Lodge Los Girasoles Cancun

66 Views

Resort Calypso Cancún es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia en el mejor destino turístico de México, ya que ofrece todas las facilidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable: cómodas habitaciones, espectacular alberca con bar, restaurante, club de playa y una excepcional ubicación de lodge en Cancún Zona Hotelera. Es muy fácil entender el motivo: elegir un resort en la zona hotelera de Cancún te brinda la ventaja de tener las principales atracciones de esta fabulosa ciudad a tu alcance. La distinción AAA 5 Diamond – el símbolo más codiciado de la excelencia en el mundo – que ha sido concedido a cuatro hoteles en Cancún refleja lo último en lujo y sofisticación.

El Riu Palace Las Américas, es un lodge de categoría 5 estrellas, que está situado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún y en primera línea de playa. El Continental Plaza Hotel Cancun está en Cancún y dispone de pensión completa, un minigolf y una terraza en la azotea. Los Secretos 497 piezas The Vine Cancun Resort & Spa es un lujoso hotel de todo incluido con un solo para adultos política.

La zona hotelera, a la cual se accede en forma rápida por medio del transporte publico posee una gran cantidad de tiendas y restaurant para todos los bolsillos, alejándose un poco en el mismo medio de transporte se puede acceder a playas publicas gratuitas y muy bien cuidadas y limpias con servicios de ducha, camarin y baños.

La mayoría de los hoteles de entre tres y cinco estrellas en Cancún se concentran en esta área, donde también abundan los resorts exclusivos con la modalidad todo incluido. Los otros puntos de la ciudad donde abundan las opciones de hospedaje son el centro de Cancún y Punta Cancún, con alternativas económicas y hoteles con descuento.

Dentro del proyecto también se podrá encontrar la curaduría musical del Dj y empresario Alejandro Franco, quien con su conocimiento y buen gusto musical, amenizará los diferentes hoteles y proyectos que este colectivo presente, siendo el broche de oro que culmina estas gratas experiencias.

Este hotel categoría 3 estrellas todo incluido es recomendable para familias y personas mayores. Es impresionante la cantidad de hoteles que se encuentren en esta zona y lo más importante es que todos son muy buenos. El lujo, 448 habitaciones JW Marriott Cancun Resort & Spa se basa en una sección de area blanca suave de la hermosa playa justo al lado de la Zona Hotelera abarrotado. El encantador barrio playero de Playa Mujeres, repleto de complejos hosteleros de todo incluido” y rodeado por aguas celestes, es un relajante paraíso a sólo 20 minutos del centro de Cancún. Los vuelos a Cancun viajan hasta el Aeroporto Internacional de Cancun, a unos 16 km de la ciudad. Krystal Inns & Resorts posee los mejores hoteles de México al mejor precio que se pueda imaginar. Los hoteles de este rango de precios ofrecen un servicio superior sin las tarifas de un hotel de lujo.

Tres cuartas partes de los hoteles de Cancún se han valorado de cinco estrellas que es la máxima calificación alcanzable en América Latina. La oferta de comida y bebida, la componen 6 restaurantes y 5 bares, algunos de ellos en la zona de las piscinas. Garantiza ya tu estancia en la Zona Hotelera de Cancún para las fiestas de Navidad, Año Nuevo y obtén descuentos! Actualmente tiene poco más de medio millón de habitantes y anualmente es visitado por más de 3 millones de turistas de todo el mundo.

Para vacaciones, están diseñados con sumo respeto por el entorno, y están ubicados en las mejores playas del Caribe y el Pacífico mexicano, con servicios orientados a ofrecer la máxima relajación, diversión y satisfacer todo tipo de caprichos a medida de los huéspedes más exigentes.

Por si fuera poco también encontraras una gran cantidad de Excursions y Actividades en Cancun para satisfacer hasta al más audaz e intrépido viajero, desde Buceo, Snorkel, Veleros, Ruinas Mayas, Visitas a Cozumel hasta explorar el mar abordo de un Submarino, checa nuestras ofertas de Excursions y Actividades y nuestra lista de Hoteles de Cancun y decídete a vivir una experiencia maravillosa en tus próximas vacaciones al Caribe Mexicano.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text