Los 10 Mejores Hoteles De Zaragoza En 2017 (Con Precios Y Fotos)

34 Views

El Salto parque recreativo ubicado en Zaragoza, hermoso lugar enclavado en las montañas del sur de Nuevo León. Para que descubras el legado que tanta historia ha dejado sobre la ciudad, te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Zaragoza, desde los que podrás visitar la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el Palacio de la Aljafería, auténtica joya arquitectónica árabe la Catedral de la Website positioning.

Otros lugares que no puedes omitir en tu viaje a Zaragoza son el Jardín Botánico, la Puerta del Carmen, la Romareda y el Auditorio. Le ofrece las mejores tarifas en hoteles y hospedajes en Atizapan de Zaragoza, Mexico, Estado de, Mexico. La Lonja de Mercaderes es uno de los principales ejemplos de renacimiento aragonés en Zaragoza. Si estás buscando cocina de calidad y de autor, con los mejores ingredientes de nuestra maravillosa gastronomía, en ell centro de Zaragoza, y a un precio irresistible, el Resort Zenit Don Yo pone a tu disposición su Restaurante Centenario. Ubicación del establecimiento Resort AA Zaragoza Royal by Silken está en pleno corazón de Zaragoza, a pocos pasos de Gran Vía y Antigua Facultad de Medicina.

Una buena opción de movilidad es el taxi, Zaragoza es una ciudad que no suele tener excesivo tráfico y una carrera no será muy cara. Dispone de recepción 24 horas y ofrece habitaciones con calefacción central, conexión Wi-Fi gratuita y TELEVISION de pantalla personal de la recepción informará a los huéspedes sobre lo que se puede ver y hacer en Zaragoza. Si la solicitud es correcta y se comprueba la diferencia, recibirá por parte de ZENIT HOTELES un comunicado confirmando la nueva tarifa que aplicaremos de forma inmediata. Reserva en ILUNION Accommodations y encuentra hotel en Zaragoza capital ideal para ocio negocios.

En Zaragoza también disfrutarás de la belleza de complejos arquitectónicos modernos, como la Torre de Agua, construida apenas en el 2008 por la exposición internacional del agua y el desarrollo sustentable, la cual se celebró en esta ciudad. La cafetería del resort, situada en la planta baja, permite reponer fuerzas después de un día en la ciudad de Zaragoza tomar una copa, en un ambiente agradable y cosmopolita. Los apartamentos se encuentran junto al parque Miraflores, en la carretera Cesáreo Alierta, una de las principales vías que llevan a Zaragoza. Con líneas geométricas y colores vivos, el lodge Vincci Zaragoza Zentro transmite un ambiente joven, elegante y cosmopolita para los visitantes a la ciudad.

El Hostal Castilla se halla a 2 km de de las estaciones de tren y autobús de Zaragoza Delicias, así como a 13 km del aeropuerto de Zaragoza. Tras la Expo Zaragoza 2008, el mundo se dio cuenta que Zaragoza, más que un lugar de paso, es una ciudad con mucho para decir y para contar. GIT Hoteles, grupo hotelero procedente de Granada, cuenta en la actualidad con 8 hoteles en destinos como Granada, Sevilla, Toledo, Ávila y Zaragoza. El resort se ubica en un edificio singular de la ciudad de Zaragoza que fue palacio en el y conserva en su inside dos columnas pertenecientes a esta época. Situado en el centro de Zaragoza, a sólo 10 minutos del aeropuerto, el Hotel Zaragoza Royal cuenta con los más modernos equipamientos hoteleros. Las instalaciones son accesibles para usuarios de silla de ruedas, mantienen 5 habitaciones adaptadas y admiten mascotas. Lodge completamente modernizado situado en el centro de Zaragoza, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto.

