Lodge Queenton, Salamanca, México

26 Views

En la ribera del Tormes se levanta la ciudad universitaria por excelencia, Salamanca. Por todo el centro histórico de la ciudad se encuentran importantes monumentos románicos, góticos, renacentistas y barrocos. Salamanca es una ciudad hermosa, cada edificio y cada rincon esta lleno de historia, posee una gastronomia excelente, una ciudad digna de conocer.

La cadena hotelera NH también está presente en Salamanca con el resort NH Salamanca Palacio de Castellanos. Este resort dispone de conexión inalámbrica a internet gratis y una ubicación céntrica en Salamanca. Centro histórico.- El centro de Salamanca se concentra en un circulo conformado por los Paseos Canalejas, Rector Esperabé, Desengaño, San Vicente, Carmelitas, la calle San Gregorio (paralela al Río Tormes) y la Av. Mirat. Salamanca vale la pena de conocer, su casco histórico y alrededores son muy interesantes y en cualquier lado se come rico. Es importante encontrar una oferta de viaje a Salamanca para saborear los placeres de una tierra única.

Las estrellas se basan en una valoración propia de los hoteles y en las experiencias de HOTEL DATA y de clientes de HOTEL INFO. Hospes Palacio de San Esteban es la ubicación perfecta en Salamanca para celebrar cualquier reunión de trabajo, presentación corporativa de producto evento social. Conseguir alojamiento a tu gusto será relativamente sencillo dada la condición de Salamanca como centro universitario internacional.

En hemos realizado una selección de alojamientos de contrastada calidad y al mejor precio garantizado, dónde podrá optar por un lujoso lodge de cinco estrellas como el céntrico Resort Alameda Palace el Lodge AC Palacio de San Esteban; las comodidades de cualquiera de sus hoteles de cuatro y tres estrellas, como el acogedor Hotel Puente Romano de Salamanca el Hotel Castellano III; la fantástica relación calidad precio de establecimientos como el Hotel Ibis Salamanca el Hotel Emperatriz II.

A menos de diez minutos encontrará el centro de la ciudad, el Complejo Industrial Salamanca, la planta de Mazda, la Refinería de Pemex y la Central Termoeléctrica de Salamanca (CFE). Sabemos de viajes, por ello, nuestros expertos continuamente actualizan la información para darte las mejores ofertas de hoteles en Salamanca en todo momento del año.

Ubicación del establecimiento En Salamanca (Centro histórico), a pocos minutos de Parque de la Alamedilla y Iglesia de San Marcos se sitúa Hostal Kimbara. Por todos estos motivos el conjunto histórico del centro de Salamanca fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Durante su tiempo libre, puede visitar lugares como La Casa de la Cultura y el Centro de las Artes Guanajuato, dónde puede disfrutar de diferentes exhibiciones y formar parte de los diversos eventos que se organizan durante el año; a pie puede ir al cine, de compras a cenar a Plaza Galerías.

Encuentra hoteles en Salamanca de acuerdo con tu presupuesto Selecciona la categoría que más te convenga, ¡y reserva tu escapada a Salamanca! En nuestros hoteles en Salamanca podréis disfrutar de una amplia selección de vinos y platos especialmente seleccionados.

Se puede acceder a todas las instalaciones del albergue y hay paradas de autobús (la mayoría con rampa) muy cerca que te llevan al centro. Si debes ir a Salamanca por negocios, es bueno saber que tienes una opción de cuatro salas de reuniones exclusivas para reunir a tu equipo. Llegó muy, muy fuerte el tema de inversiones en Salamanca, estamos arriba de Querétaro, León, Irapuato y Celaya, por eso queremos seguir impulsando que los inversionistas lleguen y pongan sus hoteles para que esto siga creciendo”, externó. Explora Salamanca con las guías de viaje de para descubrir los mejores vuelos, autos, paquetes vacacionales y mucho más. Los hoteles en Salamanca son los que tienen una mayor oferta dependiendo las necesidades del cliente. Se encuentra en el centro de la ciudad, a dos pasos del barrio histórico de Salamanca.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text