Lodge San Diego

44 Views

El resort Mision Guanajuato está clasificado con una categoría de cinco estrellas, y se encuentra a un costado del Museo ex hacienda San Gabriel de Barrera, cuyos jardines eran los patios donde antiguamente se purificaba la plata extraída de las minas. Los 51 hoteles ya abiertos a los visitantes ha dejado una inversión de 5 mil 500 millones de pesos en 51 hoteles, lo que ha permitido llegar casi a las 25 mil habitaciones, de las 19 mil que ya había hace tres años en Guanajuato, dijo. Este encantador hotel se encuentra en Silao, con fácil acceso al museo Ex hacienda San Gabriel de Barrera y al museo de las Momias. Entre los numerosos parques y jardines de la ciudad destaca el Jardín Unión, por estar en el centro de ésta y ser un lugar típico de reunión, y la Plaza de la Paz, por estar rodeada de los edificios más bonitos.

Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones. El lodge cuenta con otros servicios como spa donde podemos relajarnos, gimnasio, un business center para los empresarios más ocupados que se complementa con algunos espacios para eventos. Para tu gran día, esta locación cuenta con servicio de banquetes hasta para one hundred invitados en un patio con tintes coloniales y fabulosos colores. Por su parte, el Hotel Posada Santa Fe, en el centro de Guanajuato, ofrece hospedaje al alcance del bolsillo, con amenidades como habitaciones contiguas, televisión por cable e web inalámbrico sin costo. Y si te quedas en los hoteles de los alrededores, el trayecto en taxi al área central dura unos 10 minutos.

Construido como una casa explicit, Lodge Casa Mágica posee ese encanto y atmósfera acogedora del hogar, pero con los servicios e instalaciones un gran resort en Guanajuato, Gto. En complete serán 2 mil 200 nuevas habitaciones en el Estado y generarán más de 3 mil empleos directos.

Una maravillosa vista panorámica y un gran desayuno mexicano te esperan en La Casa de Dante, comprueba porque tantos viajeros suben los 165 escalones para hospedarse con nosotros en una pintoresca habitación privada bien en nuestro amplio dormitorio compartido.

Es el centro de la ciudad, en donde se encuentran algunos de los más encantadores hoteles en Guanajuato, tiene un distintivo aire europeo, con calles empedradas que se cortan y suben, y plazas con quioscos donde se ofrece conciertos de en vivo conciertos, cafés con mesas en la calle y enredaderas colgando de los balcones.

Justo en la zona turística, a minutos de atracciones históricas como la Alhóndiga de Granaditas y el Teatro Juárez, nuestro Hotel en el Centro de Guanajuato lo invita a conocer lo mejor del destino más colonial de México. El resort Holiday Inn Express® Guanajuato cuenta con instalaciones de la más alta calidad.

Además, Hotel Villa Las Ranas en Guanajuato cuenta con un restaurante con cocina típica mexicana, salón de juegos con mesa de billar y mesa de air hockey contamos con salón de eventos hasta para a hundred and eighty personas terraza al aire libre para cualquier evento social nuestra magnífica ubicación te encantara nuestros atardeceres disfrutando de tu bebida favorita desde nuestra terrazas te encantará.

Ver empleo.en hoteles restaurantes Preparacion de masas, pasteles y postres » Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos » Educación mínima: Educación media superior. Este sofisticado hotel da la bienvenida a los visitantes con un servicio excelente y una cálida hospitalidad. También puedes buscar hoteles convenientemente situados cerca de transporte público para que usted no tiene que gastar más en taxi. Para tu ceremonia religiosa, este lugar cuenta con una capilla en donde podrás celebrar esta fase tan romántica de tu boda. Estos hoteles llegarán a Celaya, Salamanca, Irapuato, León, San Miguel de Allende y Guanajuato. Con una inversión de más de 2 mil 500 millones de pesos, llegarán a Guanajuato 22 nuevos hoteles que se irán inaugurando hasta el segundo trimestre del 2015, anunció el Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha.

La región más aislada es la localizada en el extremo noreste del estado conocida como Sierra Gorda, la cual forma parte de la Huasteca queretana y potosina. Estos hoteles, pertenecen a al menos tres cadenas hoteleras que estarán en Guanajuato en los próximos dos meses para gestionar la posibilidad de también llegar al Estado, algunas de ellas, son de origen español. Ha sido edificado en lo que fuera una casa del siglo XIX, durante el porfiriato, por lo que conserva un marcado estilo francés. También te ofrecen una sofisticada capilla, en la que podrás llevar a cabo una ceremonia religiosa llena de romanticismo. Durante su estadía en León Gto, haga su reserva en nuestro hermoso resort, el Courtyard León at The Poliforum.

Desde Habitaciones Estándar, hasta Dobles con Vista a la Plaza Principal y Junior Suites con jacuzzi y acceso a la terraza, nuestras habitaciones nos convierten en su primera opción entre Hoteles en el centro de Guanajuato. La mirada de bronce de la efigie de Miguel de Cervantes, el prodigioso autor de la novela Don Quijote de la Mancha, cuyo inmortal personaje es emblema de Guanajuato. En dónde chefs representantes de México y España crean menús especiales que te cautivarán.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text