Lodge La Abadia Panoramico

7 Views

Quinta Las Alondras Hotel and Spa, dejará satisfechos a los viajeros más exigentes. Capital cultural de México, Guanajuato es un destino que encanta a sus visitantes en cada rincón de sus callejones intrincados, que atraviesan túneles y escaleras, hasta ascender al Mirador del Pípila. Encontrarás una gran variedad de hoteles directamente en el centro, desde donde es fácil desplazarse a pie a muchos de los lugares de interés. Todos los servicios y comodidades, como en la ciudad, pero sin sus inconvenientes. Además La Casona de Cantera ofrece a sus huéspedes desayunos caseros y económicos, transporte al centro, TELEVISION con cable y venta de boletos para recorridos turísticos. Todas las habitaciones cuentan con WiFi, agua caliente las 24 horas, amenidades y una bebida de cortesía inspirada en el nombre de la cadena de los hoteles CHOCOLATE. Guanajuato cuenta con una alta creatividad, originalidad, al tiempo que mantiene una diversidad de productos que ofrecer a sus visitantes, que desean llevarse un pedazo de Guanajuato consigo.

Guanajuato capital es una de las ciudades más bellas de todo México, en sus calles pueden verse el encanto del colonial español en cada rincón, por eso fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y forma parte de la región del Bajío en el centro del país.

Desde Habitaciones Estándar, hasta Dobles con Vista a la Plaza Principal y Junior Suites con jacuzzi y acceso a la terraza, nuestras habitaciones nos convierten en su primera opción entre Hoteles en el centro de Guanajuato. La mirada de bronce de la efigie de Miguel de Cervantes, el prodigioso autor de la novela Don Quijote de la Mancha, cuyo inmortal personaje es emblema de Guanajuato. En dónde chefs representantes de México y España crean menús especiales que te cautivarán.

Medio siglo de un teatro universitario que nació con los entremeses a Cervantes, 33 años de un Competition Internacional que se ha construido en uno de los mejores, más allá de las fronteras nacionales, sixteen años de coloquio cervantino y de un extraordinario museo iconográfico del Quijote, cuya obra fue donada al pueblo de Guanajuato por un hombre generoso y estimable para todos nosotros.

Dos habitaciones comunicadas con baño privado, preferrred para familias; y habitaciones con baño compartido, todas con T.V. y algunas con sistema de cable. Desde que empecé a reservar hoteles con vosotros no he tenido ningún tipo de problema y ademas sois los más baratos. Una visita a Guanajuato es además una excusa para gastronomía del lugar como las enchiladas mineras, realizadas con tortillas de maíz, queso ranchero y chile. Los mejores precios y todo lo necesario para tu viaje, en nuestro boletín semanal. Otra excelente opción al alcance de tu bolsillo es el Vacation Inn Specific Guanajuato, cuyas habitaciones tienen televisión con pantalla plana, wifi free of charge y refrigerador. Además de todo ese gran legado que guarda, Guanajuato ha ido adoptando nuevas actividades y destinos que lo han ayudado a diversificarse para contar con una mayor oferta turística.

De cualquier forma, con ambas opciones podrás callejonear” como se le llama a la tradición de caminar por las calles en Guanajuato al son de las estudiantinas y su música romántica, jovial y picaresca. En Destinia te ofrecemos alojamientos en Guanajuato al precio más económico, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus expectativas y a tu presupuesto. Para checar disponibilidad y tarifas para reservar en Lodge Valenciana Midway Inn, utilice nuestro seguro canal de reservaciones en línea.

Guanajuato es una ciudad excepcional donde se puede visitar lugares de gran interés como el Teatro Juárez, majestuoso y centenario, a la derecha el templo de San Diego, y entre ambos edificios llevando nuestra mirada hacia lo subterráneo, encontraremos los restos de lo que fuera el convento de San Pedro, aquí pues, parados en pleno Jardín de la Unión, inicia nuestro recorrido mientras el monumento dedicado a El Pípila se puede apreciar arriba, entre el teatro y el templo.

Una maravillosa vista panorámica y un gran desayuno mexicano te esperan en La Casa de Dante, comprueba porque tantos viajeros suben los one hundred sixty five escalones para hospedarse con nosotros en una pintoresca habitación privada bien en nuestro amplio dormitorio compartido.

El servicio no es se lo mejor, pero las tarifas en general compensan y la atmósfera de la ciudad es una joya. Desde que os encontré todos los viajes que he hecho han sido con vosotros creo que en calidad precio sois inmejorables. A continuación una lista de actividades que no te puedes perder y lugares que ver en Guanajuato.

{}