Lodge Boutique Las Brisas, Lodge Santander

79 Views

El e mail numero de solicitud de compra no existe, verifique los datos ingresados. Visita el Foro de viajes en TripAdvisor de Santander y consulta a nuestros expertos en destinos y comunidad de viajes. De ahora en adelante podrá llevar a cabo convenciones y congresos con la eficiencia y calidad de un prestigioso resort Sardinero Santander. Además, el restaurante del Gran Resort Sardinero ofrece un complemento perfecto para la estancia de nuestros huéspedes. El Eurostars Lodge Real 5GL no es un lodge de Santander: es EL hotel de Santander. Ecos de los tiempos en que la familia real disfrutaba de sus veranos en la Playa de la Magdalena.

Pasará por Santander si está realizando el Camino de Santiago, y por si su atractivo fuera poco, muy cerca se encuentran las Cuevas de Altamira. Una de las más populares es la playa del Sardinero, ya que cuenta con todo tipo de infraestructuras y servicios para los visitantes, además de un gran paseo marítimo por el que podrá acceder a las playas de la zona. Allí podrá encontrar desde hoteles hasta numerosos restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía del lugar. Esta playa de 1.300 m de largo y 80 m de ancho tiene enviornment fina y dorada, además de un oleaje moderado. Esta última playa también cuenta con las infraestructuras y servicios necesarios para que los turistas disfruten de una agradable estancia, además de un paseo marítimo y bonitas vistas al campo de golf Mateleñas. Esta playa de 250 m de largo y 20 m de ancho es de area fina y dorada, con un oleaje moderado.

Son las pedreñeras, las lanchas que cruzan a diario pasajeros desde que se establecieron ciudades a ambos lados de la bahía de Santander. Santander es una ciudad donde el verde de los prados y el azul del mar toman el protagonismo y donde siempre se ha apostado por hacer de la ciudad un lugar magnífico en el que vivir. Disfruta de este balcón al mar y conquista esta Cantabria infinita que tiene en la ciudad de Santander un puerto con parada obligatoria. Algunas de nuestras habitaciones, además, dan a la playa de El Sardinero, situada a unos metros del lodge. Disfruta de las más espectaculares vistas al Cantábrico a escasos 20 metros de la playa de El Sardinero.

Se trata de un lodge ubicado en Santander cuya tradición, experiencia y pasión se respira por cada uno de sus rincones. A finales del s. XIX, con la llegada de los Reyes de España y la construcción del Balneario del Sardinero, Santander se convirtió en uno de los centros del turismo patrio, siendo su paseo marítimo el primero que se construyó en nuestro país. Actualmente todavía quedan ejemplos de la época, como el hotel Sardinero, el Rhin y los balnearios del Sardinero y la Concha. Conocer Santander es conocer una ciudad bulliciosa, abierta a la bahía y todas las pequeñas localidades que se encuentran en ella, como Vedreña Somo. El Gran Casino: Situado en la playa del Sardinero, concretamente en la plaza de Italia, es uno de los emblemas de la ciudad.

Las 55 habitaciones del hotel, se encuentran distribuidas en 4 plantas muchas de ellas con magníficas vistas al Mar, lo que facilita a nuestros clientes una gran relajación, sensaciones placenteras, y un gran plus de exclusividad como valores añadidos a este gran resort de 4 estrellas en Santander.

Un necesario recorrido por La Habana Vieja puede tomar como eje a la concurrida y colorida calle Obispo, ya que en sus cercanías se encuentran los principales restaurantes, bares y hoteles del área: La Bodeguita del Medio, con su ambiente bohemio y renombrada comida criolla; El Floridita, conocido como la «cuna del daiquirí», y el Resort Ambos Mundos, dos de los sitios más frecuentados por Ernest Hemingway.

Desde hoteles hasta Mattress & Breakfast y apartamentos, la mayor diversidad hotelera de la ciudad te espera en la zona monumental e histórica de la ciudad. Situada en el extremo oriental de la ciudad, la zona reúne algunos de los puntos más conocidos de Santander: desde la Universidad Menéndez y Pelayo y su Palacio de la Magdalena hasta las playas del Sardinero. Y tienes opciones para elegir, entre ellas uno de los hoteles de lujo de más tradición en España. El eje de la calle de San Fernando, que comunica con el casco viejo, representa la vitalidad comercial de Santander con sus mercados y tiendas diversas. Y para los aficionados al toreo turistas de paso interesados en ver una corrida, allí está la plaza de toros de Santander. Situado a 7 kilómetros, el aeropuerto está conectado con Santander mediante autobús y taxi. Las listas son una manera fácil de guardar alojamientos y planear viajes con amigos.

Según los datos facilitados por los hoteles de tres a cinco estrellas de la ciudad al Consistorio, para la noche del sábado se espera una ocupación cercana al 80 por ciento, destacando el ninety three% de ocupación que registrarán hotel Bahía y el Chiqui. Escenario Santander celebra la segunda edición del Festival Black is Again 2016 con un cartel que intenta reunir lo mejor del soul mundial y en el que destaca la estrella Charles Bradley & His Extraordinaries. Santander es una ciudad abierta y con muy buen ambiente en el verano, donde poder tomar unas cervezas cerca de la playa con el olor del mar.

Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra junto a las playas de El Sardinero y del campo de golf de Mataleñas, en Santander. Quienes quieran disfrutar del sol y del golf, ya que se encuentra a unos 50 metros de la playa y se puede jugar tanto a este deporte como al tenis en el mismo lodge. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas localizado a tan sólo 200 metros de las hermosas playas de El Sardinero, del nuevo Palacio Municipal de Exposiciones de Santander y del Palacio de Congresos. El Jardín del Mar y la sala de equipos con: caja de seguridad, minibar, mesa escritorio con grandes posibilidades de tener conexión con Web, TELEVISION y Canal + con más de 15 canales, teléfono, aire acondicionado y calefacción con control individual.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text