Lodge Barcelona Princess

25 Views

Junto al Paseo de Gracia y localizado en un emblemático e histórico edificio que ha sido declarado de interés turístico, manteniendo una mezcla perfecta entre lo clásico y lo confortable. La Casa Romeo está a 15 minutos a pie de la Universidad de Barcelona y de la Casa Batlló de Gaudí, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y acceso a un baño compartido con toallas y ropa de cama habitaciones del establecimiento cuentan con escritorio y armario.

Explorar las calles que parten de Las Ramblas donde encontrarás bares de tapas, cafeterías y boutiques. Está situado muy cerca del Aeropuerto de Barcelona y tiene una ubicación superb con fácil acceso a todas las principales carreteras y a tan sólo 10 minutos del centro de Barcelona. Asimismo, el establecimiento se halla a 3,2 km 20 minutos en metro de la Sagrada Familia de Gaudí. Si desea mantenerse en forma, nuestro lodge cuenta con un moderno gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas si lo prefiere, visite el Mayan Luxurious Spa, el cual ofrece una variedad de masajes y faciales personalizados. Otro de los edificios más interesantes de las Ramblas es el Palau Güell, con el característico estilo modernista de gran parte de la ciudad. David es un excelente anfitrión, dispuesto a ayudar y asesorar en todo momento. No os lo recomiendo si no os gusta estar apretojado en medio de miles de personas.

Aunque no siempre ocurre, en varias ocasiones se amenizan las tardes y noches en las terrazas de algunos hoteles con alguna actuación musical en directo, bien sea tranquila y relada a modo de acompañamiento (jazz, pop, relax…) como música más animada para ambientar la noche (techno, house, sesiones de Djs, and so on.).

Además, destacan especialmente los correfocs (desfile de personas disfrazadas no entre fuegos artificiales) y el piromusical (fuegos artificiales con las fuentes luminosas de Montjuïc sincronizadas con la música). Así mismo, el As Hoteles Porta de Barcelona dispone de 3 salones equipados e insonorizados, con luz natural y espacios modulables ideales para la realización de cualquier tipo de evento a menos de 20 minutos de Barcelona. El Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), situado en la parte alta de Montjuïc, goza de excelentes vistas sobre la plaza. Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Este resort spa se encuentra en el distrito financiero, en Les Corts (Barcelona, cerca de Camp Nou, Universidad Politécnica de Cataluña y la Sagrada Familia, el Monasterio de Pedralbes y la Plaça d’Espanya. La casa esta muy bien situada, en un barrio muy tranquilo, pero a la vez muy cerca del transporte público y sitios de interés.

The room was spacious, beautifully-designed and of course comes with a beautiful Mediterranean balcony that gave us an impressive view of the authentic Barcelona city streets which is an enormous plus! Tanto si buscas un resort económico en Barcelona como un resort de lujo, Jetcost te ofrece la garantía de encontrar el mejor precio. Hay mucho que visitar en Barcelona, me ha encantado la Sagrada Familia, Casa Batllo, and many others… Es una ciudad con unas avenidas y calles como el Pº de Gracia que son muy agradables para pasear.

Which means your commute from the airport bus will be just that, three minutes, and you will be at your room in around 5. 2. The well-known La Rambla avenue is round a 2 minute walk away. Si viajáis a Barcelona por turismo, nosotros os recomendamos buscar hoteles en el Eixample , el Barrio Gótico la Plaza de Cataluña Si tuvieramos que afinar más con la recomendación, el Paseo de Gracia sería nuestra opción elegida. Situado en una ubicación privilegiada de Barcelona, The Hostel Box Gaudi pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Si queréis conseguir las mejores ofertas, en podréis obtener descuentos de hasta el seventy five%. Y el logotipo de son marcas comerciales marcas registradas de , LP en los Estados Unidos y/u otros países.

Fira de Santa Llúcia (desde el thirteen de diciembre): en diciembre, en torno a la catedral, tiene lugar la feria de los belenes, de ambiente encantador y gran tipismo. La cultura catalana es alucinante y pasear por las calles de Barcelona una cita ineludible. Luego hay cosas ya surrealistas, como los 25 euros que habría que pagar por entrar en la Casa Batllot. Fue una experiencia magnifica, teniamos otra concept de Barcelona y sobre todo de los catalanes, pero todas las personas con las que compartimos y nos comunicamos nos dejaron una muy grata experiencia de Barcelona y su gente.

Sant Joan (23 y 24 de junio): la verbena del solsticio de verano viene acompañada de una deliciosa torta, hogueras en la playa y petardos. La ciudad como tal es espectacular, tiene muchos sitios para conocer como: La Pedrera, La Sagrada Familia, El Montjuic, etc. Pero las posibilidades de alojamiento son mucho mayores en la zona (Les Corts y Pedralbes). Te queda cerca del barrio de la Ribera, donde podrás encontrar también una gran variedad de alojamientos, ya que está muy cerca de la zona de las Ramblas. Si viajáis solos en grupo y queréis estirar al máximo el presupuesto, en Barcelona se encuentran camas desde 10€ en zonas céntricas. Se trata de una zona comercial y cultural y en las inmediaciones los huéspedes pueden disfrutar de atractivos turísticos como la Catedral, el Palau de la Música la Plaza de San Jaime. Una mañana en la playa del Bogatell seguida de un festín de marisco en la Barceloneta.

Ubicado en una de las principales calles del centro de la ciudad, la Rambla de Catalunya y en el centro histórico, comercial y de negocios de Barcelona. El museo muestra una colección única de las primeras obras del pintor, que fueron creadas cuando vivió en Barcelona de 1895 a 1904. En las Ramblas está uno de los símbolos de la ciudad, el Teatro del Liceo, que sobrevivió al incendio de finales del siglo pasado con más fuerza que nunca.

La Fira Gran Via acomoda por ejemplo, el Forum Dental y el S.I.L. Los viajeros por negocios se benefician de las excelentes conexiones de transporte internacional de Barcelona. Puesto que Gaudí presta su cara a toda la ciudad, podrá encontrar su arquitectura en cada esquina.

Reserva ahora en nuestra Net Oficial y disfrutarás de nuestras ventajas exclusivas. El Catalonia Barcelona Golf, situado en la zona comercial de la ciudad y a dos pasos del barrio de Gràcia, ofrece un campo de golf y 36 habitaciones completamente equipadas para que tu estancia en Barcelona sea perfecta. En plena ruta modernista, a pocos minutos de la Sagrada Familia y cercano al Paseo de Gracia se encuentra este fantástico lodge con conexión Wi-Fi gratuita. Barcelona es una ciudad de clima mediterráneo, propio de la zona geográfica dónde se ubica.

Y como no podía ser de otra forma, el lodge dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones y espacios comunes. La céntrica situación de este albergue permite a sus huéspedes disfrutar de los principales atractivos turísticos de Barcelona, algunos de los cuales, como las Ramblas el Barrio Gótico, encontrarán a corta distancia. La ciudad de Barcelona es la capital de de la Comunidad Autónoma de Cataluña y de la provincia de Barcelona, en España.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text