Lodge Bahía, Santander

52 Views

That includes free WiFi throughout the property, Resort París affords accommodation in Santander, 900 metres from Santander Cathedral. Ubicado en el Valle de Cabuérniga, además de nuestro tranquilo y elegante hotel, podrás conocer nuestro formidable spa y degustar la comida cántabra en nuestro restaurante. En Arha Hoteles apostamos por el máximo chill out, gracias a nuestros magníficos spas y circuitos termales, y por cuidar también el paladar, algo que en Cantabria no puede faltar. Con fabulosas vistas al mar y al conjunto histórico El Sardinero, el restaurante del Lodge Hoyuela se presenta como una de las más atractivas ofertas para disfrutar de una agradable comida en Santander. Destaca por sus playas (principalmente la de El Sardinero), su hermoso paseo marítimo y la península de La Magdalena y, durante siglos, tanto su puerto como su bahía han tenido una gran importancia comercial. El Resort Santander se encuentra ubicado en la ciudad de Santander, en plena Bahía de la misma.

El Santander dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando conseguir el máximo bienestar posible en una ambiente de gran confort. En esta ocasión, el puente festivo en la comunidad madrileña, por la festividad de San Isidro, unido a la celebración de varios eventos de ocio en la ciudad, han animado la llegada de visitantes a Santander para pasar el fin de semana. Aunque la mayor ocupación se espera para la noche del sábado, con ese eighty five % previsto en los hoteles de 3 a 5 estrellas, también hoy viernes se registra un dato interesante, del 70 por ciento, tal como ha resaltado Igual. El centro de Santander es muy peatonal, con comercios de calidad e best para tomar los clásicos pinchos a buen precio.

Una vez que te hayas decidido por tu hotel en SANTANDER perfecto sólo tienes que escoger la fecha en la que quieres entrar y la fecha de salida y nosotros te daremos el mejor precio closing para que disfrutes de tu estancia en la ciudad de SANTANDER.

Así, los turistas podrán acercarse tanto a la oficina principal, de los Jardines de Pereda, como a la situada junto a la Primera Playa del Sardinero, que abrirán el sábado de 10.00 a 19.00 horas, de manera ininterrumpida, y el domingo de 10.00 a 14.00 horas.

El Hostal Lucy está ubicado a 30 minutos en coche del parque de Cabárceno, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santander y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Santander. Todas las habitaciones cuentan con TELEVISION de pantalla plana, baño privado y conexión inalámbrica a web gratuita La terminal de ferrys de Santander está a sólo 200 metros de distancia, al igual que la catedral de la ciudad. Santander es precioso, aunque en un par de días ya se puede ver todo lo reseñable. Tanto Santander como Cantabria son paisajes preciosos de playa y montaña y gente amable buenos restaurantes a un precio correcto. De nuevo te recordamos que en nuestro buscador de hoteles podrás encontrar la opción que más te convenza.

Un lugar ideal para pasar unas vacaciones en Santander, donde aprovechar el viaje a Santander para poder disfrutar de lo que ofrece esta preciosa ciudad. Se puede aprovechar uno de los muchos paseos que se suelen dar en barco, donde podremos ver desde el barco las playas que hay alrededor de Santander y poder verlas desde otro punto de vista. Un lugar estupendo con unas vistas sorprendentes y con una arquitectura que llama la atención. Desde allí podremos ver la isla de Moro, los acantilados, el Sardinero y las playas. Se construyó en Santander como destino de descanso de los reyes para que pudieran tener vacaciones en Santander. Es una de las zonas más importantes de Santander donde encontraremos terrazas, restaurantes, cafeterías y discotecas.

Se trata de un hotel con una situación privilegiada en Cantabria, ya que está cerca del aeropuerto de Santander y a pocos kilómetros del Museo Guggenheim de Bilbao. Parte de las instalaciones y servicios a disposición de los clientes en el Hotel Sardinero incluye un desayuno bufet y unos amplios salones de reuniones y banquetes con una capacidad de 250 personas, perfectos para celebrar bodas comuniones. Restaurante y más habitaciones con baño completo con secador de pelo, TV, vídeo y radio. Si quiere disfrutar al máximo de Santander, un buen alojamiento es el Lodge Las Brisas Suites-Apartamentos, ya que está justo frente a la playa y cerca de los principales lugares de interés turístico. Se trata de un precioso lugar para ir de vacaciones, ya que cuenta con una amplia bahía con maravillosas vistas al mar. Además, en Santander se pueden visitar gran cantidad de museos, edificios nobles, monumentos… y disfrutar de la naturaleza.

Asimismo, en Santander podrás hacer turismo cultural y conocer el Museo de Bellas Artes y la Casa-Museo de Menéndez Pelayo (declarado Conjunto Histórico-Artístico). Aunque se aleja de los habituales circuitos turísticos de sol y playa en España, Santander tiene motivos sobrados para ser un destino obligado para cualquier turista que desee adentrarse en la otra cara de la Península Ibérica. El aspecto más europeo, más verde, más deportista y más aficionado a la buena mesa debería buscarse en el norte, y Santander es el destino perfecto para descubrir la otra España”, más allá de toros, flamenco y paella. El Resort Santander se encuentra ubicado en la ciudad de Santander, en plena Bahía de la misma.

Son las pedreñeras, las lanchas que cruzan a diario pasajeros desde que se establecieron ciudades a ambos lados de la bahía de Santander. Santander es una ciudad donde el verde de los prados y el azul del mar toman el protagonismo y donde siempre se ha apostado por hacer de la ciudad un lugar magnífico en el que vivir. Disfruta de este balcón al mar y conquista esta Cantabria infinita que tiene en la ciudad de Santander un puerto con parada obligatoria. Algunas de nuestras habitaciones, además, dan a la playa de El Sardinero, situada a unos metros del hotel. Disfruta de las más espectaculares vistas al Cantábrico a escasos 20 metros de la playa de El Sardinero.

Continúa también hasta el domingo, la Quincena del Pincho de Cantabria, con ofertas especiales en los siguientes establecimientos de la ciudad: Asubio, Bella Sombra Casual Food, Restaurante Cantabria, Casa Goria, Casa Lita, Casa Mariano, El Castellano, Gran Lodge Victoria, La Brocheta, La Candelita, La Cátedra, La Marina Firm, La Taberna del Herrero, Luzmela, Restaurante Pícaro, Picos de Europa, Bodega del Riojano, Santander Veinte, Hotel Santemar, Solo Masa Madre, y Viva la Pepa 1812.

La ciudad de Santander es una de las cunas del turismo en la costa del norte española. Santander está perfectamente comunicada con cualquier punto de la geografía española gracias al Aeropuerto Seve Ballesteros de Parayas, ubicado a apenas unos kilómetros del centro de la ciudad.

La Pensión Angelines ofrece alojamiento con WiFi gratuita y se encuentra en Santander, a 150 metros de la estación de tren y a 5 minutos a pie del puerto de ferris y cruceros de Santander. El Hostal La Torre se encuentra en Santander, frente a la Universidad Menéndez Pelayo y a 200 metros de la playa del Sardinero. El hostal está a 7 minutos en coche de la catedral de Santander y de la terminal de ferris, mientras que el aeropuerto de Santander se encuentra a sólo 15 minutos también en coche. Esta pensión se encuentra cerca de Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria y de Parlamento de Cantabria.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. El Hostal Lucy ofrece alojamiento en Santander y dispone de WiFi gratuita y calefacción.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text