Lodge Castillo De Santa Cecilia

15 Views

El Lodge con la mejor ubicación de todo Guanajuato y las mejores vistas a los atractivos de la ciudad. Desde Habitaciones Estándar, hasta Dobles con Vista a la Plaza Principal y Junior Suites con jacuzzi y acceso a la terraza, nuestras habitaciones nos convierten en su primera opción entre Hoteles en el centro de Guanajuato. La mirada de bronce de la efigie de Miguel de Cervantes, el prodigioso autor de la novela Don Quijote de la Mancha, cuyo inmortal personaje es emblema de Guanajuato. En dónde chefs representantes de México y España crean menús especiales que te cautivarán.

Su ambiente se outline por el romance que rodea sus espacios, así como por una decoración en tendencia que nos recuerda a lo mejor del shabby stylish. El espacio: Sus 15 habitaciones cuentan con tina de hidromasaje y la Grasp Suite tiene además terraza y jacuzzi exterior. Entre sus instalaciones existen varias zonas de estar para pasar el tiempo con otros huéspedes y una terraza para descansar u observar los alrededores. La Mejor ubicación en la Plaza de la Paz,a 15 metros de la Presidencia Municipal, a 50 de la Universidad de Guanajuato.

Si eres de los que te gusta disfrutar de un panorama espectacular, este es una muy buena recomendación, ya que está en la zona, Panorámica-Pípila, cuenta con 9 habitaciones, algunas con refrigerador, comedor, estufa, terraza y estacionamiento. No dudes que te ayudarán a tener una celebración inmejorable y con la máxima calidad en servicio y gestión. Reserve su lodge en Guanajuato, Guanajuato ya sea en línea usando nuestra información de contacto. Después de seleccionar la reseña, make the most of el traductor de google a la izquierda de su pantalla para leer la reseña en español.

Hotel Misión Guanajuato le ofrece 138 cómodas habitaciones en las instalaciones de una antigua hacienda, clasificadas en 134 habitaciones estándar, four y suites, diseñadas para complacer a viajeros tanto de negocios como de placer. El Aeropuerto Internacional de Guanajuato se encuentra a 35 km, aproximadamente 25 minutos.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto del Bajío Aeropuerto Internacional de Guanajuato (BJX) que se encuentra en el municipio de Silao, a 30 km de la ciudad. Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje.

Además, este hotel en Guanajuato se sitúa a un costado del Teatro Juárez, rodeado de varios atractivos turísticos y sitios de interés para viajeros de negocios. Hoy día se cube que las parejas que se dan un beso en el tercer escalón, tienen 7 años de felicidad garantizada. El Resort Quinta las Acacias se ubica en una de las bellas zonas de Guanajuato, la zona de la Presa de la Olla, en donde se respira un ambiente de tranquilidad y es considerado aún la zona antigua de Guanajuato. Para el hombre de negocios es best por su cercanía a importantes centros de negocios: Siemens, Common Motors,Gobierno del Estado,Universidad de Guanajuato y Parques Industriales como: Colinas, FIPASI, Puerto Interior (Volkswagen). Déjate conquistar por el diseño de sus 67 habitaciones y los mejores tratamientos relajantes en su spa. En este competition participan más de 3,500 artistas de más de 30 países diferentes.

Venir aquí es llegar a un lugar que conserva rasgos del tiempo pasado, algo que se nota en sus calles, en las que se pueden ver fachadas de edificios con aspecto colonial. Lodge Misión Guanajuato se ha convertido en el marco de múltiples eventos corporativos, grupos y convenciones, gracias a su oferta de hospedaje y servicios especializados.

Algunos platillos típicos de Guanajuato son: las pacholas guanajuatenses, que se preparan con frituras de carne molida de res; las empanadas de carnitas; el pan de Acámbaro; y el fiambre, que es una exclusiva mezcla de diferentes tipos de carne de res, pollo y cerdo con frutas y verduras en aceite y vinagre.

Misión Guanajuato es una hermosa propiedad de estilo colonial construida en un casco de hacienda que knowledge del siglo XVII, localizada en la ciudad de Guanajuato. Reserve hoy su hospedaje en Guanajuato Capital y viva la magia de esta ciudad colonial. La ciudad de León se ha convertido en un importante destino turístico en México, residente de eventos comerciales, deportivos, culturales tanto nacionales como internacionales. Además ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente relajado, fresco y confortable. Funciona un restaurante, en el que se sirven los desayunos y donde durante el resto del día es posible saborear diferentes platos mexicanos.

{}