El lodge Eurostars Zaragoza dispone de un complete de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos empresariales. La Estación Intermodal Zaragoza Delicias recibe a los trenes y autobuses que llegan a la ciudad y desde allí es fácil llegar al centro en autobús. También estamos presentes en las principales redes sociales dónde podrás encontrar promociones especiales y toda la oferta turística de Zaragoza. Tiene una fantástica gama de hoteles en Zaragoza, todo desde hoteles baratos hasta lujosos hoteles cinco estrellas.

Los datos facilitados por nuestros clientes al darse de alta en la E-newsletter de ILUNION, así como la información facilitada con el objetivo de disfrutar los códigos promocionales de la empresa, serán incluidos en los ficheros de datos personales existentes en ILUNION y en las empresas del Grupo ILUNION para el envío de promociones y ofertas.

Para llegar a la capital maña, el aeropuerto de la ciudad cuenta con vuelos a Zaragoza regulares desde muchas ciudades de España y Europa, y cada día con más vuelos chárter. El resort Eurostars Zaragoza 4 dispone de un whole de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos empresariales. Por otro lado, si usted hace una reserva en alguno de nuestros hoteles asociados, Sercotel actuará como encargado del tratamiento y el responsable de sus datos será el Hotel asociado donde usted finalmente se aloje. A pocos minutos del Casco Histórico y la Basílica del Pilar y zona de compras del centro de la ciudad y de grandes centros comerciales. La Pensión Miramar está situada en el centro de Zaragoza, a sólo 200 metros del Museo Pablo Serrano.

Hay muchos hoteles en Zaragoza, puedes hospedarte en hoteles céntricos, pues desde el centro podrás tomar un autobús turísticos, pero si te hospedas más lejos una opción será la renta de autos para desplazarte fácilmente. En basic la cuidad de Zaragoza nos gustó mucho sobre todo la basílica del pilar. Por este motivo Zaragoza ha aumentado la cantidad y calidad de su oferta hotelera. Pensión Lacasta ofrece sus servicios hoteleros en Zaragoza, en pleno centro histórico, a tan sólo 200 metros del Palacio de la Aljafería y a 300 metros de la Iglesia de Nuestra Señora del Portillo. Al otro lado del río Ebro se encuentran las instalaciones de la Exposición Universal de 2008, actualmente edificios oficiales del Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

Este hotel accesible de four estrellas está situado junto al palacio de Congresos, el parque Primo de Rivera y el estadio de fútbol de la Romareda, en la zona sur de la capital aragonesa. El Lodge NH Sport consta de una categoría hotelera de three estrellas y está ubicado en la ciudad de Zaragoza, a tan solo 1 km de la estación de tren, a 10km del aeropuerto y muy próximo a la Avda. GIT Hoteles se ha convertido con el tiempo en una marca de referencia en estas ciudades por su calidad, entorno y atención al cliente. Las zonas más populares son Aeropuerto de Zaragoza, Zaragoza Centro Ciudad, Otras zonas donde los visitantes pueden disfrutar de excelentes experiencias de Zaragoza. Los Apartamentos se encuentran a solo 10 minutos en coche del centro de Zaragoza y presentan interiores luminosos y una decoración moderna. En ZENIT Hoteles el compromiso con nuestros clientes es parte fundamental de nuestro trabajo. Disfrute de la historia y la belleza de Zaragoza visitando 64 monumentos en la ciudad.

Zaragoza posee un pasado tan rico que recorrer la ciudad para conocerlo requiere tiempo y un buen plan turístico. Situado en una zona estratégica de la ciudad, en el mismo centro histórico, junto a la zona comercial de Zaragoza y a tan sólo cinco minutos de la Basílica del Pilar. Situado junto al Agua Park, el Tryp Zaragoza Resort de four estrellas está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Zaragoza y a cinco minutos de la estación de trenes de alta velocidad Zaragoza-Delicias. Zaragoza tiene al mismo tiempo la animación de una gran ciudad y la tranquilidad de un pueblo.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text