Lodge Gran Vía, Madrid España

29 Views

Aquí podrás encontrar el nuevo recinto ferial de la ciudad de Barcelona conocido también como Fira II Barcelona Gran Vía, diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito, está equipado con la más avanzada tecnología ferial. El Hotel Indigo® Gran Vía de Madrid, en la bonita y tranquila calle de Silva, se encuentra a solo unos pasos de la Gran Vía, el centro neurálgico de la vida moderna y cosmopolita de Madrid. Sin duda este lodge guarda lo mejor de cada cosa en cuanto el costo que pagas por lo que obtienes. En plena Gran Vía de Barcelona, entre el prestigioso Paseo de Gracia, cerca de Plaza Cataluña y a un salto de Las Ramblas, nuestro resort más cosmopolita le permitirá descubrir Barcelona desde un enclave único. El Hotel Gran Vía tiene una excelente ubicación a sólo 2 minutos de Passeig de Gràcia y de una parada de metro con el mismo nombre. Damos la bienvenida a cuatro artistas únicos en los platos durante el Off Week de Barcelona.

Tanto si el motivo de tu viaje es por ocio negocios, disfrutarás de nuestro hotel ya que pone a tu disposición un entorno rodeado de tiendas, centros comerciales (como el Centro Comercial Las Arenas) y restaurantes con gastronomía native e internacional, en una de las zonas más vivas y con mayor encanto de la ciudad.

El Hotel De Las Letras tiene categoría de 4 estrellas y se encuentra ubicado en un edificio declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid. A partir de las primeras horas de la tarde, los restaurantes de la Gran Vía están a tope: Los madrileños van al Mercado de la Reina ubicada en el número 12 para comer pimientos de padrón y la mejor tortilla de toda la ciudad. Aparcamiento, estación de metro y varias paradas de autobús en las inmediaciones del lodge.

Wifi Premium free of charge: El IBESROSTAR Las Letras Gran Vía dispone de Wifi Premium gratuito exclusivo para sus huéspedes. Por la autovía de Castelldefels, dirección Barcelona-centro, seguir por la Gran Vía de les Corts Catalanes hasta llegar al resort que está en la misma avenida. Justo en su epicentro en la calle Silva se encuentra el Hotel Indigo Madrid Gran Through que se sumerge en el mismo espíritu de modernidad e innovación con el que se caracteriza el resto del barrio. Justo enfrente del lodge hay un café bar Starbucks y también encontrarás un banco en la misma calle. El Hotel cuenta con 103 habitaciones, que se reparten entre sus seis pisos de altura. Esta zona también es importante por ubicar uno de los hospitales más grandes e importantes de los alrededores de Barcelona ciudad, el Hospital de Bellvitge, además de las Torres Fira, edificios muy emblemáticos de la zona. Estuve hace unos meses y ya lo conocia, es un buen lodge y muy bien situado, centrico.

Al anochecer, cuando los neones del edificio Capitol se encienden, los cines de la Gran Vía abren sus puertas a los aficionados al séptimo arte, que esperan para ver los nuevos estrenos y a sus actores favoritos como Penélope Cruz y Javier Bardem. Hoy, desde el estilo pionero de sus marcas de moda a la energía de su entretenimiento y vida nocturna, el espíritu de la modernidad y la innovación en nuestro barrio audaz y seguro de sí mismo, capta sin esfuerzo la voz del Madrid actual. El Resort De Las Letras está localizado en una de las vías más importantes de Madrid, la Gran Vía.

Resort con aire retro en pleno centro de Barcelona-El resort genial, limpio bien situado, con un personal eficiente, atento y desayuno genial y el comedor amplio con terraza ofrecen servicio de impresion de entradas a través de mail de forma gtratuita y traslado al aeropuerto un poco caro.

Tanto si el motivo de tu viaje es por ocio negocios, disfrutarás de nuestro lodge ya que pone a tu disposición un entorno rodeado de tiendas, centros comerciales (como el Centro Comercial Las Arenas) y restaurantes con gastronomía native e internacional, en una de las zonas más vivas y con mayor encanto de la ciudad.

A la vuelta de Resort Indigo Madrid – Gran Through en el número 60 esta Lurueña, que se especializa en zapatos y bolsos hechos a mano, y en el número forty nine Blanco, donde se pueden encontrar lo último en moda prêt-a-porter. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el resort perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales. El diseño y la decoración de nuestro resort boutique están inspirados en el importante papel del barrio como exponente de la vanguardia española del cine, la televisión, la arquitectura y la moda. El resort Gran Vía tiene un restaurante y una sala de TV. También hay una computadora con Web al pie de la escalera y dos cabinas telefónicas.

Las habitaciones quíntuples del Hotel Petit Palace Clíper Gran Vía ofrecen comodidad, espacios acogedores y servicios modernos pensados para los que viajan en familia: camas, cunas, wifi free of charge, TV, baño completo, caja fuerte, minibar… Disfruta de estas habitaciones en Gran Vía para niños y familias a un precio único.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text