Lodge En Santander

29 Views

Sercotel Hotel Palacio del Mar es un confortable y acogedor lodge en Santander Ubicado a pocos metros de la playa del Sardinero y en frente del palacio de deportes, en la mejor zona de la costa de Cantabria. Establecimiento de la cadena NH. El alojamiento cuenta con un complete de 103 habitaciones, todas equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, Web de alta velocidad, teléfono directo, caja fuerte y TV por satélite. Si lo que quiere es relajarse, lo mejor es acudir al spa y centro de estética que Chiqui tiene concertado (en recepción se le facilitará toda la información sobre estos servicios).

Asimismo, en Santander podrás hacer turismo cultural y conocer el Museo de Bellas Artes y la Casa-Museo de Menéndez Pelayo (declarado Conjunto Histórico-Artístico). Aunque se aleja de los habituales circuitos turísticos de sol y playa en España, Santander tiene motivos sobrados para ser un destino obligado para cualquier turista que desee adentrarse en la otra cara de la Península Ibérica. El aspecto más europeo, más verde, más deportista y más aficionado a la buena mesa debería buscarse en el norte, y Santander es el destino perfecto para descubrir la otra España”, más allá de toros, flamenco y paella. El Lodge Santander se encuentra ubicado en la ciudad de Santander, en plena Bahía de la misma.

Las Confort, algo más amplias que las Basic, están dotadas con una cama de matrimonio y con todo el equipamiento descrito anteriormente, asegurándote así una estancia inmejorable en el Silken Río Santander. Dispone de dos camas y de una decoración clásica y elegante, acorde al estilo señorial de Santander.

En un entorno privilegiado y rodeado de edificios singulares de la ciudad, Gran Casino, Palacio de la Magdalena, Palacio de Exposiciones y Congresos, Palacio de Deportes a los cuales se puede acceder caminando en unos minutos, este espléndido hotel en Santander playa ofrece a sus clientes un enclave perfecto para combinar la belleza de la naturaleza y el ocio con los negocios y el trabajo diario.

La tradición marina y comercial de la capital cántabra entronca con un siglo de historia turística, cuando la playa de El Sardinero y el paseo a los pies del castillo de La Magdalena eran postales habituales en las familias de alta cuna, que se dirigían al norte a pasar sus veranos por las temperaturas más suaves y el aspecto señorial de sus urbes.

La gastronomía de Santander y, en basic, de Cantabria es tradicional y sencilla, con gran importancia de productos de calidad como el pescado y la carne y los productos de la huerta de temporada. No puedes irte de Santander sin haber probado el típico cocido montañés, sobre todo en invierno. El principal atractivo turístico que tiene Santander son sus largas playas de enviornment blanca que, en verano, son un placer. La Playa de La Magdalena es la más segura de las playas de Santander al estar en plena bahía protegida del oleaje directo del cantábrico. El Sardinero se divide en dos playas y las dos están muy expuestas al mar, siendo común las banderas amarillas y rojas. Sin embargo, su gran longitud y anchura la hacen excellent para tomar el sol, descansar y tener todos los servicios a poca distancia de la mayoría de los Hoteles en Santander. Tanto la catedral de Santander como el ayuntamiento se sitúan a 500 metros de la Pensión Angelines.

Un lugar ultimate para pasar unas vacaciones en Santander, donde aprovechar el viaje a Santander para poder disfrutar de lo que ofrece esta preciosa ciudad. Se puede aprovechar uno de los muchos paseos que se suelen dar en barco, donde podremos ver desde el barco las playas que hay alrededor de Santander y poder verlas desde otro punto de vista. Un lugar estupendo con unas vistas sorprendentes y con una arquitectura que llama la atención. Desde allí podremos ver la isla de Moro, los acantilados, el Sardinero y las playas. Se construyó en Santander como destino de descanso de los reyes para que pudieran tener vacaciones en Santander. Es una de las zonas más importantes de Santander donde encontraremos terrazas, restaurantes, cafeterías y discotecas.

En lo que se refiere a espacios naturales, muy cerca de Santander se encuentran el Parque Pure de las Dunas de Liencres y el Parque Pure de Peña Cabarga, de fácil acceso desde la ciudad. Si navega por nuestras internet podrá encontrar en Santander un buen resort al mejor precio garantizado. Podrá llegar a Santander de diversas formas, ya que tiene muy buenos accesos, tanto por tierra como por aire y por mar. El Membership de Golf Mataleñas le da la oportunidad de practicar su swing durante sus vacaciones, antes después de ir a la playa, ay que se encuentra junto al Sardinero y tiene muy fácil acceso. En la misma ciudad de Santander no es que se puedan hacer muchos deportes de aventura, pero hay que tener en cuenta que Santander está en Cantabria, Comunidad Autónoma que es paraíso del turismo activo.

El Santander dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando conseguir el máximo bienestar posible en una ambiente de gran confort. En esta ocasión, el puente festivo en la comunidad madrileña, por la festividad de San Isidro, unido a la celebración de varios eventos de ocio en la ciudad, han animado la llegada de visitantes a Santander para pasar el fin de semana. Aunque la mayor ocupación se espera para la noche del sábado, con ese eighty five % previsto en los hoteles de 3 a 5 estrellas, también hoy viernes se registra un dato interesante, del 70 por ciento, tal como ha resaltado Igual. El centro de Santander es muy peatonal, con comercios de calidad e superb para tomar los clásicos pinchos a buen precio.

Enclavado en un edificio histórico y situado en un lugar privilegiado en el centro de Santander y frente a la bahía, en el núcleo urbano y comercial de la ciudad. En apenas 15 minutos nuestros huéspedes podrán acceder a las más bellas playas de la región, visitar la ciudad de Santander acudir al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Gracias a su climatología y geografía, dispone de una gran fuente de recursos naturales que han convertido a Norte Santander, en uno de los pilares económico y comercial más importante de Colombia. La recogida y tratamiento automatizado de sus Datos Personales tiene como finalidades las siguientes: Gestión de clientes en todo lo relacionado con los servicios y alojamiento en nuestros hoteles.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text