Lo Que Hicieron Las 7 Grandes Cadenas Hoteleras En República Dominicana En 2013

23 Views

Damos a conocer el Rating de las mejores cadenas hoteleras españolas de 2016 según su trabajo en las redes sociales. Las cadenas hoteleras norteamericanas tienen una destacada presencia en América Latina a través de sus distintas marcas, mientras también las europeas y en especial las españolas también cuentan con un lugar privilegiado sobre todo por su exposición en el Caribe, de igual modo que las latinoamericanas vienen en claro auge acercándose a ellas.

Allen Smith, presidente ejectuvo de Four Seasons Hotels & Resorts, dijo que el aumento de viajeros de lujo a Suramérica estimuló a la compañía a buscar el momento y el aliado perfectos para ingresar a Colombia, país con el que se fortalece la cobertura de la cadena en la región.

Esos tres elementos dan forma a su estrategia de financiamiento, que es lo que le ha permitido continuar abriendo un promedio de 15 hoteles por año. Una de mis colecciones de hoteles favoritos, Orient Categorical representada por el italiano Andrea Filippi, director mundial de ventas, nos recordó que el 12 del 12 de 2012 se reabría el mítico Copacabana Palace después de una profunda renovación. La arquitectura authentic de los hoteles se mezcla totalmente con los ambientes exóticos, ofreciendo lujo para todos los sentidos. A continuación encontrarás el listado con las 10 cadenas de hoteles más grandes del mundo. Crean Asociación de Empresarios Independientes y/ se integran en los sistemas de reserva de las AAVV.

Llenos de ilusión hemos invertido en crear un concepto de cadena hotelera que recupere la tradición de la hotelería familiar de antaño pero dotándola de las herramientas modernas que la tecnología y el conocimiento nos aportan en nuestros tiempos. El grupo Statler, conservador, construyo los hoteles Statler de Washington y Los Angeles e inicio la construcción de otros en Dallas y Hartford. Lo que ofrece Sercotel es, en definitiva, un servicio unico y diferenciado para hoteles independientes y pequeñas cadenas, que se distingue por su carácter innovador, no comparable con ninguna otra organización existente hoy en el sector turístico. Pero sus efectos también alcanzan a México y Metropolis ya está analizando diversas ciudades con alto potencial para generar inversiones y abrir nuevos hoteles.

En este 2013 el Grupo Piñero ha dejado abiertas las puertas del resort Luxurious Bouganville Don Pablo Collection en la Playa Nueva Romana, un establecimiento de lujo enfocado al público adulto, según la información suministrada por la cadena este hotel es el número 23 y el sexto de la marca.

La cadena hotelera más grande del país, Grupo Posadas, con 23,500 habitaciones al cierre de este año, apuntalará su crecimiento en 2016 a través de nuevos hoteles y la confianza de sus inversionistas, aunque destacará su incursión en cinco ciudades del mercado estadounidense con su marca Live Aqua del segmento Premium para el viajero de negocios.

InterContinental ofrece servicios y comodidades específicamente diseñadas para el cliente de negocios de carácter internacional, a la vez que mantiene la delicada balanza de expectación en cuanto a lujo con auténticas experiencias locales que realzan así mismo, las estancias de ocio.

Éstas son las más reconocidas por los clientes como por ejemplo NH, Hilton RIU, lo que supone una gran ventaja para estos hoteles, ya que los clientes, al reconocer estas marcas se sienten más seguros a la hora de reservar un hotel. City Categorical ve muchas posibilidades en Centro y Sudamérica, en donde existen cadenas locales muy bien posicionadas con muy buenos productos y marcas. Cuenta con una arquitectura del siglo XVII, con un hermoso Palacio Real, una de las mayores concentraciones de arte y un ambiente nocturno con mucho ritmo.

Además los hoteles Barceló cuentan con animación, espectáculos y programas de actividades creativas (Membership Barcy, Princesa por un día Mr. Cook) para que los más pequeños de la casa se diviertan mientras aprenden y juegan con otros niños, siempre supervisados por profesionales cualificados.

La investigación de la empresa proveedora de soluciones para la gestión de la reputación on-line y de la presencia en redes sociales para el sector hotelero, ha publicado se basa en el análisis de 839.593 comentarios a cargo de huéspedes publicados durante 2013 sobre los hoteles que la consultora STR World clasifica en la categoría de ‘lujo’.

Bajo ese esquema, durante 2015 abrieron el Hilton Garden Inn Monterrey Aeropuerto (resultado de una co-inversión con el grupo aeroportuario OMA), así como el Hampton Inn & Suites Paraíso (bajo contrato de operación), Tabasco, cercano a Dos Bocas, el principal puerto de exportación petrolera del país.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text