Lodge ANTILLANO En El Centro De Cancun Mexico

43 Views

Como estábamos en Cancún Centro decidimos tomar un colectivo (bus) y conocer la zona hotelera en un día que estaba bastante nublado. En Krystal Lodges encontrará tanto resorts exclusivos con habitaciones a un paso del mar envueltas en los paisajes más asombrosos del país como hoteles de ciudad excelentemente ubicados, ambas opciones con variedad de grandes salones, jardines, restaurantes temáticos… , Todo esto con los mejores precios y condiciones de reserva.

A todos los huéspedes de NYX RESORT CANCUN que decidan cambiar la fecha de su estancia debido a la amenaza de huracán, lo podrán realizar sin cargo adicional respetando la tarifa, siempre y cuando no sea en la temporada de Navidad, Año Nuevo, Semana Santa.

Situada sobre una franja de 23 kilómetros de distancia, la zona hotelera de Cancún concentra la mayor parte de la actividad turística de este dinámico destino caribeño. En el corazón de la zona hotelera hay de todo: restaurantes, mercados, centros comerciales, bares, centros nocturnos y, por supuesto, una amplia playa de oleaje relativamente tranquilo. Dispone de todas las comodidades para hacer agradable la estancia desde aire acondicionado, entretenimiento para todo tipo de visitante. También, puedes elegir un resort de negocios en la zona hotelera de Cancún, con instalaciones como salas de juntas y espacio para eventos.

Este hotel categoría three estrellas todo incluido es recomendable para familias y personas mayores. Es impresionante la cantidad de hoteles que se encuentren en esta zona y lo más importante es que todos son muy buenos. El lujo, 448 habitaciones JW Marriott Cancun Resort & Spa se basa en una sección de enviornment blanca suave de la hermosa playa justo al lado de la Zona Hotelera abarrotado. El encantador barrio playero de Playa Mujeres, repleto de complejos hosteleros de todo incluido” y rodeado por aguas celestes, es un relajante paraíso a sólo 20 minutos del centro de Cancún. Los vuelos a Cancun viajan hasta el Aeroporto Internacional de Cancun, a unos 16 km de la ciudad. Krystal Resorts & Resorts posee los mejores hoteles de México al mejor precio que se pueda imaginar. Los hoteles de este rango de precios ofrecen un servicio superior sin las tarifas de un lodge de lujo.

Descubra todo un mundo de diversión y entretenimiento que está a su alcance en la Zona Hotelera de Cancun. Explora nuestras opciones de hoteles en Cancún y filtra los resultados por zona para elegir el mejor hotel para ti. Los de la cadena Riu te permiten disfrutar de la playa, de las piscinas, de los restaurantes y desayunos de todos sus hoteles que son aledaños. Especialmente diseñados para viajeros que quieren aprovechar al máximo su tiempo, los hoteles se destacan por ofrecer un estilo moderno, elegante y audaz, así como de una whole experiencia gastronómica enmarcada por un servicio de primera clase.

Se puede encontrar también buenas tarifas en hoteles del lado de la laguna en la zona hotelera, son una buena opción y muchos de ellos tienen convenios con los hoteles de la playa para compartir las instalaciones. Se encuentra en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera de Cancún, a 10 minutos del centro de Cancún y a three minutos de Punta Cancún. Sin duda alguna las playas de la zona hotelera son las mejores, los colores del mar son de un azul turquesa inugualable, Love Cancun.

La zona hotelera, a la cual se accede en forma rápida por medio del transporte publico posee una gran cantidad de tiendas y restaurant para todos los bolsillos, alejándose un poco en el mismo medio de transporte se puede acceder a playas publicas gratuitas y muy bien cuidadas y limpias con servicios de ducha, camarin y baños.

Cancún recibe a dos protagonistas de la Guerra Fría, a George Bush de los Estados Unidos y a Mijaíl Gorbachov de la Unión Soviética, periodo en el que este destino contaba ya con forty hoteles aproximadamente, para cerrar, en 1985, con 10 mil 309 cuartos y 15 mil 464 empleados.

En el mes de Febrero en Cancun te ofrecemos las mejores tarifas de hoteles en la playa y zona hotelera de Cancún para que vengas a disfrutar de las mejores vacaciones en el mejor con las mejores ofertas, reserva ya con anticipación para obtener los mejores descuentos durante el mes de Febrero y viajes con las mejores tarifas del 2017.

Entre sus instalaciones cuenta con zona en la playa con servicios de hamacas, etc, piscinas, zona de solarium, área deportiva con gimnasio y pistas, Miniclub y facilidades para niños, salón de belleza, tiendas, centro de business, salones sociales y de eventos y ventajas para novios de luna de miel.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text