img

Lodge Boutique Arcadia BaMoshava

93 Views

Un grupo • Un guía turístico español • ¡Una de las mejores experiencias de Israel! Viaje en la máquina del tiempo que le remontará al periodo otomano y uncover la antigua Jafa, caminando por la plaza de la Torre del Reloj, los cafés que ofrecen cachimbas para fumar con tazas de intenso café negro turco. Visitaremos el museo de pinturas y esculturas de Nahum Gutman, cuyas obras fueron inspiradas en la vida cotidiana de la ciudad de Tel Aviv en sus comienzos.

Para aquellos que buscan hoteles de lujo frente al mar en Tel Aviv, pueden elegir los hoteles de Ha-Yarkon del lado de la playa. Neve Tzedek El primer barrio de Tel Aviv fue Neve Tzedek, célebre por sus hermosas casas antiguas con una arquitectura única. Ciudad de la bolsa de valores, Tel Aviv es el centro económico de Israel, cerca de la sede regional de numerosas empresas internacionales y Leonardo Lodges en Tel Aviv.

Como la «ciudad que nunca duerme», Tel Aviv despliega una variedad de atracciones y eventos culturales para entretener a cada grupo de edad, como conciertos, museos, excursiones, teatros y ópera. Cocina de Tel Aviv y sus hoteles La cocina de Tel Aviv es una combinación de diferentes culturas culinarias de todo el mundo.

El servicio de autobuses en Tel Aviv es confiable; sin embargo, toma en cuenta que la mayoría de las líneas no funcionan el sábado ni durante las festividades judías. Tel Aviv ofrece encantadoras zonas de tiendas, ubicadas en calles como Dizengoff, Shenkin en las calles, las plazas los centros comerciales de Yirmeyahu.

Las playas populares con un paseo romántico y sus espectaculares vistas del mar Mediterráneo son un lugar best para nadar, relajarse y ver el mundo pasar. También podrás filtrar hoteles por categoría de estrellas y tema, en caso de que busques un resort para parejas para unas vacaciones familiares.

Ir de compras en Tel Aviv Alójese en uno de los Leonardo Lodges de Tel Aviv y disfrute de su viaje de compras en la ciudad con sus amplios y vivos centros de moda. Seguiremos hacia Neve Tzedek, primer barrio judío de Tel Aviv, en las afueras de la ciudad amurallada de Jaffa.

Los restaurantes culinarios, con un ambiente único y cocina internacional, están disponibles cerca de todos los Leonardo Resorts. Disfrute del centro comercial Ramat Aviv, situado cerca del Leonardo Boutique Resort Tel Aviv. Visita también el Museo de Arte de Tel Aviv, un sitio recomendable para amantes del arte de todas las edades.

Playas cerca de Leonardo Lodging en Tel Aviv Disfrute de las playas de area blanca y el azul del mar Mediterráneo y descubra el largo paseo marítimo en la costa de Tel Aviv con diversos restaurantes, cafeterías, pubs y discotecas. No te pierdas un recorrido por el mercado de pulgas de Tel Aviv, lleno de bares, cafeterías y puestos coloridos.

Puerto de Tel Aviv Descubra el gran centro de entretenimiento con discotecas, cafeterías y restaurantes del puerto de Tel Aviv, cerca del Parque Yarkón. Llena de vida y entusiasmo, la primera línea de playa de Tel Aviv y LeonardoHotels en Tel Aviv ofrecen una mezcla deslumbrante de oportunidades para los viajeros de vacaciones y negocios.

Tel Aviv se ha convertido en el «Miami del Oriente Medio» y supera a ciudades como Amsterdam, Sydney Barcelona en calidad de vida, cultura y vida nocturna. Su entorno cosmopolita y bullicioso y los hoteles en Tel Aviv cuentan con una multitud alrededor de cafés, restaurantes, centros comerciales, tiendas especializadas, clubes y bares para todos los gustos.

Como división europea de Fattal Lodges, empresa fundada por David Fattal, Leonardo Accommodations se centra en hoteles de las categorías de three y four estrellas plus, además de hoteles con un estándar comparable, cada uno de ellos diseñado individualmente y con una oferta excelente de servicios.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text