Lodge Teti Roma Sitio Oficial

39 Views

El Hôtel Eiffel XV está a solo 900 metros de la Torre Eiffel, en el centro del XV distrito, y ofrece una recepción abierta las 24 horas. Parte del grupo de hoteles Elma Accommodations su objetivo principal es el de ofrecer un servicio de alta calidad que normalmente se consigue en los grandes y exclusivos hoteles, pero del otro lado del mercado, en los edificos más pequenos y modestos. El Lodge Modern Est está situado en París, a pocos pasos de la Estación de l’Est y la Estación du Nord. Nos ayudaron mucho en el lodge con nuestro viaje y sugerencias sobre Madrid,aparcamos el coche en el lodge y nos movimos con el autobus metro. Perfecto resort para los que tengan que pasar una noche cerca del aeropuerto antes de volar. Estas instalaciones incluyen sala desayuno, un bar, servicio de recepción y cobertura Wi-Fi GRATIS en todas las areas públicas del resort.

Por problemas con los vuelos llegamos tarde (2.30AM) y solo quedaba una habitación en la planta baja hacia la calle. En Madrid estuvimos de paso para otro viaje así que, salvo los inconvenientes que tuvimos con el servicio de traslado al hotel AUDITORIUM desde el aeropuerto, no tenemos nada que destacar. Además, paga hasta en 18 Meses sin Intereses y aprovecha Ofertas únicas al reservar tu lodge en Playa del Carmen.

Lodge Colors es un resort de 2 estrellas situado en el centro de Roma cerca de la Ciudad del Vaticano; la mejor elección para aquellos viajeros que quieran alojarse en un barrio histórico a precios reducidos. Está utilizando una versión antigua del explorador, por lo que es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se vea correctamente. TripAdvisor está orgulloso de ser socio de y por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge El Quijote con confianza. Mar del Plata le ofrece una gama de opciones para disfrutar, de acuerdo a las edades y las preferencias.

Un resort de 2 estrellas en Guadalajara puede ser perfecto para ahorrar en tus vacaciones En este momento, cuenta con 81 hoteles de Guadalajara de 2 estrellas disponibles para reservar desde solo MXN 172 por noche. Los beneficios que te ofrecen los hoteles 2 Estrellas en Puerto Vallarta son: precios económicos, servicios básicos y comodidad, idealas para viajeros de negocios exploradores de presupuestos limitados. Fechas ideales para disfrutar del bien te navideño en Madrid y ver algún que otro monumento.

El Resort Giuliana es un hotel de dirección familiar y cuenta con un personal multilingüe el cual ofrece un atento y cordial servicio con un alto nivel de atención al cliente. Alojarse en el Hotel Taormina en Roma, significa más que simplemente tener un lugar en el cual dormir y dejar tus maletas. Fueron unos días estupendos en familia donde pudimos visitar muchísimas cosas de Madrid y disfrutar del maravilloso tiempo que hizo. Con nuestra gama de hoteles en Guadalajara, es muy fácil encontrar el lodge de 2 estrellas perfect para tu estancia. Gracias a la cercanía del Resort Taormina a la estación de trenes Termini, los huéspedes tienen toda Roma a su alcance. Este hotel está situado entre Le Marais y la Place de la Republique, cerca del centro Pompidou.

La recepción está a su disposición las 24 horas del día y nuestro equipo dará el máximo para hacer que su estancia en Roma sea lo más agradable posible, ayudándole a moverse cómodamente por la ciudad recomendándole alguno de los deliciosos restaurantes de la zona, ¡solo tiene que venir y preguntar!

Parte del grupo de hoteles Elma Inns su objetivo principal es el de ofrecer un servicio de alta calidad que normalmente se consigue en los grandes y exclusivos hoteles, pero del otro lado del mercado, en los edificos más pequenos y modestos. El Resort Fashionable Est está situado en París, a pocos pasos de la Estación de l’Est y la Estación du Nord. Nos ayudaron mucho en el lodge con nuestro viaje y sugerencias sobre Madrid,aparcamos el coche en el hotel y nos movimos con el autobus metro. Perfecto lodge para los que tengan que pasar una noche cerca del aeropuerto antes de volar. Estas instalaciones incluyen sala desayuno, un bar, servicio de recepción y cobertura Wi-Fi FREE OF CHARGE en todas las areas públicas del lodge.

Sea que necesites conocer algunas direcciones, ayuda con el transporte, cualquier otra inquietud sobre que hacer que visitar en Roma, el private estará a tu disposición.El private en nuestra recepción te ayudará a planear tus actividades en la maravillosa ciudad de Roma – todas las atracciones de la ciudad están a pocos minutos de distancia del lodge sea caminando que con el transporte público.

Este establecimiento se encuentra a 2 km del aeropuerto Charles-de-Gaulle y a sólo 30 minutos del centro de París. Este hotel de estilo colonial se encuentra en el céntrico distrito 9 de París, a 15 minutos a pie de la ópera Garnier. El lodge se encuentra a pocos minutos caminando de los principales puntos de interés de la ciudad y está situado en tranquilo barrio residencial. Ubicado en el corazón de la Ciudad Vieja, frente al Solís, principal teatro de la ciudad, a dos cuadras del Río de la Plata y de la Plaza Independencia. Hay buena calidad-precio, tiene buena ubicación y cuentan con un restaurante en donde el lodge te brinda el desayuno. Los Hoteles 2 estrellas son de categoría media y normalmente ofrecen un baño privado, una habitación de tamaño medio con ropero, mesa y sillas.

Además de encontrarse al lado del Vaticano y de Castel Sant’Angelo, el Lodge Colors está bien comunicado con autobuses, tranvías y metro lo que supondrá una gran ventaja a la hora de moverse de una parte a otra de la ciudad. El lodge ha sido recientemente reformado y está elegantemente decorado y amueblado.

El Residence Villiers se encuentra en el centro de París, a solo 2 minutos a pie de la parada de metro de Wagram y a 1 km del Arco de Triunfo y la avenida de los Campos Elíseos. El Hotel des Arts está situado en Rueil-Malmaison, a 15 minutos de la Défense y a 20 minutos de París. Todas nuestras habitaciones superiores cuentan con una comodidad de 3 camas, una de ellas matrimonial + 2 individuales y todo el destacado equipamiento y confort que ofrecen estas habitaciones. El Resort Elite es un bonito hotel de 2 estrellas, situado en el centro de Roma, en un edificio antiguo, muy cerca de la Plaza de España, la Fontana de Trevi, By way of Veneto y Piazza Barberini. Este resort está situado en el distrito 15 de París, a 850 metros del parque acuático Aquaboulevard.

Su espléndida ubicación, a pocos minutos del casco histórico de Verona, un bonito jardín estival para el desayuno y el garaje privado hacen del Resort Siena un alojamiento confortable e superb para una agradable estancia en Verona. El Resort Colors dispone de puestos informáticos con acceso a Internet y WIFI gratuito en todo el edificio. Está situado a orillas del río Sena y cuenta con recepción las 24 horas y aparcamiento privado. Te ofrece una amplia variedad de hoteles de 2 estrellas con los servicios necesarios para una estancia cómoda a precios bajos. Con una piscina exterior, restaurante, sala de juegos y animación, es el alojamiento junto a la playa de Poniente perfecto para aunar calm down, descanso y diversión. Este resort está situado en el distrito 15 de París, a sólo 140 metros de la estación de metro Convention. En el corazón de París, este lodge está situado entre la Gare du Nord y la Gare de l’Est.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text