Los 10 Mejores Hoteles De Barcelona En 2017 (Con Precios Y Fotos)

16 Views

Disfruta de una de las ciudades más importantes de Europa, la ciudad de Barcelona. De Asia a América, descubra por qué nuestros seguidores más famosos adoran alojarse en los hoteles Mandarin Oriental y qué lugares del mundo planean visitar a continuación. Con su espectacular ubicación costera, maravillosa arquitectura, elegantes boutiques y experiencias de alta cocina, Barcelona le inspirará sin duda. En el Passeig de Gracia número 92 podemos encontrar Casa Milà, una de las obras arquitectónicas más reconocidas de Antoni Gaudí. Los cuartos de baño son de uso compartido y en todas sus instalaciones cuentas con una purple wifi de acceso gratuito a web. La mayoría de las atracciones turísticas (como la Sagrada Familia, la Casa Milà la Casa Batlló) se encuentran en el lado derecho. Magnifique chambre double dans un appartement typique et classé en plein cœur de la vieille ville.

Casa Batlló y Casa Mila: Estas dos casas de arquitectura fabulosa están situadas en pleno centro de la ciudad, en el Paseig de Gràcia. Además, Barcelona no tiene competencia en lo que respecta a diversión y esparcimiento frente al mar; de hecho, sus playas están catalogadas entre las mejores del mundo. Por ello, garantizamos que en encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. Ubicado en un pintoresco edificio, en el inside, el lodge se basa en un diseño moderno y funcional. El museo se encuentra al lado del Barrio Gótico, en la ciudad medieval de Barcelona. En encontraras las mejores ofertas, ya que solo trabajamos con los mejores proveedores de servicios turísticos.

Disfruta lo mejor de la comida Catalana en Barcelona La deliciosa gastronomía de Barcelona se distingue por ser típicamente mediterránea, teniendo el pescado como el plato más tradicional… así que no debes dejar de probar sus ricas especialidades – la sopa de marisco y pescado.

En pleno centro de Barcelona, a escasos metros de Plaza Cataluña y de las Ramblas, se encuentra este magnífico resort. Tener el mar y las montañas cerca supone una ventaja increíble para disfrutar de diversas actividades al aire libre en diferentes ambientes. Lo único malo las colas para ver cualquier cosa y lo que cobran para entrar en los puntos de interés turístico. Las terrazas de ciertos hoteles disponen de piscina aunque, evitando la celebración de eventos especiales, únicamente suele ser de uso exclusivo para clientes, así que antes de llegar al lodge con el bañador puesto, !mejor preguntad! El Ramblas Resort en Barcelona se encuentra en una de las zonas con más vida y actividad de toda la Ciudad Condal: Las Ramblas.

Un elegante hotel en Barcelona, palaciego y señorial emplazado en el meollo cultural y turístico de Barcelona, en el crisol urbano donde se funden la herencia romana, medieval, moderna y contemporánea. Otra estructura notable son las emblemáticas Cuatro Columnas originalmente concebidas por Josep Puig i Cadafalch quien también participó en el diseño de la plaza España. El Mercer Restaurante ofrece una gastronomía de calidad en un marco único y exclusivo, rodeado de historia y totalmente renovado a la vez.

Todos los Hoteles en Barcelona tienen cerca una playa con todos los servicios, y las hay para todos los gustos, incluso nudistas. Aquí le ofrecemos una selección de hoteles recomendados en el centro de Barcelona. La ubicación del hotel lo pone a pocos pasos del Passeig de Gràcia, una de las calles más conocidas de Barcelona, con excelentes tiendas y cafés. A menos de 10 minutos del resort se encuentran las atracciones turísticas más importantes y el impresionante estadio de fútbol del FC Barcelona. Cocineros famosos como Ferran Adriá, Santi Santamaria Sergi Arola han puesto la cocina catalana en un lugar de privilegio en la escena gastronómica mundial y, sin duda, el lugar emblemático de la cocina catalana es el Mercado de la Boquería.

En la montañosa comarca del Osona, sobresale la histórica Vic, cuya fundación data del siglo II. Es una bellísima ciudad con encantos como la Catedral de Sant Pere, el castillo de los Montcada, el Palacio del Obispo la Plaza Mayor. Ofrece una extensa oferta turística y de ocio en sus proximidades, como la espectacular Torre Agbar y el centro comercial Les Glòries. La hemos pasado de maravillas , el apartamento es tal cual las fotos , súper limpio , con muy buen gusto y sobretodo muy bien ubicado Gracias por todo Ángeles !!! Además, está perfectamente comunicado, permitiéndote conocer la ciudad de Barcelona desde todas sus perspectivas.

En función del calendario de Liga y de Champions League la visita puede sufrir limitaciones: por ejemplo los días en los que el Barça juega en casa no es posible acceder al Camp Nou y el Museo se mantiene abierto hasta tres horas antes del comienzo del partido.

Si vienes por negocios es muy possible que tu destino sea el distrito financiero, en el extremo norte, donde encontrarás la mayoría de hoteles de cinco estrellas y gran lujo al lado de importantes entidades bancarias y corporaciones empresariales. El icono de Barcelona no es otro que la Sagrada Familia, archiconocida iglesia de Gaudí, todavía inacabada, cuya fachada, cripta y ábside son Patrimonio de la Humanidad. Está situado cerca del aeropuerto del Prat, a ten minutos de enlace directo por la C-31, y a 15 minutos de Barcelona (muy cerca de los recintos feriales de Montjuic y Hospitalet y del nuevo centro financiero de la ciudad). Es un punto de partida ultimate para quien llega la ciudad con la intención de visitar los monumentos del Modernismo catalán: desde Gaudí y su Sagrada Familia hasta las casas-palacio del majestuoso Paseo de Gracia. Aumentando un poco el presupuesto se pueden encontrar hoteles bien situados y valorados.

Desde el centro, con las tiendas de souvenir para turistas, hasta las zonas de purchasing más exclusivo (Diagonal y Paseo de Gracia), hasta la calle comercial más larga (y llena de ofertas) de Europa (la carretera de Sants), comprar en Barcelona es una experiencia única que atrae a multitud de clientes exigentes, en búsqueda de originalidad e calidad.

Suelos de madera, amplios baños de mármol y con habitaciones muy confortables y servicios totalmente adaptados al estilo barcelonés: sauna, gimnasio, solarium, spa y wellness, masajes. En caso que ejercite los derechos de rectificación cancelación deberá indicar a qué datos se refiere y la corrección que haya de realizarse, en su caso.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text