img

Los 10 Mejores Hoteles En Sidney De 2017 (Con Precios Y Fotos)

68 Views

Está utilizando una versión antigua del explorador, por lo que es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se vea correctamente. Para ayudarte a reservar el alojamiento preferrred, contamos con listas actualizadas de las instalaciones de los hoteles y los servicios de las habitaciones, que te permitirán comparar los establecimientos e incluso las distintas habitaciones de cada lodge.

Los hoteles boutique también marcaron una fuerte presencia entre los Cinco Estrellas, incluyendo a The Resort at Pedregal, de 87 habitaciones, en el Cabo San Lucas, el Hotel forty one, de 30 habitaciones, en Londres y el Portrait Roma, de 14 suites, en Roma.

Si eres de los que prefieren los apartamentos a los hoteles, en Sydney están los Waldorf Serviced Residences y el complejo de apartamentos Annam Suites Potts Level, y si para ti no es un inconveniente la distancia de tu alojamiento con el centro de la ciudad pueden ser buenas opciones el resort Bondi Seashore y el Trip Inn Specific Macquarie.

Si lo que quieres es pasar tus noches en hoteles de cadenas hoteleras conocidas están la cadena Travelodge con hoteles como el Wynyard Sydney, la cadena Ibis con el Ibis Sydney de three estrellas y hoteles Ibis Price vary de 2. También es una posibilidad ser huéspedes del lodge Sheraton Darling Harbour, en el Novotel Rockford Harbour en el Novotel Sydney Central.

Cuando reserves un lodge a través de , te enviaremos una confirmación con los detalles de la reserva, además de los datos de contacto del resort, direcciones e información sobre atracciones cercanas, restaurantes e incluso el clima, por si te apetece salir del cómodo entorno de tu lodge de 5 estrellas.

Manila lanzó dos hoteles de Cinco Estrellas (Marco Polo Ortigas Manila, Sky Tower en el Solaire Resort and On line on line casino), un cuarteto de propiedades de Cuatro Estrellas (Fairmont Makati, Hyatt Metropolis of Desires Manila, Raffles Makati, Sofitel Philippine Plaza Manila) y un par de hoteles Recomendados (Makati Shangri-La, Manila; Pan Pacific Manila).

El lodge bien equipado Swissotel Sydney está situado en el barrio cultural junto a una torre, una catedral y un teatro de ópera. Échale un vistazo al resort Sebes Surry Hills, al Mercure al lodge Sydney Boulevard, hoteles de 4 estrellas donde gozarás de todos los lujos.

Aunque parezca increíble, incluso los hoteles de 5 estrellas participan en nuestro fantástico y exclusivo programa Rewards. Entre el complete de 1.464 hoteles ganadores, hay 100 seventy 5 de Cinco Estrellas, 478 de Cuatro Estrellas y 237 Recomendados. Los hoteles más populares elegidos por los usuarios de TripAdvisor en función de: opiniones, precios, ubicación e historial de reservas de los viajeros.

El lodge lujoso Qt Sydney ofrece 200 habitaciones con aire acondicionado así como una tienda de recuerdos, una peluquería y aparcamiento gratuito. El lodge pacífico Double Bay Govt – A Bondi Seashore Vacation Dwelling del barrio de Bellevue Hill ofrece habitaciones grandes con vistas sobre puerto de Sydney.

El nuevo punto destacado del lujo consiguió distinciones de Cinco Estrellas en tres hoteles (4 Seasons Resort Bali en Jimbaran Bay, four Seasons Resort Bali en Sayan, The Villas en Ayana). El lodge Darling at The Star de 5 estrellas representa un alojamiento good en la ciudad moderna de Sídney.

El resort Sir Stamford Round Quay de 5 estrellas ofrece un acceso rápido a restaurantes, bares y boutiques en Sídney. El resort Intercontinental es un resort de 5 estrellas que ofrece habitaciones en-suite con unas vistas espectaculares sobre puerto de Darling y puerto de Sydney.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text