Lodge En Guanajuato

29 Views

No puedes dejar pasar de largo el conocer esta hermosa ciudad patrimonial llena de Historia, Cultura, Gastronomía, y Arte. Para obtener más detalles, comunícate con nuestros socios, quienes establecen los precios. Y el logotipo de son marcas comerciales marcas registradas de , LP en los Estados Unidos y/u otros países. Disfruta de la comodidad de reservarhoteles baratos en Internet; en BestDay es fácil, sencillo y seguro, además puedes ver los comentarios de los viajeros BestDay para elegir mejor. Además el Secretario de Turismo explicó que dentro de estos hoteles hay algunos guanajuatenses, nacionales y también marcas internacionales, principalmente de Estados Unidos. Céntrico Lodge en Guanajuato con Historia y Tradición, en el corazón de la Ciudad.

Tradiciones de Guanajuato: En Tradiciones de Guanajuato disfrutará de una hermosa vista panorámica mientras se deleita con los más exquisitos platillos de la cocina regional creados por nuestro Chef para que disfrute del placer del buen comer. Ver empleo.e internacional ofreciendo servicios de hospedaje en nuestra cadena de Hoteles del Grupo Sundown, además de beneficios adicionales en nuestras promociones. La ciudad de Guanajuato ofrece innumerables tesoros artísticos, románticos callejones empedrados, fascinantes leyendas y pintorescas tradiciones que tienen origen en su rico pasado colonial. A el llegan vuelos nacionales, e internacionales principalmente de EE. UU. Para llegar a la ciudad del aeropuerto, lo más fácil es tomar un taxi directo a Guanajuato a la Central de Autobuses de Silao y, desde allí tomar un autobús.

Además, este lodge en Guanajuato se sitúa a un costado del Teatro Juárez, rodeado de varios atractivos turísticos y sitios de interés para viajeros de negocios. Hoy día se cube que las parejas que se dan un beso en el tercer escalón, tienen 7 años de felicidad garantizada. El Lodge Quinta las Acacias se ubica en una de las bellas zonas de Guanajuato, la zona de la Presa de la Olla, en donde se respira un ambiente de tranquilidad y es considerado aún la zona antigua de Guanajuato. Para el hombre de negocios es ideal por su cercanía a importantes centros de negocios: Siemens, General Motors,Gobierno del Estado,Universidad de Guanajuato y Parques Industriales como: Colinas, FIPASI, Puerto Inside (Volkswagen). Déjate conquistar por el diseño de sus 67 habitaciones y los mejores tratamientos relajantes en su spa. En este pageant participan más de three,500 artistas de más de 30 países diferentes.

Guanajuato es conocido como uno de los destinos turísticos más importantes del país y tiene varias joyas coloniales y belleza arquitectónica además de zonas arqueológicas de las cuales la más importante es la de Plazuelas en el municipio de Pénjamo y lugares de interés comercial, como las ciudades de León, Irapuato.

Encontrarás hoteles como el Lodge Boutique 1850, que se encuentra en el corazón de la ciudad, al lado del Jardín de la Unión y el Teatro Juárez, y donde podrás relajarte en el spa después de un ajetreado día de visita, disfrutar una deliciosa cena gourmet en su restaurante de renombre Casa Valadez, que incluso recibió a la Reina Isabel de Inglaterra y a Hilary Clinton entre otras personalidades.

Sin embargo, fue entre 1540 y 1546 cuando la región, que en la actualidad ocupa Guanajuato, fue otorgada por el virrey Antonio de Mendoza a Rodrigo Vázquez como merced para la cría de ganado mayor como una recompensa por los servicios prestados durante la conquista.

Guanajuato cuenta con una infraestructura de primer nivel para el turismo, con numerosos hoteles, restaurantes y vida nocturna, acompañados de paisajes naturales muy hermosos y con tesoros de gran valor histórico que descubrirás a cada paso. De ahí, si no has desayunado, come unos buenos tacos de carnitas en el Mercado Hidalgo. Con siempre se puede encontrar el hotel más barato en Guanajuato cercano a los principales lugares de interés. Tenemos ofertas de hoteles , más promociones y más meses sin intereses para viajar hoy y pagar después. Los hoteles con las mejores calificaciones en TripAdvisor, según las opiniones de los viajeros. La comida de Guanajuato es tan variada que se puede saborear desde exquisitos platillos inspirados en las profundas minas del estado hasta altas delicias connoisseur que hacen sentir en el paraíso.

Ahí mismo, atrás de la escultura, está el Museo Iconográfico del Quijote que es la casa de la más importante reunión quijotesca del mundo y uno de los museos especializados más sorprendentes del planeta, ya que cuenta con grandes piezas escultóricas y menudas imágenes de apenas unos cuantos centímetros, además de murales, cuadros y diversas curiosidades donadas por el ilustre Don Eulalio Ferrer.

Y nos ha permitido con esta nueva oferta hotelera poder convertirnos en el sexto estado más visitado”, destacó. Su nombre oficial es Estado Libre y Soberano de Guanajuato y geográficamente se divide en cinco regiones. Goce de los mejores servicios de hospedaje en Guanajuato alojandose en una de las 60 habitaciones dobles (2 camas matrimoniales) que Villa Las Ranas le ofrece, algunas con vista a la ciudad. El edificio se encuentra ubicado en el Centro de la Ciudad y sus precios son bastante accesibles. En complete el resort cuenta con 50 habitaciones, algunas con balcón desde donde podrá contemplar la fascinante vista. Un Hotel Colonial Verdaderamente Romántico con 34 Habitaciones en el Corazón de la Ciudad.

Le ofrecemos un centro de negocios, acceso a Web sin costo adicional, servicio de café de cortesía, excursions a los principales atractivos turísticos de Guanajuato y desayuno americano incluido en su tarifa, además de la atención profesional de nuestro employees.

Según algunos etimologistas el nombre de Guanajuato proviene del Tarasco QUANASHUATO compuesto de las palabras QUANAS que significa ranas y HUUATO, algo montuoso. Dondequiera que vayas, la vista valdrá lo suficiente para tomar una foto y compartirla con tus amigos. Además, tenemos el respaldo de un certificado de seguridad VeriSign, empresa líder en tecnología de seguridad informática.

Castillo Santa Cecilia es un lodge de diseño, de 4 estrellas, ocupa un edificio de estilo medieval y se encuentra a 6 minutos en coche del centro de Guanajuato. Se alberga en una mansión del estilo afrancesado del porfiriato que ha sido decorada y embellecida en cada detalle. Pone a tu disposición diversas comodidades, como un elegante spa, en el cual podrás disfrutar de tratamientos revitalizantes y relajantes antes y después de tu celebración; a la par tendrás la mejor ambientación para celebrar en grande tu boda.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text