Los 10 Mejores Hoteles De Salamanca En 2017 (Con Precios Y Fotos)

67 Views

Encuentra tu hotel en Salamanca con ViaMichelin: hoteles, albergues, campings, complejos residenciales, hostales en Salamanca. Viajeros y turistas que se alojan en los hoteles de Salamanca para conocer su patrimonio arquitectónico y artístico, pueden empezar su visita en la imponente Plaza Mayor, considerada una de las plazas más bellas de España. La Salamanca de leyenda se presenta con la famosa Cueva de Salamanca, donde se decía que el Diablo impartía clase. Además el equipo humano del hotel Horus Salamanca está plenamente orientado y sensibilizado para satisfacer la estancia de sus clientes. No solo hemos estado en Salamanca capital, tambien hemos visitados algunos pueblos.

Ibis lodge en Salamanca está en el centro de la ciudad, a 7 minutos andando de la Plaza Mayor y del barrio histórico. Al margen de su vocación académica gracias a la universidad, Salamanca es uno de los destinos favoritos por los extranjeros para aprender español. El encanto de Salamanca, nuestro servicio y los magníficos alrededores que brinda este palacio convertido en resort, hace destacar al Grand Hotel Don Gregorio de entre otros muchos hoteles de lujo. El viajar a Salamanca después de haber estudiado allí, hace muchos años, trae al recuerdo muchos momentos que se guardan con gran cariño. Cuenta con una terraza en la azotea y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana.

Prueba de ello es que durante 2015, Guanajuato se posicionó como el sexto destino más visitado del País, derivando que entre enero y diciembre de ese año, llegaron al Estado four.3 millones de turistas y 23 millones de visitantes nacionales y extranjeros.

Durante su tiempo libre, puede visitar lugares como La Casa de la Cultura y el Centro de las Artes Guanajuato, dónde puede disfrutar de diferentes exhibiciones y formar parte de los diversos eventos que se organizan durante el año; a pie puede ir al cine, de compras a cenar a Plaza Galerías.

Encuentra hoteles en Salamanca en un abrir y cerrar de ojos con las herramientas de avanzada que solo tiene para ofrecerte. Pero, a pesar de su look” educativo, Salamanca es una ciudad que hay que vivir tanto de noche como de día. El Resort Monterrey se encuentra en el centro de Salamanca, a solo 2 minutos de la plaza mayor y cuenta con una fachada neoclásica renacentista de piedra.

Salamanca es una de las ciudades de España con una vida nocturna más animada, sin duda fruto de los miles de estudiantes que desde el jueves por la noche abarrotan los locales de fiesta del casco antiguo en torno a la Plaza Mayor y la Gran Vía. Las ofertas de hoteles en Salamanca abarcan establecimientos hoteleros de todas las categorías y de todos los precios.

En este tenor, Salamanca se ha posicionado como una ciudad clave para el corredor industrial al instalar empresas de diversos giros en la ciudad que han detonado el turismo de negocios gracias también a su conectividad área y terrestre”, explicó Cárdenas Hernández.

Las instalaciones cuentan con 126 habitaciones, espacios para personas con capacidades diferentes, área de autoservicio de lavandería y planchado, centro de negocios, sala de juntas para 10 personas, servicio de Internet inalámbrico de alta velocidad, desayunador y de estacionamiento.

Situado junto a un centro comercial sobre la carretera que conduce a Celaya, la propiedad brinda fácil acceso a diversas poblaciones cercanas por la carretera 45. De este modo, es posible llegar por ejemplo a la ciudad de Salamanca en sólo media hora y sin necesidad de atravesar Salamanca.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text