Llegarán 22 Nuevos Hoteles A Guanajuato

43 Views

Con una bella arquitectura estilo colonial, este acogedor hotel se ubica cerca de diversas atracciones turísticas, en el estado de Guanajuato. A Guanajuato han invertido todas las cadenas hoteleras occidentales” en ciudades como León, Guanajuato, Silao, San Miguel de Allende, Irapuato, Dolores Hidalgo, Mineral de Pozos, ”Prácticamente por todos lados, en más de eleven ciudades del estado”, dio a conocer Olivera Rocha.

Por un buen precio, el Gran Plaza Hotel & Conference Center te ofrece habitaciones con aire acondicionado, acceso a wifi gratuito y llamadas locales sin costo. Guanajuato es una ciudad del estado del mismo nombre situada en la parte central de México, considerada la capital cultural del país azteca, y Patrimonio de la Humanidad. Nuestras 37 habitaciones son espaciosas, confortables, algunas con balcones con estupendas vistas, acceso a web y teléfono con llamadas locales en todas ellas. También hay 2 bares, abiertos los fines de semana, que ofrecen cenas y espectáculos en directo. En Resort Misión Guanajuato le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan.

Construido como una casa specific, Hotel Casa Mágica posee ese encanto y atmósfera acogedora del hogar, pero con los servicios e instalaciones un gran resort en Guanajuato, Gto. En complete serán 2 mil 200 nuevas habitaciones en el Estado y generarán más de 3 mil empleos directos.

Nuestro hotel en Guanajuato cuenta con 138 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Esta vez quisimos hacer un viaje por Guanajuato, en donde conocerás eight hoteles perfectos para que tu ceremonia y recepción se conviertan en un verdadero deleite… ¡Empecemos!

Reservas Naturales: En la Sierra de Santa Rosa se pueden realizar actividades como senderísmo, observación de aves, paseo a caballo, recorridos en cuatrimotos bicicletas. Dolores Hidalgo es siempre el lugar más visitado de Guanajuato durante las fiestas patrias. Inténtelo de nuevo más tarde póngase en contacto con el centro de atención al cliente de IHG® Rewards Membership para recibir ayuda. El hotel México Plaza Guanajuato de cinco estrellas se encuentra situado en Guanajuato. Parte de Hotelbeds Group con más de 20 años de experiencia y más de 30 millones de clientes al año. Cualquiera es un buen motivo, porque en Destinia encontrarás la mayor selección de hoteles y hostales y siempre al precio más barato. La Quinta Las Alondras Resort and Spa está localizado en la encantadora ciudad colonial de Guanajuato.

Además pone a su disposición 6 salones con capacidad de 10 a 800 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios. Y si vas de viaje romántico, no olvides hacer una parada obligatoria en el Callejón del Beso.

Además, Resort Villa Las Ranas en Guanajuato cuenta con un restaurante con cocina típica mexicana, salón de juegos con mesa de billar y mesa de air hockey contamos con salón de eventos hasta para one hundred eighty personas terraza al aire libre para cualquier evento social nuestra magnífica ubicación te encantara nuestros atardeceres disfrutando de tu bebida favorita desde nuestra terrazas te encantará.

Checate en internet la pagina del Parador San JAvier hay un paquete lunamielero que creo que te va a gustar por su precio incluye desayuno. Lo que no puede faltar es un servicio inigualable y contar con una excelente variedad de mobiliario, cristalería, centros de mesa que harán una ceremonia elegante y sofisticada. Consulta nuestros listados de hoteles y encontraras precios incomparables, y promociones increíbles. Tanto el turismo en el aspecto recreativo como también el turismo corporativo, de negocios, de reuniones y convenciones le ha venido permitiendo a Guanajuato crecer en todos los sectores”, subrayó el funcionario estatal.

Algunos platillos típicos de Guanajuato son: las pacholas guanajuatenses, que se preparan con frituras de carne molida de res; las empanadas de carnitas; el pan de Acámbaro; y el fiambre, que es una exclusiva mezcla de diferentes tipos de carne de res, pollo y cerdo con frutas y verduras en aceite y vinagre.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text