Lodge París

29 Views

Si nuestra selección no te convence, en encontrarás todos los alojamientos en Santander con precio mínimo garantizado. La península de la Magdalena es uno de los espacios más representativos de la ciudad y el principal foco de atracción turística desde principios del siglo XX. No puedes dejar de tomar un baño en la playa homónima, desde la que podrás observar el bello Palacio de la Magdalena.

Continúa también hasta el domingo, la Quincena del Pincho de Cantabria, con ofertas especiales en los siguientes establecimientos de la ciudad: Asubio, Bella Sombra Informal Meals, Restaurante Cantabria, Casa Goria, Casa Lita, Casa Mariano, El Castellano, Gran Lodge Victoria, La Brocheta, La Candelita, La Cátedra, La Marina Firm, La Taberna del Herrero, Luzmela, Restaurante Pícaro, Picos de Europa, Bodega del Riojano, Santander Veinte, Resort Santemar, Solo Masa Madre, y Viva la Pepa 1812.

El Hotel Piñamar, a lo largo de todos estos años, se ha convertido en el lugar favorito de nuestros visitantes; acogedor, confortable, en un entorno privilegiado y el mejor lugar en el que refugiarse después de largas jornadas de turismo por esta fantástica ciudad de Santander.

Desde hoteles hasta Mattress & Breakfast y apartamentos, la mayor diversidad hotelera de la ciudad te espera en la zona monumental e histórica de la ciudad. Situada en el extremo oriental de la ciudad, la zona reúne algunos de los puntos más conocidos de Santander: desde la Universidad Menéndez y Pelayo y su Palacio de la Magdalena hasta las playas del Sardinero. Y tienes opciones para elegir, entre ellas uno de los hoteles de lujo de más tradición en España. El eje de la calle de San Fernando, que comunica con el casco viejo, representa la vitalidad comercial de Santander con sus mercados y tiendas diversas. Y para los aficionados al toreo turistas de paso interesados en ver una corrida, allí está la plaza de toros de Santander. Situado a 7 kilómetros, el aeropuerto está conectado con Santander mediante autobús y taxi. Las listas son una manera fácil de guardar alojamientos y planear viajes con amigos.

Playa aislada cuya composición es de enviornment fina dorada, y de oleaje reducido de reducidas dimensiones, aislada y que no hay mucha gente en la misma. En este apartado, lo primero que hay que mencionar son las estupendas playas con las que cuenta Santander.

Para dar respuesta a las necesidades de los viajeros durante el fin de semana, como se viene haciendo ya en las últimas semanas, se reforzará la atención turística, abriendo la oficina del Sardinero. Situada en la comunidad de Cantabria, en la zona norte de España, se encuentra la ciudad de Santander donde se combina todo lo esencial de esta área española como son sus paisajes, sus playas, su cultura y su gastronomía. En cualquier caso lo que es seguro que Santander no te dará la oportunidad de aburrirse.

Así podrás hacer una reserva en el hotel catalogado con cuatro estrellas como es el que resort Palacio del Mar en el de tres estrellas conocido bajo el nombre de Nh Santander Parayas. Algo más económico resulta reservar en el resort Celuisma Alisas de dos estrellas pero que en cualquier caso te dará la calidad que estás buscando para pasar tus días de vacaciones en Santander.

Continúa también hasta el domingo, la Quincena del Pincho de Cantabria, con ofertas especiales en los siguientes establecimientos de la ciudad: Asubio, Bella Sombra Informal Food, Restaurante Cantabria, Casa Goria, Casa Lita, Casa Mariano, El Castellano, Gran Lodge Victoria, La Brocheta, La Candelita, La Cátedra, La Marina Company, La Taberna del Herrero, Luzmela, Restaurante Pícaro, Picos de Europa, Bodega del Riojano, Santander Veinte, Lodge Santemar, Solo Masa Madre, y Viva la Pepa 1812.

Así, los turistas podrán acercarse tanto a la oficina principal, de los Jardines de Pereda, como a la situada junto a la Primera Playa del Sardinero, que abrirán el sábado de 10.00 a 19.00 horas, de manera ininterrumpida, y el domingo de 10.00 a 14.00 horas.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text