Llega Hotel Estudio 6 A Salamanca

7 Views

Te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Salamanca para que visites su Catedral Vieja, del siglo XII, con un estilo Románico. Durante su tiempo libre, puede visitar lugares como La Casa de la Cultura y el Centro de las Artes Guanajuato, dónde puede disfrutar de diferentes exhibiciones y formar parte de los diversos eventos que se organizan durante el año; a pie puede ir al cine, de compras a cenar a Plaza Galerías.

Si vas a visitar el casco viejo de la ciudad los pinchos y tapas en Casa Montero La Cocina de Toño son muy tradicionales en los bares de Salamanca con bebida incluida. Al caer el sol, la ciudad de Salamanca adquiere un nuevo matiz e invita al visitante a recorrer otra vez sus calles adoquinadas, esta vez bajo la íntima luz de los últimos rayos de sol y las primeras farolas que comienzan a encenderse. El recorrido por Salamanca puede empezar en la Plaza Mayor, diseñada por el arquitecto barroco Alberto Churriguera.

Haz una búsqueda y compara precios Tenemos desde hoteles baratos enSalamanca, posadas, hasta resorts 5 estrellas todo incluido para tu hospedaje en Salamanca, de lujo! El Room Mate Vega está situado en un edificio protegido del centro de Salamanca, a one hundred metros de la plaza Mayor. La ciudad de Salamanca es muy well-liked ya que es la sede de una de las Universidades más importantes de España y con prestigio internacional. En ell Restaurante Salamanca Fénix podrás encontrar una amplia variedad de menús y precios. Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la práctica y acogedora habitación ibis tiene todo lo que busca: una cómoda cama, escritorio, Internet, TV con los mejores canales y baño con ducha. Sorprendentemente, Salamanca cuenta con un nivel gastronómico propio de ciudades más grandes.

El hotel Vacation Inn® Salamanca se encuentra ubicado sobre el Boulevard Faja de Oro, la vía principal de la ciudad, lo que le permite tener una fácil entrada y salida de Salamanca y llegar a las atracciones principales y áreas de negocios más importantes.

A menos de diez minutos encontrará el centro de la ciudad, el Complejo Industrial Salamanca, la planta de Mazda, la Refinería de Pemex y la Central Termoeléctrica de Salamanca (CFE). Para tu conveniencia, nuestro servicio de traslado de cortesía brinda transporte desde y hacia el aeropuerto, como también acceso a atracciones, como el centro comercial Vía Alta, parques y empresas locales ubicados en los alrrededores. El mejor lugar para que comiences el recorrido por la localidad de Salamanca es sin lugar a dudas su afamada plaza Mayor, construida en estilo barroco y diseñada por los arquitectos Alberto y Nicolás Churriguera. Lodge Queenton es un resort categoría Business Class Plus ubicado en la zona más desarrollada de Salamanca, Guanajuato. Se dispone de Internet inalámbrico en Habitaciones, Suites, Centro de negocios, Áreas públicas y Espacios para reuniones. Busca siempre ofrecer amplia variedad de hoteles en cada ubicación para que cada viaje sea único al igual que sus clientes.

Encuentra hoteles en Salamanca de acuerdo con tu presupuesto Selecciona la categoría que más te convenga, ¡y reserva tu escapada a Salamanca! En nuestros hoteles en Salamanca podréis disfrutar de una amplia selección de vinos y platos especialmente seleccionados.

A la ciudad de Salamanca siempre le ha acompañado su historia literaria, y Miguel de Unamuno es uno de sus escritores más famosos. Entre los monumentos y lugares de interés, imperdibles para quien se aloja en uno de los hoteles económicos de Salamanca, están las dos catedrales: la Vieja, un templo románico, y la Nueva, que knowledge del siglo XVI. Ubicado entre Irapuato y Salamanca, Hampton Inn & Suites by Hilton Salamanca ofrece fácil acceso a las empresas cercanas, como la planta de Mazda, la refinería PEMEX e Inforum Irapuato. Todas las habitaciones del Salamanca Dorada cuentan con calefacción, armario y baño compartido con ducha. Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño funcional de nuestros hoteles.

Muy cerca de la catedral, en la plaza Juan XXIII, se ubica el resort de cuatro estrellas NH Salamanca Puerta de la Catedral , un establecimiento situado en pleno centro del casco histórico y que suele lanzar grandes ofertas para familias y huéspedes que viajan por negocios.

ASEM (Castilla León) ha editado la guía de accesibilidad de establecimientos hoteleros titulada: SALAMANCA AL ALCANCE DE TODOS y en el apartado HOTELES y HOSTALES, nos encontramos con esta página cuyo contenido reproducimos en formato fotográfico y escrito, denunciando la lamentable situación de esta ciudad, haciendo un llamamiento a quienes puedan poner coto a tanto desmán y a cuyo llamamiento nos sumamos.

{}