Lodge Delicias

30 Views

En nuestro resort Zenit Don Yo ponemos a tu disposición nuestros salones para la celebración de eventos de empresa y celebraciones familiares. Zaragoza posee un pasado tan rico que recorrer la ciudad para conocerlo requiere tiempo y un buen plan turístico. Situado en una zona estratégica de la ciudad, en el mismo centro histórico, junto a la zona comercial de Zaragoza y a tan sólo cinco minutos de la Basílica del Pilar. Situado junto al Agua Park, el Tryp Zaragoza Lodge de 4 estrellas está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Zaragoza y a cinco minutos de la estación de trenes de alta velocidad Zaragoza-Delicias. Zaragoza tiene al mismo tiempo la animación de una gran ciudad y la tranquilidad de un pueblo.

Renovado en 2015 y perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, el resort Exe Zaragoza WTC se convierte en el perfecto establecimiento para todo tipo de viajes turísticos y de negocios. Además, el resort Eurostars Zaragoza pone a disposición de sus huéspedes un excelente servicio de restauración, preferrred para la celebración de todo tipo de congresos y banquetes privados. Es posible visitar la Lonja de Mercaderes, el palacio de la Aljafería, el centro y otros muchos lugares que no deben perderse ni los turistas ni los zaragozanos. Situado frente al Centro Comercial Gran Casa y al futuro edificio World Commerce Heart, se halla en una zona en plena expansión de Zaragoza, bien comunicada con las principales vías de acceso a la ciudad. Hay una consigna de equipaje en la recepción.Algunas habitaciones tienen baño compartido y otras disponen de baño privado y aire plaza de toros de Zaragoza se encuentra a a hundred and fifty metros.

Mis recuerdos de Zaragoza eran de hace mucho tiempo y ahora me he encontrado con una nueva ciudad, que ha sabido modernizarse integrando su pasado con una inteligente apuesta informativa. El lodge Zenit Don Yo es el resort que necesitas para alojarte en el centro de Zaragoza, ya viajes solo, con familia con amigos. Zaragoza también es una ciudad para ir de compras, un sitio famoso es el Paseo de las Damas a La Plaza San Miguel, en donde vivió Goya. De postre, recomendamos unos adoquines guindas al marrasquino, que también podréis encontrar en nuestros hoteles en Zaragoza. Queremos estar a la altura de nuestro nombre de último minuto así que recuerda que puedes reservar cualquiera de nuestros excelentes hoteles en Zaragoza hasta medianoche y quédate esa misma noche. Buen destino para pasar un par de días, ver la ciudad, monumentos y hacer algunas compras en su centro comercial.

A escasos minutos del resort también se encuentran el Centro Comercial Gran Casa, el Parque el Agua, el Palacio de Congresos y el Pabellón Siglo XXI, cuya excelente ubicación conecta de forma rápida con el centro de Zaragoza. Tuve la oportunidad de vivir en Zaragoza entre 2010 y 2011 así que ya conocía la ciudad. El centro de Zaragoza no es muy grande así que en un día se pueden ver las cosas principales sin necesidad de hacer carreras. Buscamos en mas de one hundred twenty,000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios. Selecciona una zona de Zaragoza y localiza los Hoteles y las zonas de interés del entorno. Vincci Zaragoza Zentro four ha sido diseñado con una decoración moderna y vanguardista.

Zaragoza es muy bella por su antigua localización y la importancia que tuvo en la evolución de España, y aún conserva esa esencia, pero si vas a Zaragoza no puedes irte sin visitar El Monasterio de Piedra, un paraje alucinante donde la naturaleza te sorprende.

En Zaragoza también disfrutarás de la belleza de complejos arquitectónicos modernos, como la Torre de Agua, construida apenas en el 2008 por la exposición internacional del agua y el desarrollo sustentable, la cual se celebró en esta ciudad. La cafetería del resort, situada en la planta baja, permite reponer fuerzas después de un día en la ciudad de Zaragoza tomar una copa, en un ambiente agradable y cosmopolita. Los apartamentos se encuentran junto al parque Miraflores, en la carretera Cesáreo Alierta, una de las principales vías que llevan a Zaragoza. Con líneas geométricas y colores vivos, el lodge Vincci Zaragoza Zentro transmite un ambiente joven, elegante y cosmopolita para los visitantes a la ciudad.

GIT Hoteles ha desarrollado un grupo de hoteles con identidad propia, creando ofertas innovadoras en la ciudad de Granada, Toledo, Sevilla, Zaragoza y Ávila. Zaragoza es una de las ciudades más importantes de España y es además la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y de la provincia de Zaragoza. Volviendo a la Plaza del Pilar nos encontramos con el Ayuntamiento de Zaragoza y con el mayor símbolo de la ciudad. La Plataforma está basada en un centro intermodal de trasportes, donde confluye el transporte por carretera, avión y ferrocarril. En este contexto, es comprensible que ciudades como la imponente Zaragoza se destaquen entre la oferta turística cultural en España a pesar de tratarse de una ciudad de interior.

Hotel La Villa de Zaragoza cuenta con habitaciones con una dos camas, baño privado con regadera, escritorio, teléfono con buzón de voz, internet inalámbrico, televisión por cable y aire acondicionado. Como muestra del esplendor que tuvo Zaragoza en la época romana no podemos dejar de visitar el Teatro romano. Nuestro ibis lodge en Zaragoza centro está situado en pleno casco histórico de la ciudad, a tan sólo 200 m de la Basílica del Pilar y a la Catedral. No hay que olvidarse de probar, degustar y relamerse entre tapas y comidas de reyes en Zaragoza. Zaragoza se llena de visitantes que acuden a las Fiestas del Pilar 2016 , por lo que hay que afinar mucho a la hora de elegir un alojamiento en la ciudad a un precio razonable. La Pensión Holgado se encuentra en el centro de Zaragoza, a solo 250 metros del palacio de la Aljafería.

Nosotros hemos creado una selección de algunos de los lugares de interés más importantes, para recorrer desde nuestro resort en Zaragoza y no perder detalle durante vuestra visita. Zaragoza es una ciudad sin cuestas y con un trazado muy fácil para recorrer andando en bicicleta.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text