climatizada – Solarium, Piscina exterior y Garaje.

Son estancias con todos los lujos, con un cuidado diseño vanguardista y con vistas panorámicas sobre la ciudad. En el Membership Riu Chiclana estuve hace dos años y es maravilloso para los niños… Y para los padres también, tiene infinidad de detalles con los niños y con los padres, para mi un lujo. En el número 17 del listado se sitúa el Hotel Botánico & The Oriental Spa Backyard, localizado en Puerto de la Cruz (Tenerife). Voyage Privé es un membership privado especializado en la venta de viajes de alta gama a los mejores precios. Dispone de 159 habitaciones exteriores con vistas panorámicas sobre la ciudad, restaurante, gimnasio y un completísimo centro de spa.

Los hoteles más populares elegidos por los usuarios de TripAdvisor en función de: opiniones, precios, ubicación e historial de reservas de los viajeros. Rodeada de agua casi en su totalidad y con un clima perfecto, España se convierte año tras año en el lugar escogido por viajeros de todo el mundo.

Situado junto a Hospital Sant Joan de Déu, con excelente conexión a la parte alta de la ciudad, Abba Garden hotel 4 estrellas en Barcelona es el destino ideal para sus estancias de ocio de negocios en Barcelona y cuenta con excelentes comunicaciones con el Aeropuerto de Barcelona y el Palacio de Congresos de Catalunya.

El hotel Eurostars Sevilla Boutique four también dispone de una fantástica piscina exterior con solárium y varias salas para la celebración de reuniones de negocios, con capacidad para un whole de 150 personas. Se completan con una magnífica zona ajardinada, Bar Cafetería con servicio de terraza todo el año, Restaurante Amalur, Gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Baño Turco, Piscina Exterior, Garaje y salas de reuniones. La oferta se completa con una gran piscina exterior, bañera de hidromasaje y un gimnasio equipado con aparatos de última generación.

Disfrute de la fantástica selección de habitaciones, que ofrecen increíbles baños de mármol, televisores LIQUID CRYSTAL DISPLAY de plasma con pantalla plana y acceso inalámbrico a Web. Disfruta de España y Canarias alojándote en alguno de nuestros hoteles muy cerca de la playa.

Y ahí es precisamente, entre el río y el CAC, donde cada mañana, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, amanece el Lodge Eurostars Astoria, un establecimiento moderno y acogedor con cómodas habitaciones dotadas con bañera de hidromasaje.

Las habitaciones estándar están equipadas con lo último en tecnología y comodidad ergonómica para que disfrute del máximo nivel de conveniencia. Zenit Hoteles es una cadena hotelera con gran peso en el sector turístico de España y Europa con presencia por toda España y en el centro de algunas de las principales ciudades europeas como Budapest, Lisboa Andorra.

Los Apartamentos Fuerte Calaceite se encuentran en un enclave perfecto en la Costa del Sol occidental, entre Torrox y Nerja, pueblos típicos andaluces con el mejor clima de toda Europa. Los hoteles en Canarias son three, 4 y 5 estrellas y están pensados para disfrutar unos días en la naturaleza y en la playa. Los apartamentos turísticos están cada día más de moda y se han convertido en una alternativa real a los hoteles.

Pensado especialmente para el cliente de negocios, que encuentra aquí todo lo que pide: rápidos accesos, parking gratuito, buen restaurante, amplia habitación con buena cama y con cocina, luz, salas de reuniones y conexión internet. Para los momentos de ocio y relajación el lodge dispone de una piscina al aire libre y otra climatizada, spa con zonas termales y tratamientos así como tiendas, un gimnasio y pistas multideportivas. Con los siglos, Lucentum se transformó en Leucante y, con la llegada de los árabes, en Al-Laqant. En el hotel Eurostars Arenas de Pinto contamos con los servicios más innovadores y las instalaciones tecnológicamente más novedosas. Utiliza nuestro buscador de hoteles y filtra los resultados de acuerdo con tus preferencias.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text