img

Los 5 Mejores Hoteles Todo Incluido De Roatán En 2017

294 Views

El nombre proviene del famoso pirata Henry Morgan que saqueaba las islas caribeñas. Cuenta con una ubicación que a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Roatan worldwide, dicho lodge está ofreciendo a su publico un alojamiento de huéspedes con una calidad muy buena, con aire acondicionado, ventilador de techo, mini nevera, baño privado And personal Balcón, entre otras cosas.

Nuestro servicio esta compuesto por personal altamente calificado, con estándares de calidad en servicio al cliente y lo mejor de todo, por guías locales que conocen la isla como la palma de su mano, con esto aseguramos que usted recorra toda la isla y disfrute al máximo de su belleza incomparable en el Caribe.

Nosotros lo movilizaremos desde el Salvador hasta Roatan, sera un placer tenerlo a bordo de una de nuestras comodas unidades, llevarlo en vuelo directo hasta ceiba roatan, saliendo desde el aeropuerto de ilopango con destino directo a la ceiba, Roatan con estaca en tegucigalpa para luego partir en su viaje hasta llegar a esta isla del encanto caribeño.

Con nuestros planes usted podrá viajar a roatan de una forma económica lleno de paz, tranquilidad y cumpliendo con las expectativas de tener las vacaciones de su vida, no deje ir esta oportunidad única con un descuento especial para parejas y grupos mayores de 4 personas en acomodación cuádruple.

En roatan podrá hacer natación, moto acuática, cuadri moto, montar carrito de golf, snorkel, nadar con delfines, buseas a baja y alta profundidad, disfrutar de increíbles mariscos y banquetes como nuestra famosa sopa de caracol entre decenas de actividades mas.

Es uno de los hoteles de todo incluido más famosos de la isla de Roatan, quizás por la cantidad de habitaciones que tiene, su gran equipo de animación, el servicio de todo incluido, centro de buceo, una gran piscina y el lugar donde está ubicado hacen sin duda de Henry Morgan un Resort privilegiado.

NO deje pasar esta increíble oportunidad de poder viajar he invertir en su vida visitando un destino catalogado como uno de los mas recomendados por visitas en una paradisíaca isla de honduras, roatan lo espera con sus desfines, arenas blancas, cabañas, hoteles todo incluido y mucho mas.

Además, este lodge todo incluido ofrece un programa de actividades diario que incluye deportes como voleibol de playa, clases de baile y futbol, renta de equipo para snorkel, deportes acuáticos no motorizados, cursos de introducción y certificación de buceo.hoteles lujosos

El Lodge Las Sirenas esta ubicado en Roatán dentro de Islas de la Bahía en Honduras. Guía con más de 500.000 hoteles: fotografías, situación, más de 350.000 opiniones de clientes. Hey quisiera un paquete para four personas a Roatan soy de El salvador que solo incluya el traslado en ferry a la isla.

HM Resorts ofrece una nueva e innovadora manera para disfrutar sus vacaciones, basándose en unos hoteles tradicionales y añadiéndole un toque de coloration caribeño. El lodge Henry Morgan Resort cuenta con alberca, salón de juegos, dos salones de eventos para 200 personas, gimnasio y spa.

Situado directamente en la playa de West Bay de Roatán, Infinity Bay Resort combina condominios de lujo y comodidades superiores con una cálida hospitalidad. Si usted es de el salvador, seguramente esta interesado en visitas esta isla, y nosotros podemos hacer sus sueños realidad como ninguna otra empresa puede hacerlo en la Región.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text