Lodge Los Pasiegos, Hoteles En Hoznayo, Hoteles En Santander, Hoteles Spa Santander, Mejores Hoteles Con

14 Views

Grupo Los Pasiegos te garantiza que las tarifas publicadas en su página net, son las tarifas más bajas disponibles. Así, los turistas podrán acercarse tanto a la oficina principal, de los Jardines de Pereda, como a la situada junto a la Primera Playa del Sardinero, que abrirán el sábado de 10.00 a 19.00 horas, de manera ininterrumpida, y el domingo de 10.00 a 14.00 horas.

La Pensión Angelines ofrece alojamiento con WiFi gratuita y se encuentra en Santander, a a hundred and fifty metros de la estación de tren y a 5 minutos a pie del puerto de ferris y cruceros de Santander. El Hostal La Torre se encuentra en Santander, frente a la Universidad Menéndez Pelayo y a 200 metros de la playa del Sardinero. El hostal está a 7 minutos en coche de la catedral de Santander y de la terminal de ferris, mientras que el aeropuerto de Santander se encuentra a sólo 15 minutos también en coche. Esta pensión se encuentra cerca de Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria y de Parlamento de Cantabria.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. El Hostal Lucy ofrece alojamiento en Santander y dispone de WiFi gratuita y calefacción.

Vale la pena realizar un viaje a Santander y alojarse en uno de los muchos hoteles en Santander para poder conocer esta preciosa ciudad, bien encontrar un alojamiento barato en Santander. También podemos pasear por le Paseo Marítimo del Sardinero, un lugar muy frecuentado en los largos paseos por los santanderinos, donde discurre al lado de la playa del Sardinero. Al igual que hoteles en Santander, el On line casino del Sardinero y el Auditorium al aire libre. Si vamos de vacaciones a Santander y nos alojamos en un resort en Santander, no podemos perdernos a ocasión en nuestro viaje a Santander que coger el coche y acercarnos al parque Natural de Cabárceno. Se encuentra a 20 kilómetros de Santander y es uno de los principales atractivos turísticos de Cantabria.

Playa El sardinero, es una playa que tiene 350 metros de longitud por eighty metros de anchura. Es una Playa urbana cuya composición es de enviornment es dorada de calidad, un bonito y espectacular paseo marítimo, con muchos servicios: aseos, duchas y alquiler de hamacas y sombrillas. Playa el bocal, esta playa tiene 200 metros de longitud por 10 metros de ancho.

Asimismo, en Santander podrás hacer turismo cultural y conocer el Museo de Bellas Artes y la Casa-Museo de Menéndez Pelayo (declarado Conjunto Histórico-Artístico). Aunque se aleja de los habituales circuitos turísticos de sol y playa en España, Santander tiene motivos sobrados para ser un destino obligado para cualquier turista que desee adentrarse en la otra cara de la Península Ibérica. El aspecto más europeo, más verde, más deportista y más aficionado a la buena mesa debería buscarse en el norte, y Santander es el destino perfecto para descubrir la otra España”, más allá de toros, flamenco y paella. El Lodge Santander se encuentra ubicado en la ciudad de Santander, en plena Bahía de la misma.

Por otro lado, si usted hace una reserva en alguno de nuestros hoteles asociados, Sercotel actuará como encargado del tratamiento y el responsable de sus datos será el Resort asociado donde usted finalmente se aloje. En ninguna parte es esto más fácil de apreciar que desde un balcón del Hotel Armadores de Santander. El Lodge Armadores de Santander fué remodelado y es administrado por la Oficina del Historiador de La Habana, todas sus ganancias se invierten en la restauración del centro histórico de la ciudad. Las 30 habitaciones estándar en el Armadores de Santander tienden a ser pequeñas en área pero la altura inmensa de sus techos brindan una sensación de confort. La Junior Suite del resort Armadores de Santander da una acogedora bienvenida con una bien diseñada zona de estar, altos techos y vistas magníficas de la bahía.

Continúa también hasta el domingo, la Quincena del Pincho de Cantabria, con ofertas especiales en los siguientes establecimientos de la ciudad: Asubio, Bella Sombra Informal Food, Restaurante Cantabria, Casa Goria, Casa Lita, Casa Mariano, El Castellano, Gran Hotel Victoria, La Brocheta, La Candelita, La Cátedra, La Marina Firm, La Taberna del Herrero, Luzmela, Restaurante Pícaro, Picos de Europa, Bodega del Riojano, Santander Veinte, Hotel Santemar, Solo Masa Madre, y Viva la Pepa 1812.

La ubicación del Lodge Bahía y el gusto por los pequeños detalles, ha hecho de este hotel protagonista de los grandes acontecimientos de la ciudad y un lugar perfecto para conocer Santander desde el confort, al encontrarse en plena zona turística y comercial de la ciudad.

Nos ha gustado mucho la ciudad de Santander y los pueblos que hemos visitado: Comillas, Santillana del Mar, Santoña y Laredo. Santander es una ciudad costera, un puerto natural mirando al mar Cantábrico y una ciudad moderna que combina entre sus atractivos las playas, cultura y gastronomía. Muchos hoteles en Santander se encuentran cerca de la zona de las playas, ya que suponen un gran atractivo para los visitantes. Escoge una zona tranquila de SANTANDER bien alójate en el centro de SANTANDER con todo su trasiego disfrutando de su casco histórico.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text