Lodge three Estrellas En Gran Via Madrid

46 Views

El Hotel Regente es un lodge de Madrid ubicado en un lugar privilegiado de la capital, en plena calle Gran Vía y a tan sólo unos minutos caminando de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el antiguo Madrid de los Austrias. El Hotel Tryp Gran Vía Madrid tiene una sala en donde se sirve un desayuno estilo buffet y también posee un gran café bar llamado Ernest Hemingway en el que hay grandes ventanas que permiten ver hacia la Gran Vía. TripAdvisor está orgulloso de ser socio de , Expedia y por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Granvia con confianza.

El fuego en el emblemático edificio ha obligado desalojar el hotel y a cortar el tráfico en sentido subida desde la Plaza de España. El hotel Gran Vía tiene un centro de negocios con una computadora y una impresora. Por su ubicación estratégica, a escasos metros de la Fira de Barcelona y de la plaza de España, Ayre Hotel Gran Vía es el lodge excellent para celebrar eventos en Barcelona. El Edificio Telefónica es uno de los principales monumentos de la calle Gran Vía, centro de Madrid capital. Metro: Columbia (Línea Rosa, L8) Luego cambia y dirígete hacia Nuñez de Balboa (Línea Púrpura, L9) Luego cambia y ve hacia Gran Through (Línea Verde,L5). Además, tiene una ubicación ideally suited junto a gran cantidad de bares y restaurantes.

Great central location close to many metro traces, Clear, friendly workers who despatched a bottle of champagne to the room after realising it was my birthday after seeing my passport at examine in, if I got here back to Madrid I might undoubtedly keep here once more.

Ayre Lodge Gran Vía ofrece habitaciones modernas en un céntrico y urbano enclave de la ciudad de Barcelona, uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Hay instalaciones para discapacitados y el hotel cuenta con un jardín terraza al aire libre que mide 500 metros cuadrados y es un lugar encantador para relajarse bajo el sol durante la hora de la siesta. Pruebe el actual sabor de las Tapas de Madrid en el bar más stylish de nuestro vecindario. La Gran Vía acoge nuevas ideas, nuevos movimientos y nuevos lanzamientos, desde la primera línea de metro hasta las noches de estreno de las grandes películas de Almodóvar.

La Gran Vía es una de las calles más modernas, dinámicas y cosmopolitas, una calle que nunca duerme, que lleva marcando tendencia desde su creación en 1910 con el objetivo de conectar la parte emergente del noreste de la ciudad con su centro histórico, su arquitectura, moda, ocio e incluso también su política marcando tendencia tanto para la capital como para el resto de España.

Una vez que estás en estación Catalunya necesitas tomar la línea verde del metro hacia Passeig de Gràcia y el resort está a 2 minutos caminando desde la estación. La ubicación dentro de la estación de Kyoto es perfecta para moverse por la ciudad y ofrece muchas opciones de restauración. Por todo el lodge Indigo Madrid- Gran By way of podrás encontrar rasgos evidentes de la zona donde se encuentra el resort.

Populares destinos de Barcelona, como la Fira de Barcelona y la Fuente Mágica de Montjuic, son cómodamente accesibles a pie desde el lodge. Construido en el año 2007, es un lodge moderno, funcional, que presenta en sus 189 habitaciones repartidas a lo largo de 9 plantas la ergonomía y el confort necesarios para que vivas una experiencia espectacular e inolvidable.

Desde aquí se puede callejear por el Barrio De Las Letras, recorrer la Gran Vía, visitar museos como El Prado y Reina Sofía, disfrutar de la magnífica cartelera de los teatros y musicales de la propia Gran Vía. El Lodge IBEROSTAR Las Letras Gran Vía comparte con sus huéspedes sabrosas propuestas gastronómicas en el centro de Madrid de una forma desenfadada y desinhibida.

El Hotel Indigo® Gran Vía de Madrid, en la bonita y tranquila calle de Silva, se encuentra a solo unos pasos de la Gran Vía, el centro neurálgico de la vida moderna y cosmopolita de Madrid. Sin duda este hotel guarda lo mejor de cada cosa en cuanto el costo que pagas por lo que obtienes. En plena Gran Vía de Barcelona, entre el prestigioso Paseo de Gracia, cerca de Plaza Cataluña y a un salto de Las Ramblas, nuestro lodge más cosmopolita le permitirá descubrir Barcelona desde un enclave único. El Lodge Gran Vía tiene una excelente ubicación a sólo 2 minutos de Passeig de Gràcia y de una parada de metro con el mismo nombre. Damos la bienvenida a cuatro artistas únicos en los platos durante el Off Week de Barcelona.

Con un caudal de 3,5 megas y aplicable en three dispositivos, podrás disfrutar de una conexión de gran capacidad en pleno centro de Madrid. La extraordinaria ubicación del IBEROSTAR Las Letras es una invitación a explorar muchos de los principales lugares de interés de Madrid.

Las habitaciones quíntuples del Resort Petit Palace Clíper Gran Vía ofrecen comodidad, espacios acogedores y servicios modernos pensados para los que viajan en familia: camas, cunas, wifi free of charge, TELEVISION, baño completo, caja fuerte, minibar… Disfruta de estas habitaciones en Gran Vía para niños y familias a un precio único.

Y en el centro de todo, se encuentra nuestro Lodge Indigo Madrid – Gran Vía, el cual está sumergido en el mismo espíritu de modernidad e innovación que todo el barrio.públicos, edificios con aire acondicionado, la primera línea de metro e incluso el primer rascacielos de Europa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text