Lodge HLG CityPark Pelayo , WEB OFICIAL

47 Views

Las 11 límpias y cómodas habitaciones que ofrece el Lodge Giuliana Roma están decoradas en un sobrio estilo clásico, con bellísimas telas y completamente renovadas; además están disponibles en una gran variedad de tamaños y equipadas con aire acondicionado, TV con canales satelitales, minibar y baño privado. A pocos pasos de las atracciones turística de Florencia, en la calle que comunica la estación de trenes con el Duomo este asequible lodge en la más concurrida y vibrante calle del centro de Florencia, llena de maravillosas tiendas y elegantes restaurantes, una excelente opción tanto para viajeros de negocios como para turistas.

Acompañando a estos servicios que harán de su estadía muy placentera y cómoda, nuestro personal de bar, limpieza y conserjería estará siempre dispuesto a brindarle a usted toda la información tanto turística institucional que usted pretenda para que pueda disfrutar de nuestro resort al máximo; y disfrutar de todos los espectáculos y atracciones turísticas que ofrece nuestra ciudad, para que cuando piense en Buenos Aires, piense en el Resort Internacional.

Este resort de dirección acquainted ofrece habitaciones sencillas, limpias y seguras; nuestro rentable hotel en el centro de Roma ha dado un gran salto de calidad de un resort 2 estrellas hostal, el cual cuenta con un gran número de comodidades que te permitirán relajarte y disfrutar de tus vacaciones en tranquilidad.

Lodge Colors usually checks its privacy and security coverage and, if vital, updates it depending on adjustments in the law or in organisation or required by technological developments. Este resort se encuentra en el centro de París y está bien comunicado con los lugares de interés turístico de la ciudad.

Además de encontrarse al lado del Vaticano y de Castel Sant’Angelo, el Lodge Colors está bien comunicado con autobuses, tranvías y metro lo que supondrá una gran ventaja a la hora de moverse de una parte a otra de la ciudad. El hotel ha sido recientemente reformado y está elegantemente decorado y amueblado.

Un hotel de cuatro estrellas es preferrred para viajeros que buscan más servicios y amenidades y un mayor nivel de confort. Contamos con varios tipos de establecimientos de 2 estrellas que puedes combinar con servicios, como desayuno estacionamientos gratuitos.

A pocos pasos de las atracciones turística de Florencia, en la calle que comunica la estación de trenes con el Duomo este asequible resort en la más concurrida y vibrante calle del centro de Florencia, llena de maravillosas tiendas y elegantes restaurantes, una excelente opción tanto para viajeros de negocios como para turistas.

Hotel Colours has taken all of the minimum safety measures required by the legislation and on the idea of international requirements, it has additionally taken further security measures to chop down to a minimal any risks involving confidentiality, availability and integrity of data collected and processed.

Los beneficios que te ofrecen los hoteles 2 Estrellas en Playa del Carmen son: precios económicos, servicios básicos y comodidad, idealas para viajeros de negocios exploradores de presupuestos limitados. El Hotel Prince está ubicado en el centro de París, en una zona elegante, a 350 metros del Campo de Marte y la Torre Eiffel. Habitación half p 1 Cama Matrimonial $430; Habitación 4/p 2 Camas Matrimoniales $680.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text