Lodge En Cancun Centro, Caribe Internacional En La Zona De Hoteles De La Ciudad

10 Views

Los precios que se indican en trivago son por noche para el complete de habitaciones que estés buscando. El lodge IBEROSTAR Cancún es el único complejo en la zona hotelera de Cancún que ofrece un centro de convenciones dentro de sus instalaciones con three espectaculares salones sin pilares e interconectados entre sí, 2 de ellos con vista al mar Caribe, además de extensas áreas en el exterior para grupos, congresos, eventos sociales, ferias y expos.

Por si fuera poco también encontraras una gran cantidad de Excursions y Actividades en Cancun para satisfacer hasta al más audaz e intrépido viajero, desde Buceo, Snorkel, Veleros, Ruinas Mayas, Visitas a Cozumel hasta explorar el mar abordo de un Submarino, checa nuestras ofertas de Excursions y Actividades y nuestra lista de Hoteles de Cancun y decídete a vivir una experiencia maravillosa en tus próximas vacaciones al Caribe Mexicano.

Atelier de Hoteles abrirá la primera Óleo, una de sus marcas, en febrero de 2017, se trata de Óleo Cancún Playa; en julio también del próximo año se abrirá Estudio Cancún Centro y en diciembre de 2017, la primera obra maestra estará lista, Atelier Playa Mujeres.

Al terminar de recoger tu equipaje te estará esperando un agente con un letrero de Mayatours / Shuttle Volaris, quien te podrá guiar a la zona de Shuttles. Cancún centro ofrece una cautivante mezcla de cultura, tradición y modernidad y es muy notorio en sus hoteles del centro. Datos del Area: Cancún tiene una temperatura caliente todo el año con brisas del mar constante. Cancún cuenta con su propio aeropuerto internacional, ubicado a pocos minutos de la zona hotelera. Kukulcán km 12.5, lote 18, Fraccionamiento 1-B, Zona Hotelera, C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo, México.

Mayapan cuenta con suerte de estar ubicado en el Corazón de Cancún” y a tan solo unos pasos del mar Caribe , en el centro de la Zona hotelera Km eight.5 en donde podrás encontrar todos los servicios turísticos y restaurantes que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Para vacaciones, están diseñados con sumo respeto por el entorno, y están ubicados en las mejores playas del Caribe y el Pacífico mexicano, con servicios orientados a ofrecer la máxima relajación, diversión y satisfacer todo tipo de caprichos a medida de los huéspedes más exigentes.

Por supuesto, no todos podemos hospedarnos en el estrato de lujo, pero hay muchos hoteles de Cancún situados en la Zona Hotelera con precios más accesibles; asimismo, en la zona del centro de la ciudad encontrará alojamiento de bajo costo en Cancún.

Además, las playas no tienen nada que hacer, al lado de las de Tulum Isla Mujeres, son pequeñas, con los hoteles de fondo y sin palmeras. Siguiendo el trazo de la avenida Kukulkán te enfilarás al sur de la isla, donde se encuentran los hoteles más exclusivos, el centro comercial La Isla, donde se aprecian espectaculares atardeceres, y un par de tesoros más. Frágil, bulliciosa y con la buena suerte de su lado, esta isla inspira desde hace forty años a viajeros de todo el mundo. También encontrarás opciones de hospedaje económico, principalmente en las áreas del lado de la laguna Nichupté en los extremos de la zona hotelera de Cancún.

La zona hotelera, a la cual se accede en forma rápida por medio del transporte publico posee una gran cantidad de tiendas y restaurant para todos los bolsillos, alejándose un poco en el mismo medio de transporte se puede acceder a playas publicas gratuitas y muy bien cuidadas y limpias con servicios de ducha, camarin y baños.

{}